EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marilele » Dom 05 Abr 2009 00:01

Buenas noches :beso:
Estoy hasta el moño del ordenador que va muuuuuuuuuy leeeeeeeeeeento :evil:
Veo que seguis a vueltas con las plantillas, veremos a ver la produccion de cajas que sale :duda:
Maricar, por favor, que no tengo el ordenador para tanta página :nodigona: :beso:
Abadesa, un programa nuevo :duda: SOCORROOOOOOOOOO
Jezabel, yo hice un invernadero y al fondo le puse un papel que imitaba el ladrillo tanto por dentro como por fuera.
Me voy a dormir que me tiene aburrida el ordenador Buenas noches:beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 05 Abr 2009 00:11

Holaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssss...................

Asi me gusta este foro,k me de la jarta de leer y luego no me acuerde de ná :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tuto de cajas,photofiltre y tooooooo mas currao,chicassss,k cada dia me sorprendeis mas,jajaaj,yo como ISA,me lo voy guardando todo :nodigona: :nodigona: ............. que toy de huelgaaaa,....

Ciria,que me encantaaaaaaa todo lo relacionado con las vacas,que wapo te estan quedando todos los detallitosss,ainsssss chulisisimossssssssssss......................

Creo que no os dije nada de los armariossss,todos chulisimossssss,jopeeeee y yo sin hacer nadaaaaaaaa............

Nut,que tal la reunion??................

A las que os vais de vacacionessss,que os lo paseis muy biennnnnnnnnnnnnn.......

Cabezuela,que mi family esta buscando algo para pasar la semana santa y no encuentran na de na por tu zonaaa,jopeee y eso que estamos en crisis, :sinunduro: ,jajaajajaaj

Adabesa,bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa,que not te dije ná.,,,,, :beso: ,me encanta tu blog

Bezotesssss para todassssss................ :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 05 Abr 2009 00:13

cleer he hecho un par de capturas de pantalla, las subo al picassa
http://picasaweb.google.es/margavives
ya me dirás si sirve :)

anaferrrrrrr :beso:

cabezuela me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien!! :D :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 05 Abr 2009 00:19

Margaaaa, :beso: :beso: :beso: ,que eres de las miassss,que a mi me encanta el chocolateeeeee y lo dulceeeeeee,jaajajajaajaja

Piolin,que me olvide de ti :porfavor: :porfavor: ,bienvenidaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Dom 05 Abr 2009 00:34

Buenas noches desde la playaaa!!!!

No he leido todo todo, pero lo que he leido me ha dado muchísima alegría: veo que el patio está en paz y armonía y por si fuera poco muy trabajador :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por aquí todo bien, desde las 12 hasta las 6 en la playa :nodigona: que teniamos muchas cosas que contarnos las amigas y además parece que va a hacer buen tiempo estos días, lo cual es de agradecer.

Me he traido algo de punto de cruz para hacer, pero entre preparar la comida y todo lo de la playa (que el primer día cuesta acordarse de todo), dejar la casa recogida, playa, vuelta a casa, duchas, lavadoras, recoger todo lo que hemos traido y llevado, cena... y hacer por lo menos un pis :lol: (si, ¿no os ha pasado nunca que teneis ganas pero no encontrais el momento de ir? 8) ). En fin decía, que no me ha dado tiempo a coger el punto de cruz ni a leer todo lo que habeis escrito... pero todo se andará.

Os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y me voy a dormir que por hoy ya he tenido bastante.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 00:43

Me guardo todos los picasas que vais poniendo :up: Muchas gracias... Marga vaya colección de Country en el tuyo ... y las fotos de pantalla ... :up:
Cleer tengo escrito un tutorial, REFRITO de casi todas las cosas que hemos dicho con el Photofilter y el Studio . Mañana lo haré con lo que dijo Carmen con el Word
Esperanza mis ensaladas, son de lo que hay :lol: hoy tenia
bolsa de ensalada variada + trocitos de piña natural + 3-4 nueces troceadas + manzana de las verdes a trocitos + lata de atun natural + burguitos 0% + 1-2 yogur de trocitos de piña para aliñar. NADA de aceite !!!
Cabezuela que bien os lo habeis pasado ... envidia cochina 8)
Charoreyna me ha mandado por el móvil foto se su alfombra pintada terminada ... preciosa. Muchos besitos para todas .
Anafer, Chabela, y tooodo kiski podeis copiaros todas las imagenes que aqui se ponen ... para eso estan :lol:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 05 Abr 2009 00:49

Buenas noches, ahora paso a leeros y ver cuantas cajitas y bolsas habeis hecho y leeros
antes os dejo este enlace
si solo os salen los primeros 100 albums, ya sabeis abajo dais a mostrar todos los albums, que hay muchisimo que ver y casi todo aprovechable para minis :dientes: :dientes:
http://picasaweb.google.es/flenerd?showall=true#100

Mariajo--gacias linda, ya he imprimido varios y estan genial :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 05 Abr 2009 00:52

Ainsssss,en la que me he metidooo,le he estado enseñando a mi costi toooooodas las escenas que habeis hecho,y una que es muy bocazas :bate: :bate: ,pues le he dicho que le voy a hacer una para el curro,o sea,que me va a traer fotos de la sala que tienen.....y no se por donde le voy a meter manoooooooooooo... :nodigona: :nodigona:

Bueno,esperare a que me traiga las fotos y luego ya vere,ya os acribillare a preguntas y consejos :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,plisssss,.-.......

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 00:54

mirar esto
http://www.pamelajminis.com/apps/photos/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www1.plala.or.jp/chiaki/welcome1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.hiroyuki-and-kyoko.com/en/gallery3_e.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 05 Abr 2009 00:59

anafer escribió:Holaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssss...................
Adabesa,bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa,que not te dije ná.,,,,, :beso: ,me encanta tu blog
Gracias guapa, :dientes: me alegro que te guste...

Cerrado