EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 03 Abr 2008 01:27

Chimay y los perderas, no te apures.

Buenas noches, mañana nos vemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 03 Abr 2008 01:37

nyork40 gracias cielo esta me vale para orientarme :beso: :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 03 Abr 2008 06:46

Buenos dias por la mañana, por un momento pense que me habia equivocado de post y me habia metido en literatura... Ale pues yo tambien dejo mi opinión, de Matilde Asensi me he leido todos menos el ultimo que se lo está leyendo mi hermana y me lo pasara la proxima vez que la vea. El de todo bajo el cielo, te sorprende no esperas que sea asi.. ademas te metes muy bien en el papel de la protagonista.. vamos que subes montañas como ella sin cansarte :lol: :lol: :lol: :lol: El que mas me ha gustado es jacobus, me encanto la historia (tal vez porque los templarios sean mis personajes historicos favoritos... tantos hombres juntos uhmmmmmmmmmmm) El ultimo catón se le fue un poco la pinza al final, pero es muy entretenido.. Los pilares de la tierra me encantaron.. la segunda parte la tengo aún pendiente.. El codigo da vinci, me lo lei en un fin de semana, la historia escrita por cualquier otro escritor ganaria mucho tiene miga.. pero por el petardo que la escribio que da mas patadas a la historia y a la realidad, pues no deja de ser una basura literaria. Y por ultimo os recomiendo el NIño con pijama de rayas. Yo me lo lei en una tarde... Es la historia mas triste que me he leido,pero al mismo tiempo te das cuenta de algo que tenemos a nuestro alrededor todos los dias y no nos damos cuenta: la inocencia...
En el trabajo me estoy leyendo ahora la conjura de la capilla sixtina o algo asi.. esta genial por la intriga.. pero el jodio tiene cantidad de frases en latin, y me pierdo entre llamada y llamada :lol: :lol: :lol: , creo que para el curro, tendre que llevarme libros tipo a la Saga de los Malory :lol: :lol: :lol: :lol:

Y despues de esta disertación matutina sobre libros. Eden al final lo hiciste por la "tuya""" de eso no te puedo decir, ya viste que a mi me contestaron en el mismo dia... y eso que era sabado.

Tere eres la caña, las hojitas perfectas, las plantas geniales.. :plas: :plas:

Yo acabo de terminar el conjunto del sillón, pero ya os pondre la foto cuando avance con el tocador, para que veais el efecto. Ale me voy pa la ducha matutina a ver si me despierto. Que tengais buen dia. :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Abr 2008 07:35

buenos dias

burbu ¿ que te lo tienes que tomar como una enfermedad?hija por dios , si te afecta para algo vale ,pero si no ........si estas estupenda

carmen hice el pedido a "la mia " :lol: :lol: :lol: por que tenia las plumas que me gustaban y hebillas ,pero no he recibido contestacion y es que me fastidia pedir una cosa a un sitio y otras a otro

el niño del pijama a rayas lo tienen mis jefes a si que me lo traere en cualquier momento :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 03 Abr 2008 08:58

a los buenos dias :beso:

teviro muy buena la idea de recortar los esgejes de las plantas :lol: :lol: :lol: que es broma que te han quedado autenticas son reales reales :plas: :plas: :plas: :plas:
yo sobre libros me he leido los pilares de la tierra y deciros que es el libro mas bonito que he leido me duro 8 dias una amiga me lo recomendo y no daba credito a lo enganchada que me tenia :lol: :lol: ahora tengo pendiente regalo de papa noel la catedral del mar y regalo de reyes un mundo sin fin que es la segunda parte de los pilares y bueno es que estoy con mi adicciion mary higgins clark que me encanta :wink:

de matilde asensi no he leido nada pero segun decis me puede gustar asi que probare a leerme uno gracias :beso: :beso: :beso:

y como siempre no he llegado a ver ninguna foto :cry: :cry: :cry: :cry: pero que vida

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 09:16

buenos dias
meapunto me lo apunto :lol: :lol: :lol:
visto las opiniones empezare por jacob carmen a mi tambien me gustan los templarios el codigo davicci no se si se acerca a la realidad o no pero esta muy entretenido

bueno a lo que estamos :lol: :lol: :lol: voy a empezar la casa antes de que mi hijo acabe con ella que ya me ha roto una ventana me e fijado que empapelais toda la casa a la vez pero como yo cambio de opinion mucho e pensado en hacer habitacion por habitacion las que habeis echo casas ya darme vuestra opinion se podra hacer bien asi porque no la podre desmontar para empapelar otra cosa me imagino que en las casas no se pegan los muebles o si y las cosas de adorno??

otra cosa quiero poner ese jardincillo que llevan en la entrada con berjas pero no veo la manera de ponerlo para que se pueda abrir la casa alguna sabeis como se hace ahora escaneo una para que veais lo que quiero decir

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 03 Abr 2008 09:20

Buenos dias!!!!

eden dónde hiciste el pedido???? :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 09:30

mirar lo que os digo ademas coincidencia mi casa es clavada a esta por fuera por dentro no lleva las escaleras pegadas a la pared y la mia no y no encuentro la forma de con el agujero que lleva de ponerlas igual a la pared
Imagen

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 03 Abr 2008 09:32

yo le pegaria una madera como base del jardin a la puerta donde se abre , haber si me explico en forma de L asi cuando habras se moveria fachada y jardin :nodigona: vamos digo yo seguro que alguien mas te da una solucion mejor

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 03 Abr 2008 09:34

me acabo de dar cuenta que en esa foto de la casa tiene el amarillo que yo queria para la mia , aunque el que le puso mi marido era otro mas feo de una vez seco :nodigona: y vista asi pues como que me gusta :lol: :lol:

Cerrado