Mensaje
por Cleer » Sab 04 Abr 2009 22:23
Buenasssss!!
Madre mía 6 o 7 paginas por leer, no son muchas, pero os prometo que tengo la cabeza embotá cuando leo y leo opciones de como hacer las cajas y a la vez me da la risa cuando os leo, ahí dale que te pego todas con el tema, cada una descubriendo sus trucos, y lo mas gracioso, que aún haciendo los mismos pasos a unas les de resultado y a otras no, no sé de que debe depender, si de las imagenes, del programa o de que..........ainsssssss!!
Esto es para que Marga sepa lo de las rayas ....... Eden lo de cambiarle el color a las rallas de las plantillas...... prueba hacerlo con el sistema de meapunto, sale igual con el photophilter que con el photo studio.
Abrir las dos imagenes, selecciona el color de los perfiles, copiar la plantilla, ahora pon el papel del dibujo que te quede para trabajar en el, pincha en editar/pegado especial /mascara y te sale de color ya (un apunte, con este sistema donde se queda la plantilla ahi se queda a mi no me da la opcion de poder moverla encima del papel) ..... vale la seguir leyendo ya veo que te lo explicó meapunto Marga.
Yo desde que estoy aqui en Asturias no voy al mercadillo, aqui no hay o no se donde los hay como los habia en barcelona.
Meapunto vaya mini jornada gastronomica te ha dado.
Isa has podido cambiar la tinta?.. que bien con teviro, que maja es.
Gracias maricar por ese monton de picasas ... habria que ponerlos fuera, Espe los pones tú que llevas tu ese tema? ... sino los pongo yo como quieras.
Abadesa, gracias por la información del Macromedia Frehand, igual lo miro a ver como es.... pero otro día eh, que ya digo que tengo la cabeza como una bota.
Meapunto, eso que explica abadesa, de imprimir la plantilla por un lado y luego por otro lado el dibujo..... para que quede lo mas ajustado posible se puede hacer hasta con el word, imaginate que pones la plantilla en el word, a la izda y dejando un margen pequeño, pues luego en otro word has de poner el papel a la derecha y que ocupe un poco mas del tamaño de la plantilla ... imprimimos plantilla, damos la vuelta al folio e imprimimos el papel del dibujo ..... ya lo tenemos.
Jezabel yo le haría por fuera una pared de ladrillitos o piedra, lo haces encima de un carton con la media del farol y luego es solo pegar ese carton al farol.