EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 02 Sep 2008 21:28

ISA ¿media hora? uf sufiente, os abreis contado todo desde la feria, a mi desde luego me daria tiempo JAJAJAJAJJAJAJAJ me alegro de la tardecita de relax :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 02 Sep 2008 21:28

ISA que bien por tu encuentro con REYNA si te vuelves a comunicar con ella comentale que pasa cerquita de mi pueblo si le apetece que nos conozcamos,
si la deja el conductor claro( no como el de TEVIRO,que todavia no me has dicho con que lo puedo chantajear para la proxima :lol:)
MEAPUNTO esa pagina muy chula y muy fia :beso: :beso:

MUCHOS RECUERDOS DE ELENM PARA TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 02 Sep 2008 21:30

:o :o :o Chabella, vaya suerte que has tenido ¿le conocías? y no te has tirado a darle un abrazo y un par de besos? y tu primera planta muy chula :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Sep 2008 21:36

chabela eso si que es tener suerte ..que de cosas y que bonitas todas ¿cuando tira el resto de la casa?..la planta te ha quedado genial ..yo no le haria nada mas :plas: :plas: :plas:

isa corto pero intenso

hermandad....me he debido de saltar una pagina ..voy a enterarme antes de meter la patilla

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mar 02 Sep 2008 21:37

COÑO Chabella lo que tira la gente :o :o :o :o :o :o :o :o vamos a mirar con lupa todo lo que pase por tus manos, FELICIDADES......

y la planta esta geniallllllllll, yo que soy un cafre veras hummmmm las hojas son solo de un color ......... o es por el flash, lo digo porque con pinceladas mas claras y oscuras como me dijeron a mi queda mas chula.... pero nena, esta fenomenal, y el macetero puesss a tu gusto :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 02 Sep 2008 21:38

que ya me he enteradooo

rocioooo muchisimas felicidades ..ains que prontito te vuelve a tocar ...pues nada ahora tooodo en rosita :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 02 Sep 2008 21:46

nut chiquilla, que no hay nada que entender, lo que lees es lo que hay, pura tonteria, de verdad, que no estamos hablando en morse, meapunto que hoy se ha levantado con ganas de "pincharme" y yo le sigo la corriente (para darle el gusto, claro) :dientes: , y esperanza pues apoyando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que no hay nada que entender

hormiguitaaaaa mándale saludos, y dile que se la extraña
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 02 Sep 2008 21:46

CHABELLA como pa no estar contenta menuda suerte que has tenido si estan nuevos :beso: :beso: y esa planta te ha quedado muy bien a mi el macetero me gusta :plas: :plas: :plas:
MJOSE repite la pregunta que no me he enterao, si es lo de la casa yo estoy colecionando la andaluza, y tengo en la caja la estoril en espera...
:beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 02 Sep 2008 21:46

Espeanza64 los cumplo el 13 de septiembre
Chabela :o :o :o que bien, no sabe lo que tira , :lol: las joyas que buscamos nosotras :beso:
Hermandad FELICIDADES por volver a ser abuela y que todo venga bien :beso: un bebe es un gran motivo de alegria, :) :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 02 Sep 2008 21:47

nut hija mia de mi alma estas mas perdida que un pato en un garaje :lol: :lol: :lol: no te me enfades que hoy tengo el dia un poco............... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
meapunto pues si no hay chocolate nos tendras que llevar a un bois :duda: :duda: :duda:

Cerrado