EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 03 Mar 2008 18:32

margaminis escribió:no me hagáis mucho caso pero que rarezas hay en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
reflexionad un poquito, gente enfadada, con morros, que pretende que todo se sobreentienda... mucho privi que al fin y al cabo crea malos rollos, por favor, que somos adultas !!!! esto es un hobbie y es para pasarlo bien, no es que quiera respuestas, quiero reflexión y que la que tenga algo lo haga y se lo diga a esa persona por que igual ni se ha enterado, pero ya que nadie se anima a decirlo pues lo digo yo, vale???? Esto no va por nadie en especial ni particular, si no por todas en general, no se que es lo que pasa pero si que pasa... y la verdad... la más joven tiene.... treinta y tantos no???
Recapacitemos!!!!!

:wink:
:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ???????????????????????????????

Que ha pasadoooo??????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 18:33

eden escribió:
margaminis escribió:no me hagáis mucho caso pero que rarezas hay en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
reflexionad un poquito, gente enfadada, con morros, que pretende que todo se sobreentienda... mucho privi que al fin y al cabo crea malos rollos, por favor, que somos adultas !!!! esto es un hobbie y es para pasarlo bien, no es que quiera respuestas, quiero reflexión y que la que tenga algo lo haga y se lo diga a esa persona por que igual ni se ha enterado, pero ya que nadie se anima a decirlo pues lo digo yo, vale???? Esto no va por nadie en especial ni particular, si no por todas en general, no se que es lo que pasa pero si que pasa... y la verdad... la más joven tiene.... treinta y tantos no???
Recapacitemos!!!!!

¿ME HE PERDIDO ALGO? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
no, nada en absoluto, a mi particularmente no me pasa nada, pero todas sabéis que si está pasando y nadie hace nada, y como cuando yo digo que es como una gran familia... pues alguien tiene que dar el primer paso para solucionar las cosas civilizadamente, no te parece???

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 03 Mar 2008 18:35

margaminis escribió:
eden escribió:
Recapacitemos!!!!!

¿ME HE PERDIDO ALGO? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
no, nada en absoluto, a mi particularmente no me pasa nada, pero todas sabéis que si está pasando y nadie hace nada, y como cuando yo digo que es como una gran familia... pues alguien tiene que dar el primer paso para solucionar las cosas civilizadamente, no te parece???

Todas no sabemos que está pasando... es más, yo ni se si pasa algo :( :( :( :(

Cuando yo digo que ando perdidísima .........

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 03 Mar 2008 18:38

Porras yo ahora me tengo que ir a llevar a la niña a hipica y no me voy a enterar... pero vamos.. si alguna tiene malos rollos con alguna... que lo aclaren.. Pienso que hablando se entiende la gente...

Ademas creo que todas hemos dejado por sentado que somos de lo mas comunicativas...

Y si los malos rollos han sido provocados por la iniciativa que habeis tenido... mal asunto para la que se haya mosqueado.. Asi de claro... Creo que todas os hemos apoyado, y quien sabe si un futuro nos uniremos.
Cada una aqui ha dejado su opinion que para eso estamos... Yo no me veo capacitada... pero apoyaros.. al 100 por 100 y la que no.. pues lo mismo... Asi que si alguna tiene algun mal rollo con alguna... que lo aclare y listo...

Ea me voy me da mucha rabia.. pero es lunes.. .hoy tocaª
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 03 Mar 2008 18:40

EDen-- me alegra que ya llegase y sano y salvo, que no creas las tenia todas conmigo, que lo que me costo encontrar una cajita que me sirviese :herida: :herida: :herida: Pero las sillas te quedan pequeñas
pues te juro que estan medidas por las mias de la cocina y divididas por 24 :cry: :cry: :cry: :cry: y al lado de la alacena que hice para la casita se veian perfectas de tamaño, pero creo que te saldra mejor hacer un par de mesas nuevas que no repetir las sillas :wink: :wink: :wink:
Lo demas me alegra que te guste como ya te dije el jersey y complementos son 1/12
lo demas 1/24 y el capazo es adaptable para una o otra
:beso: :beso: :beso: :beso:
MARGA-- Ultimamente o ando muy perdida o tonta, porque no me entero de na :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias por el arreglo del papel
voy a imprimir uno a ver como queda :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 18:41

a ver esto no se trata de que se monte una montaña, simplemente querría que las personas, que por un motivo u otro se sientan mal pues no se sientan asi, que arreglen sus cosas. No es por un motivo en especial, ya lo he dicho, simplemente es como si dijera a quien le duele la garganta que pase a la sala 1, pues las personas que no tienen dolor de garganta no pasaran.... no hay que hacer un mundo , nadie se ha perdido nada, o muchas nos hemos perdido algo, repito es por el bien de esta gran familia, seamos adultas en nuestro trato... todas ganaremos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 03 Mar 2008 18:42

ok Marga :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 03 Mar 2008 18:43

MARICAR GUAPISIMA , NO ES QUE ME QUEDEN PEQUEÑAS LAS SILLA ES QUE LAS MESAS DEBEN SER GRANDES BASTANTE , NO TE PREOCUPES QUE ESTA TODO GENIAL Y ME ENCANTA DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 18:46

maricar si te da algún problema el papel dímelo, eh????

por que cleer se nos ha ido de vacaciones!!!! cleeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr experta en papeles S.O.S!!!!!!!!!!

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 03 Mar 2008 18:52

eden escribió:MARICAR GUAPISIMA , NO ES QUE ME QUEDEN PEQUEÑAS LAS SILLA ES QUE LAS MESAS DEBEN SER GRANDES BASTANTE , NO TE PREOCUPES QUE ESTA TODO GENIAL Y ME ENCANTA DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado