EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 12:49

Pero bueno que negociantas os habeis levantado esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya llamando al bicho para que os ponga una mesa en la feria y to!!! maremiadelamorhermoso que mujeres mas currantas!

os puedo decir una cosilla (es opinion mia eh)??

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 12:50

elenm escribió:Pero bueno que negociantas os habeis levantado esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya llamando al bicho para que os ponga una mesa en la feria y to!!! maremiadelamorhermoso que mujeres mas currantas!

os puedo decir una cosilla (es opinion mia eh)??
claro!!!!
:wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 12:56

Yo antes de lanzarme al bicho a comprarle la mesa para la feria, que si sacais cuentas de 2 dias de hotel mas mesa mas viaje es un paston, probaria abriendo un grupo de msn de ventas y vender ahi lo que querais a ver que aceptacion tiene, haciendo publicidad en grupos de minis, blog de amigas y si acaso en la revista miniaturas, y segun la aceptacion me montaba la mesa en bishop (mariaje de Asturminis, y Viti del rastrillo empezaron asi, tambien Mavi con sus macetas y asi varias de las que conozco que venden en bishop.

Ahora que es mi opinion ehhhhhhhhh vosotras hacer lo que querais. Es que montando un grupo la inversion es minima y veis los beneficios si merecen la pena o no.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 Mar 2008 12:57

Ya le he mandado el correo a TB, menos mal que no estaba mi hijo para criticar mi inglés.
Es que soy de la generación de francés, pero me atrevo con todo.

Le he dicho que somos un grupo de miniaturistas españolas aficionadas y que quería preguntarle si había que ser miembro del IGMA o que condiciones eran necesarias para exponer en la feria.

Supongo que no sabré nada hasta mañana por la diferencia horaria.

En cuanto sepa algo lo trasmito.

Lo primero es decidir si Mayo o Noviembre, no???.

La mesa de 1,80 x 76 vale 335 Dólares, al cambio hoy

serían 221 euros.

La verdad es que es un momento magnífico por el cambio.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 13:03

elenm escribió:Yo antes de lanzarme al bicho a comprarle la mesa para la feria, que si sacais cuentas de 2 dias de hotel mas mesa mas viaje es un paston, probaria abriendo un grupo de msn de ventas y vender ahi lo que querais a ver que aceptacion tiene, haciendo publicidad en grupos de minis, blog de amigas y si acaso en la revista miniaturas, y segun la aceptacion me montaba la mesa en bishop (mariaje de Asturminis, y Viti del rastrillo empezaron asi, tambien Mavi con sus macetas y asi varias de las que conozco que venden en bishop.

Ahora que es mi opinion ehhhhhhhhh vosotras hacer lo que querais. Es que montando un grupo la inversion es minima y veis los beneficios si merecen la pena o no.
en eso tienes razón elenm, pero la clave está precisamente es eso, es decir si yo ahora tuviera que ir, ni me lo planteo, pero si las que están en madrid están dispuestas a ir y probar compartiendo gastos y me refiero a todos los gastos, metro, taxi, comidas etc es decir todo , todo, y repartirlo entre todas, por qué no?? yo si estoy dispuesta a correr ese riesgo, la idea de la web hace tiempo que le voy dando vueltas pero tu fíjate aqui cuántas hay que no quieren comprar a través de web, y es lógico , pero vamos yo por mi parte te agradezco tu opinión y considero que todas las opiniones son válidas para eso se exponen las ideas públicamente, no solo para recibir alabanzas, por lo menos esa es mi forma de pensar

vaya rollo os he metido :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 03 Mar 2008 13:05

la idea de elem esta muy bien pero habria que saber a quien se le da mejor una cosa o otra

necesito una regla en mm la vi en un foro y ahora no la encuentro sabeis algo??

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 13:08

Elenm pero que un paston, yo fui y volvi en el dia, lleve bocatas para desayunar, comer cominos de sandwids (le llaman sandiwds a un rebanada de bimbo cortada por la mitad y con el relleno) vamos un triangulito.... pues dos de esos una agua y una cerceza 15 euros.
Ya viste lo que me compré ...... pues a mi se me fueron el sabado asi sin más 200 euros.
Que con los 60 que me gaste de gasolina, tengo para comprar 10 veces en webs y que me lo envien por los 6 euros de portes.
Yo ya dije que a mi me merecio la pena por conocer a la gente, pero que ir de fuera a una feria asi la verdad que poco compensa, por lo menos para mi.
Y bueno como tu dices ..... el viaje, hotel, comer etc etc ... los mil euricos se van... y no exagero.
Última edición por Cleer el Lun 03 Mar 2008 13:11, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 03 Mar 2008 13:08

pero marga yo por ejemplo como soy nueva en esto del pc no me e atrevido aun pero el dia que haga el primer pedido que va a ser a la de las lamparas si me sale bien ya no habra quien me pareeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 13:08

esperanza64 escribió:la idea de elem esta muy bien pero habria que saber a quien se le da mejor una cosa o otra

como una regla en mm???

marga te llego mi carta??

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 13:10

elenm escribió:
esperanza64 escribió:la idea de elem esta muy bien pero habria que saber a quien se le da mejor una cosa o otra

como una regla en mm???

marga te llego mi carta??
no elenm no me ha llegado, pero hasta las 13 hay tiempo :wink:

Cerrado