EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por bascumar » Sab 04 Abr 2009 12:36

MEAPUNTO :D no lo sabes tu bien :D la verdad es que llevo una rachita con el que no paramos eh cuando no tiene una cosa tiene otra :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 04 Abr 2009 12:47

Bascumar me alegra que ya se sepa de que venia la fiebre :) Meapunto gracias por la plantilla de la caja con tapa, yo tenia pero la perdi en algún cambio de ordenador y a veces cuesta volver a recuperar las cosas. Me vienen muy bien :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 04 Abr 2009 14:38

esperanza, yo creo que si lo puedes pintar, te gusta cómo ha quedado? a qué es fácil? :) , si quieres colores y no vas a la feria en mayo, te compro :beso:
chabella claro que puedes pedirme lo que quieras :)
meapunto el programa en principio lo tenías que actualizar para que te funcionar una serie de cosas que no te funcionaban, te acuerdas? no tengo ni idea si trae cosas nuevas o no :dientes:
ahora veo que te has bajado el estudio, una cosita habláis de darle blanco y después eliminar, si he entendido lo que hacéis, que no me extrañaría no haberlo hecho, no hace falta, con la flechita seleccionáis lo que queréis dejar transparente y le dáis a suprimir y se borra
y bueno ya me he liado del todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bascumar qué bien!!!! :up: :beso:
cabezuela un gusto que os lo pasárais tan bien

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 04 Abr 2009 14:47

isadelugo escribió:llueveeee!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que sepais que me lo guardo todo, todito.... :) :) :) :)

Voy a irme a Lugo. A ver si paso por el "carreful" antes de ir a la estación de autobuses a darle un achuchón a Tere :) :) :) (compraré otros cartuchos :( :( )
isa que no me lees :cry: :cry: :cry: :cry: en carrefour me cambiaron a mi caruchos abiertos ,solo me pedian que llevara el envase original ,no tienes nada que perder

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 04 Abr 2009 14:49

Buenas.

Bascumar, asi que anginas?... es que dan mucha fiebre las puñeteras, y con los niños si no es una cosa es otra, que siempre anda una liada.

Yo ya me perdi con las diferentes maneras de hacer las cajas, como ya dije, me quedo con la primera opcion descubierta de meapunto y con lo del cambio de color de las lineas que descubrí yo dentro de su descubrimiento ......jajajaja.
Con las plantillas en png y con el studio, el cambio de color de las lineas, no me sale, encambio si las plantillas son jpg, si.
Lo de las explicaciones, estamos diciendo tantas, por que igual para hacer lo mismo hay varios caminos, que no se como hacer un resumen para ponerlo en el post.
Como lo hacemos?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 04 Abr 2009 14:51

Eden no lo sé seguro, pero me parece que no los compro en carrefour.

Cuando dices que te los cambiaron una vez abiertos, te refires tambien al protector que trae el agujerito del cartucho?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 04 Abr 2009 14:54

cleer yo pienso, que si por ejemplo lo vas a poner tú, lo pongas de la forma que a ti te va bien y que tu entiendes, creo que es lo más sencillo, :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 04 Abr 2009 14:57

margaminis escribió:meapunto el programa en principio lo tenías que actualizar para que te funcionar una serie de cosas que no te funcionaban, te acuerdas? no tengo ni idea si trae cosas nuevas o no :dientes:
ahora veo que te has bajado el estudio, una cosita habláis de darle blanco y después eliminar, si he entendido lo que hacéis, que no me extrañaría no haberlo hecho, no hace falta, con la flechita seleccionáis lo que queréis dejar transparente y le dáis a suprimir y se borra
y bueno ya me he liado del todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabia actualizarlo :nodigona:
Leete otra vez lo último que he escrito, que está paso a paso y creo que decimos lo mismo :) Pero voy a mirar ... es que con el studio, no me aclaro bien con los pasos elementales, y los hago con el normal :dientes:
como cuando le das a copiar , te sale una pieza a la izda y ya no se como pegarlo donde yo quiero :cry:

Yo vuelvo del mercado normal ... pero en mi barrio hay una plaza y hoy tenian montada una feria gastronomica de galicia-leon- asturias y .... de toooo
empanadas , pan de pueblo que haen alli con horno electrico grande, embutidos, quesadas y sobaos y aceitunas y barras de beber y tapear : pulpo, cosas de barbacoa ... vamos de morir :anda-ya: :lol:
Me he acoradode todas, pensando en una kdd gastronomica miscelanea :meapunto:
He sido muy discreta empanada dulce de masa de hojaldre con espinacas dentro , aceirunas negras de aragón que me encantan , un poco de cecina de chivo ( por lo diferente) y algo de queso gallego . Me tomé una sidriña y vine para casa , más contenta :D

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 04 Abr 2009 14:59

hola
marga que bien de mercadillo ¿que tal tiempo hace?
sigo sin poder hacer lo del cambio de color
a mi de la unica manera que me queda bien ,es lo ultimo que ha puesto meapunto
que era lo que puso marga ayer y lo que yo hice hoy con el studio

una vez limpia la plantilla ,darle a color tranparente -selecionar y pegar en el papel
en vez de validar pegado
darle a fusionar capas y nada mas
tampoco necesito guardar en otro formato
asi que con este me quedo :lol: :lol: :lol: :lol:

bascumar pues ya les vale ,que las anginas creo que se ven bien
mejor asi :up: :up:

cleer yo compre una vez un cartucho y no imprimia bien ,aunque creo que fue cosa mia al ponerlo y el envase lo habia tirado
fui a cambiarlo y me dijeron que sin el envase original no habia nada que hacer
¿que hice ? comprar otro y ponerle el envase nuevo y el taponcito ,volvi con el y me debolvieron el dinero

como dice que va a ir a carrefour ,por eso lo digo
de todas maneras el no ya lo tiene en cualquier sitio :D :D

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 04 Abr 2009 15:01

meapunto que rato mas agradable ¿no? :D :D

Cerrado