EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por anafer » Dom 05 Abr 2009 01:00

Esperanzaaaaaaaaaaaaa,como va todo??que ando muy perdidaaaa?? que tal la family?? :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 01:09

ana bien gracias :beso: no sabes donde te has metido con la escena :lol: :lol:
meapunto pues tiene buena pinta , te digo yo una que me gusta mucho
endibias , manzana ,queso de gruyer y nueces se aliña con aceite sal y limón y esta :)
chabella viento en popa y a toda vela :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
mirar lo que me han hecho , la escena de la tienda victoriana la tenia colgada en la pared y me la han tirado al suelo , esta medio destartalada sin cristale barandilla rota etc , eramos pocos y pario la abuela :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 01:12

Cleer aqui te pongo el tutorial para hacer con PHOTOFILTER normal / studio. Repasalo por si hay algun error . Ya he visto que has empezado a poner plantillas :up: :)
Es un compendio de las técnicas que han aportado Esperanza , Carmen, Marga, Eden, Cleer y Meapunto ... Creo que lo he puesto todo, si alguna echa en falta otra forma de hacer algo , se añadirá ... asi quedará todo junto .
Otro dia ya pondremos el del Word y el Paint que puso Carmen

Técnicas para conseguir plantilla transparente, a partir de una forma con relleno con el Photofilter

LIMPIAR el relleno . Hay varios sistemas :
*Seleccionar con la flecha cada espacio y editar / limpiar. Queda negro . Rellenar con color blanco.
*Si la forma del espacio es irregular, limpiar con el pincel en color blanco .
Retocar las lineas si es necesario.
Guardar en formato JPG

Hacer la plantilla TRANSPARENTE y pegarla sobre imagen de papel con el Photofilter normal .

*Abrir en dos ventanas la imagen de la plantilla en blanco y la imagen del papel.
Clicar sobre la plantilla y COPIAR. Ir a la imagen del papel y clicar en EDITAR / pegado especial/ máscara. Aparece la palntilla transparente y tembolna . Se coloca donde se quiera y validar pegado con ratón dcho.

Hacer la plantilla TRANSPARENTE con el Photofilter Studio. Hay varios sistemas

* Con la plantilla ya toda en blanco, ir a imagen/ color de transparencia/ tolerancia 100/ Aceptar . Queda todo en cuadritos blanco-grises y la silueta de la plantilla. El más rápido
*Otra forma con Photofilter Studio seleccionar cada espacio con varita mágica y darle a suprimir . Queda espacio con cuadritos blancos y grises.
*Otra forma con el Photofilter Studio seleccionar los espacios de la plantilla con varita / invertir selección / copiar / pegar como nueva imagen . Queda el fondo de cuadritos blancos y grises. Es más pesado , ya que puede necesitar muchos pases.
Guardar en formato npg ( es lo que sale por defecto )

Técnica para pegar una plantilla transparente sobre un papel de fondo con el Photofilter

*Abrir la imagen del papel de fondo
*Abrir la imagen de la plantilla ( tiene que estar en GIF o en PNG ) si está en JPG, darle a guardar como y hacerlo en PNG
*Clicar con elraton dcho sobre plantilla y COPIAR
*Ir a la pantalla donde está la imagen del papel de fondo y clicar en EDITAR / pegado especial/ máscara.
*Se os pone la plantilla sobre el papel , bordeada de lineas temblonas. Clicar sobre la plantilla en validar pegado y ... listo ...
*Si quereis , elegir color de las lineas , hacedlo en la columna de la dcha con el cuentagotas.
Última edición por meapuntoatodo el Dom 05 Abr 2009 11:24, editado 4 veces en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 01:15

ESPERANZA :o :o :o :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DIOS MIO NO ME LO PUEDO CREER !!! :nodigona: que disgusto , con lo frágiles que son y el trabajo y lo maravilosa que es ... no te desesperes, dejala en un sitio seguro y cuando pasen unos dias te miras con calma cómo arreglarla ...
Entre tanto MATA A ALGUIEN !!! :bate: :bate: :bate:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 01:17

meapunto la firma se te ha desgastado de tanto usarla :lol: :lol: :lol: no se entiende lo que pone , ya sabes el que no tiene que hacer.............. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 01:19

pues como no mate al gato , pues mas de dos meses de trabajo :(

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 05 Abr 2009 01:20

Espe-- esos enlaces estan muy bien, los japoneses los habia visto, esos templos son una pasada :plas: :plas: Hay niña, menudo faenon :herida: , te digo como Mariajo, guardala y ya dentro de unos dias miras como se puede arreglar
Cabezuela--me alegro de que lo pasaseis tan bien las tres :beso: :beso:
Isa--que bien esa mini quedada :up:
Marga --muy bueno lo que tienes en tu blog :up:
Marilele--si yo te contase como esta el mio :nodigona: :nodigona: :nodigona: hecha humo hasta por las orejas de to lo que tiene almacenao :lol: :lol: :lol:
Abadesa--no se si te dije que me habia gustado mucho tu blog, esta muy bien :up:
me guardo esa explicacion que acabais de poner :up:
Yo he dado una mano de pintura a los muebles del salon y un arreglillo a la biblioteca, a ver si mañana os enseño fotos de como va
Ya he imprimido varios libros y ahora me pondre a montar alguno
asique ya hasta mañana a todas
:beso: :beso:
esto de economizar emoticonos es un asco,uff

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 01:21

Maricar y Esperanza ... por favor dejad de poner picasas , imagenes y cosas para mirar ... todavia no las he pintado :cry: :cry: :cry:
menudo vicio :D :D :D

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Dom 05 Abr 2009 01:21

se os ha ido la cabeza con las cajas :lol: :lol: :lol: :lol: q conste q os leo eh a ver si mañana me da tiempo a hacerle cositas a mi casa q hoy ha tocado limpieza asi q nada de nada un besazo a todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 01:23

maricar yo tambien tengo una estanteria de libros que llenar ,lo que no se es cuando ,hace año y medio que compre la casa , lo que no se es cuando la acabare

Cerrado