EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Anjuli » Dom 05 Abr 2009 13:13

Cleer escribió:Si seguimos a este ritmo .... cuando vengan las que estan de vacaciones, se van a encontar con EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cleer a este paso será más bien la X :lol: :lol: ................................ ¿Pero habéis visto la cantidad de páginas que habéis escrito desde el viernes a las 7,30 h que lo dejé?.................................casi treinta..................así que me acabo de dar un atracón..........................que entre blogs de las nuevas, enlaces y demás ya no sé el tiempo que llevo. Pero desde luego os doy las gracias por el trabajo que os pegáis. :beso:

:( :( Espe, qué penita lo de la tienda, con lo divina que te quedó :( :( Haz como te han dicho ya, guapa, pero vuelve a ponerla en condiciones porque era una maravilla. :beso:

Bascumar, me alegro de que hayan visto ya lo de tu hijo. Mira que nos dan sustos. ¿Está mejor ya? :beso:

Cabezuela, Mamauxi.....................qué bien lo vivís .................... :lol: :beso:

Chabella, que tenemos el mismo mal hija, dos hijos pequeños.................... (es broma, pobres). A mí me costó y me sigue costando aceptar todo el tiempo que te quitan........................pero así es la vida, ya tendremos tiempo más tarde y entonces echaremos de menos esto. :beso:

Ayer volvió mi hermana del viaje de novios y se quedaron por aquí toda la tarde (y parte de la noche :lol: que se iban a las 3,30 de la mañana....................) así que no pude hacer ná de ná de ná y hoy tengo ganas de poco, con este solito tan majo...............................ainssssssssssssss.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 05 Abr 2009 13:19

burbujaturkesa escribió:Cleer supuestamente y espero terminar la vitrina para mediados de madre.... :nodigona: . Ahora no veo la foto, pero por la mañana si que la veias y la jarra monisima, me gusta muchisimo y cajita chulisima.
Carmen si, la reja es soldada. Intenté pegarla pero no se mantenia y soldada queda estupendamente. La sueldas por detras, por donde menos se vaya a ver y ya está.
Meapunto, Eden y Espe está con un soldador normal y corriente, eso sí, con estaño electrico, que si no resvala el estaño y no hay manera... tambien fue probado jejejeje
Eden :beso:
Bascumar que se mejore el niño.
Maricar pero que coleccion,que chuleria, estan las lecheras geniales... las jarritas y el cubo, de lujazo, estan chulisimas. Estoy deseando ver la que te queda por terminar.Ainssss.... las piezas metalicassss... preciosas, yo creo que las envejecería un poco, pero no pintadas, aunque seguro que a estas alturas ya las habrás terminado jejejejejejejeje...
Paqui eso, eso, a ver si os animais y me haceis una rejita.. jejejeje... venga, que os la pongo en el blog.
jezabel las telas y los regalitos de lujo.
A todas las que salen o han salido de viaje que se lo pasen de lujo.
Los enlaces todos estupendos, muchas gracias por todos.
Los videos muy interesantes, gracias de nuevo.
Yo os pongo este video, para que os hecheis unas risas, está genial.
http://www.youtube.com/watch?v=f5SF7z8Wyqg

Espe esa habitacion está monisima. Lo que te dice Cleer del liston es buena idea y la idea de Meapunto tambien. Podria tambien quedar bien, que no lo se, un baul que le asome ropita, o abierto o un maniqui.... a ver que pones al final.
Bascumar que se mejore el peque.

Luego os sigo leyendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 13:49

Bueno chicas, a parte del tuto escrito,(recopilado todo por meapunto) de como limpiar y pegar la plantilla en el papel .......he hecho un tuto grafico del photofiltre studio, luego hare el del otro photoflitre. .... lo he puesto en el post de fuera.
Marga gracias por tus capturas, pero ya aproveche para hacerlo que al mismo tiempo de cambiar el color pegar sobre la imagen. :beso:

Anafer venga animate que está muy facil asi graficamente. :up:

Espe te entiendo, si yo tengo algunas de mis primeras escenas, que ahora les cambiaria un monton de cosas, pero me da pena tocarlas, por que son cuando los principios de las minis, y aunque no esten tan chulas o con tantos detalles, pues les tengo cariño ....... vamos que te comprendo perfectamente. :beso:
Espe mi hijo 12 me hace en Julio y mi hija tiene 22.

Anjuli ya ves, cuando nos da por algo no hay quien nos pare ..... :beso: :beso: :beso:

Gracias burbuja :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 05 Abr 2009 14:44

buenoooooooo por fin he entendido lo de las rayas, y cómo lo hacía meapunto, genial chica :beso: !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , voy a probar, gracias cleer por el tuto

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 05 Abr 2009 15:10

Solo deciros hola que estoy en el curro, ayer al final hice un par de jarritas, de las desportilladas, y una mona de florecitas.
A mi no me molesta para nada el curro que os estais dando conlas cajas, siluego me voy a aprovechar, que mala :lol: :lol: .
Espe, siento lo de tu escena, que corage dan esas cosas.
La carrera vaya cosa mas extraña.
Abades me he dado una vuelta por tu blog, me gusta.
Luna, no te he dicho nada antes, pero me encanta como escribes.
Os dejo que hay un poquito de trabajo y hay que apovechar.
Un beso a todas.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 05 Abr 2009 15:13

qué bien isus me alegro de que haya trabajito :) :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 05 Abr 2009 15:59

Halaaaaa!!!!! Menudo curro habeis hecho!!!! :o :o :o :o A lo mejor (solo a lo mejor. Eh???) dándolo así mascadito, me puede salir algo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pués nada, que nos hemos ido los cinco a comer fuera, y como la criaturita "quería dormir la siesta con la abuela...."... que aquí me lo han dejado otra vez... Señor, señor, que pacienciaaaaaaa!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Espero que con suerte, se lo lleven en cuanto despierte, que así no hay forma de hacer nada :frito: :frito:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 05 Abr 2009 16:30

Esperanza, que mal rollo lo de la escena, con la ilusión, el trabajo y la cantidad de cola que te tienes que quitar de los dedos para hacerlas....Bueno yo me lo tomaria como que me ha dado por hacer un remake del original, porque de lo contrario no sabria si cortarme las venas o dejarmelas largas. :frito:

Jezabel, Isus muchas gracias por los halagos a mi blogecito :coqueta: , lo tengo contentisimo moviendo la cola y babeando voy a dejar de decirle que os gusta porque se me va a poner tontorrón. :burla: La verdad es que lo hago con mucho cariño y me alegra de que os guste... :beso: :beso:( uno para cada una)

Lunalunera el picasa ese es un filooooonnnnnnnnnn, que virgueria de cuentos :up:

Burbuja que risas con los novios :lol: :lol: :lol:

Ahora sin más me dispongo a pasar una apacible tarde primaveral. A sus dos pies bellas damas :)

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Dom 05 Abr 2009 16:32

buenas he estado de procesion y de cañas ,asi que creo que voy a dar un rato la paliza al sofa hoy que puedo luego os veo
:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 16:44

Margaaaaaaaaaaaaa, biennnnnnnnnnnnnnn ya lo has entendidoooooooo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y es facilisimo, pero chica a veces una se lía y no vemos las cosas.

Os dejo que yo tambien voy a darle una paliza al sofá.

Cerrado