os puedo decir una cosilla (es opinion mia eh)??
en eso tienes razón elenm, pero la clave está precisamente es eso, es decir si yo ahora tuviera que ir, ni me lo planteo, pero si las que están en madrid están dispuestas a ir y probar compartiendo gastos y me refiero a todos los gastos, metro, taxi, comidas etc es decir todo , todo, y repartirlo entre todas, por qué no?? yo si estoy dispuesta a correr ese riesgo, la idea de la web hace tiempo que le voy dando vueltas pero tu fíjate aqui cuántas hay que no quieren comprar a través de web, y es lógico , pero vamos yo por mi parte te agradezco tu opinión y considero que todas las opiniones son válidas para eso se exponen las ideas públicamente, no solo para recibir alabanzas, por lo menos esa es mi forma de pensarelenm escribió:Yo antes de lanzarme al bicho a comprarle la mesa para la feria, que si sacais cuentas de 2 dias de hotel mas mesa mas viaje es un paston, probaria abriendo un grupo de msn de ventas y vender ahi lo que querais a ver que aceptacion tiene, haciendo publicidad en grupos de minis, blog de amigas y si acaso en la revista miniaturas, y segun la aceptacion me montaba la mesa en bishop (mariaje de Asturminis, y Viti del rastrillo empezaron asi, tambien Mavi con sus macetas y asi varias de las que conozco que venden en bishop.
Ahora que es mi opinion ehhhhhhhhh vosotras hacer lo que querais. Es que montando un grupo la inversion es minima y veis los beneficios si merecen la pena o no.
no elenm no me ha llegado, pero hasta las 13 hay tiempoelenm escribió:como una regla en mm???esperanza64 escribió:la idea de elem esta muy bien pero habria que saber a quien se le da mejor una cosa o otra
necesito una regla en mm la vi en un foro y ahora no la encuentro sabeis algo??
marga te llego mi carta??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro