EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 01:25

me voy a dormir , ademas tengo que ponerle la mascarilla a la pequeña , que esta con bronquitis otra vez :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 05 Abr 2009 01:26

se me olvidada, las asas pegalas antes y ya lo barnizas todo junto, es mas practico asi, aunque se puede hacer de la otra forma
Hay Espe que me vas a contar, si estos son los que le encargue a Marga y aun no habia tocado y a este paso tengo casa hasta que me jubile y para eso aun me faltan muchisimos años :cry: :cry: :cry:
ya mañana mas enlaces, por hoy se acavo
hasta mañana niñas, que descanseis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 01:28

lo malo esque se me ha metido en la cabeza hacerlos todos completos , ya veremos :nodigona:
hasta mañana :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 01:30

Espe tienes gato ??? :nodigona:
Haz lo que te decimos, ahora no puedes hacer nada .... gritar , descarga un poco.
Los libros todos completos ??? :o :nodigona: :bate:
Si , descansa lo que puedas :beso:
Maricar que rapidilla eres :) Que descanses tu tambien. Gracias por el consejo.

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 05 Abr 2009 01:30

pues como sea de tres cuerpos como la mia, tenemos pa rato las dos, estaremos haciendo libros un mes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 01:34

Buenas de nuevo.

Abadesa gracias, pienso que hacerlo con el word es solo cuestion de calcular, pero claro es mas cómodo si ya un programa te lo deja listo para imprimir.

Marilele, si por programas de retoque fotografico no será, de éta hacemos carrera.

Marga lo de las capturas para que es? ... para que vea lo del cambio de color de las lineas? ... prueba a hacerlo con alguna plantilla de las que subí al post.

Meapunto muchas gracias, ya sabía yo que harías tú la recopilación, si es que te apuntas a todo joía... jajajaa.
Cuando tegas lo de Carmen pues ya me lo pasas y lo pongo en el primer post.

A las que decis, que si podeis las cajas etc etc ..... para que se ponen aqui sino? .......aissssss señó.

Os sigo leyendo...

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Dom 05 Abr 2009 01:35

uf ahora q leo yo hice una escena con perfumes pequeños y la parte de abajo con un cuarto en miniatura y se me ocurrio pegarla a la pared del baño con cinta de doble cara y no os quiero ni contar cuando vine del curro el porrazo q habia pegado contra el suelo , todo chafado pero lo mejor es con calma ver lo q se puede salvar pero da una rabia

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 01:52

A todas las que no estais liadas con las cajas, sé que puede parecer monotematico y aburrido, pero claro si queremos dar con la cuestión pues hay que repetirse y repetirse... si os aburre el tema saltarnos y no leernos :burla: :burla: os comprendemos, pero tambien os digo que es super divertido y no sabeis lo que os perdeis...... verdad Marga Eden meapunto? ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maricar te dió hoy por los picasas, madre mia que de cosas e informacion ... gracias.

Meapunto gracias, ahora lo repaso y lo pongo, podeis ir poniendo cajas en el post... ya lo puse.

Espe jolin que rabia que se caiga algo y se rompa y más si es una escena entera, ya la irás arreglando a raticos, como la mires ahora te haces mala sangre.
A mi se me cayó el mueble de té que hice para el salon, con el juego de porcelana ya pegado y todo, y me lleve un disgusto que páque, se me desmonto todo el mueble, menos mal que quedó bien al volverlo a montar.

Espe y que prisa tienes en terminar la casa? ..... he leido gente que dice que ha estado casi diez años para acabarla, piensa que cuento antes la acabes dirás .... y ahora que hago ? ..... y como no tengas sitio para poner otra ya me dirás, por que esto cuando se empeiza no se puede parar ... que vicio por Diós... que se mejore la peque, hija te ha tocado la loteria.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 05 Abr 2009 01:57

Cleer escribió:Buenas de nuevo.

Abadesa gracias, pienso que hacerlo con el word es solo cuestion de calcular, pero claro es mas cómodo si ya un programa te lo deja listo para imprimir.

Marilele, si por programas de retoque fotografico no será, de éta hacemos carrera.

Marga lo de las capturas para que es? ... para que vea lo del cambio de color de las lineas? ... prueba a hacerlo con alguna plantilla de las que subí al post.

Meapunto muchas gracias, ya sabía yo que harías tú la recopilación, si es que te apuntas a todo joía... jajajaa.
Cuando tegas lo de Carmen pues ya me lo pasas y lo pongo en el primer post.

A las que decis, que si podeis las cajas etc etc ..... para que se ponen aqui sino? .......aissssss señó.

Os sigo leyendo...
no, era tipo tutorial, por si le venía mejor a alguien "visto" que "leido"
ahora voy a ver, no sabía que ya lo hubieras puesto

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 02:01

Cleer si es que lo tenia ya cogido en apuntes, segun fueron saliendo las explicaciones de todas. ha sido solo ordenarlo ...
Con el paint y el word tengo que hacerlo o esperar a que vuelva carmen y nos ponga el tuto ben clarito ...
Todavia no he podido pintar mis jarras... que me estan quedadndo mas monas :coqueta: menudo vicio de tecnologia :lol:
Esperanza tomo nota de tu ensalada :up:
Mi firma, tenia brillitosy era más nitida, pero con la movida del cambio de foro , se me "gastó" ...
Marga creí que ya estabas plisando oreja :) . Me he descargado las imagenes del picasa, pero ni tiempo de mirarlo con calma ... Bona nit
Me voya dormir que estoy ya matada . Buenas noches a todas :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Dom 05 Abr 2009 02:03, editado 1 vez en total.

Cerrado