EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Diablita
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias
mjose que guapa tan dejado, tus ojos muy bonitos
paquipatch que bonito te quedo el mueble
hermandad felicidades por los regalitos, todo muy bonito y el faldon precioso
meapunto que bonita colcha con su pañalera a juego y todo
maricar esa casa muy chula
cabezuela felicidades por los regalitos, la mesa y las silla una pasada.besos
mamauxi
anafer ole tu sobrino que se queria ir contigo y no con la madre
teviro imprimiendo en tela ?? como se hace eso
por cierto aqui el dia 8 tambien es fiesta
para todas

mjose que guapa tan dejado, tus ojos muy bonitos
paquipatch que bonito te quedo el mueble
hermandad felicidades por los regalitos, todo muy bonito y el faldon precioso
meapunto que bonita colcha con su pañalera a juego y todo
maricar esa casa muy chula
cabezuela felicidades por los regalitos, la mesa y las silla una pasada.besos
mamauxi

anafer ole tu sobrino que se queria ir contigo y no con la madre
teviro imprimiendo en tela ?? como se hace eso
por cierto aqui el dia 8 tambien es fiesta
para todas

Última edición por Diablita el Mar 02 Sep 2008 13:51, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
- teviro
- esperanza64
marga que estas chicas son mu malas malismas pero como os meteis con un ser tan angelical mira que sois
germanix yo me e cogido la andaluza yo creo que sale bien porque si te compras la casa y lo demas aparte sale igual, tu quedate por aqui y veras lo facil que es.
meapunto si esque nos tienen dominadas
viene mi hijo ala hay te la dejo esto la una y sin avisar que le hiciera comida pues ala menos mal que solo me ha dejado una y es un pedazo pan
eden no te ha llegado aun el paquete?

germanix yo me e cogido la andaluza yo creo que sale bien porque si te compras la casa y lo demas aparte sale igual, tu quedate por aqui y veras lo facil que es.
meapunto si esque nos tienen dominadas

eden no te ha llegado aun el paquete?

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

ES QUE AYER ESTABA YA CANSADA Y LEI TODO PERO ME DEJE COSAS ATRAS Y NO QUIERO QUE SE ME QUEDE NADA ATRAS
TEVIRO GUAPA QUE TE MEJORES DEL RESFRIADO BESITOSSS
ROCIO A QUE TIENES ALERGIA POR QUE YO TAMBIEN LA TENGO, OYE Y ESTE AÑO TAMBIEN ME ESTA DURANDO BESITOSSSS
MARICAR MUY BONITA CASA, ESA LA VI YO ANTES DE COMPRARME LA MIA, AL FINAL NO LA COJI ES MUY BONITA Y LA GATITA TAMBIEN BESITOSSSS
MI CABEZOTA...LOS MUEBLES SON UY ORIGINALES Y BONITOS BESITOSSS, Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI ANDO ATAREADO Y ADEMAS NO ESTOY MUY AYA!!!!!!! BESITOSSSSSS A TODAS TODAS TODAS
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Ya estoy en casita, esperando a que me llame reyna para salir disparada
Y...... tenia sobrecito!!!!!!!!
Gracias Hormiguita!!!!!
Tengo el mini botijito de barro.... Que cosa más bonita y más bien hecha!!!!
Que me encanta!!!! Además también me mandó unas servilletas (la leche!!! el tiempo que hace que no uso servilletas, con lo que me gustan
) y una pulsera con unas cuentas más bonitasssssss
Luego os enseño todo
Mariajo de mi vida y de mi corazón... que ya te has especializado en colchitas y pañaleras... Riquísimas todas!!!!! Ay, Dios, lo difícil que es manejar la tela en esas menudencias tan menudas!!!!!
Y me alegro que tu peque haya salido contenta del examen, que eso es buena señal
Os cuento mis "planes".... hoy no voy a tener tiempo, pero mañana (si o si), voy a organizar toooooodas mis cositas... que anda todo desperdigado y yo creo que por eso no me motivo
. Ya desde que tenga cada cosa en su sitio... me pongo a terminar lo que tengo empezado.... Palabrita de honor!!!!
Es que no se si os pasa... cuando cojo carrerilla no se parar, pero en el momento que piso el freno y me relajo... Que luego me da pereza!!!! Y encima veo lo trabajadoras que estais todas y las cosas que haceis, y me da como una mezcla de envidia/vergüenzatorera/ganasdedarmeunacolleja...

Y...... tenia sobrecito!!!!!!!!

Gracias Hormiguita!!!!!

Luego os enseño todo

Mariajo de mi vida y de mi corazón... que ya te has especializado en colchitas y pañaleras... Riquísimas todas!!!!! Ay, Dios, lo difícil que es manejar la tela en esas menudencias tan menudas!!!!!

Os cuento mis "planes".... hoy no voy a tener tiempo, pero mañana (si o si), voy a organizar toooooodas mis cositas... que anda todo desperdigado y yo creo que por eso no me motivo

Es que no se si os pasa... cuando cojo carrerilla no se parar, pero en el momento que piso el freno y me relajo... Que luego me da pereza!!!! Y encima veo lo trabajadoras que estais todas y las cosas que haceis, y me da como una mezcla de envidia/vergüenzatorera/ganasdedarmeunacolleja...

- esperanza64
- eden
la verdad es que da mucha rabia cuando los ves que se molestan y no lo consiguenIsus escribió:Hola chicas, buenos días. Eden, mi hijo también se examinó ayer de mates y me parece que nada de nada, el pobre se ha pasado todo el verano currando y estudiando, por una vez que ha hincado los codos van y le ponen un examen de 12 ejercicios, cada uno con un montón de apartados, para hacer en hora y media. LLegó a casa con una impotencia y un cabreo que no veas, pero que le vamos a hacer, tendrá que arrastrar las mates un año mas. Espero que la tuya y todos los que se examinen estos días tengan mas suerte.
Las fotos las pongo en cuanto mi hijo me las pase al ordenador, es que no he querido molestarlo mientras preparaba el examen, pero ya hoy ha terminado y creo que me las pueda pasar.
Por cierto Troya, tu escena de Pull and Bear ha quedado genial. Los vaqueros son de diseño,![]()
![]()
He leido algo sobre un huevo de ....., yo no he visto nada. Qué es??
Los regalitos todos preciosos.
MariaJosé muy guapa.
Un besito a todas.

- eden