EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 09:37

pues mira como son las cosas me compre esta pero no me gusta el color :lol: :lol: :lol: me hubiera gustado mas en rojo ingles azul e estado a punto de pintarla pero no me atrevo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 09:40

esa es la unica solucion pero aguantara pegada porque hay muy poca anchura en la madera y se habre de los dos lados

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 03 Abr 2008 09:41

hija pues mira el color que te guste , y se lo cambias despues de todo lo que has hecho esto es pan comido :lol: :lol: a mi tambien me gusta el rojo ingles pero no se por que el amarilllo me tiene loca asi que sigue sin pintar la fachada por indecision que de eso tengo pa dar y regalar. :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Abr 2008 10:20

margaminis escribió:Buenos dias!!!!

eden dónde hiciste el pedido???? :beso:
aqui marga
http://www.littletrimmings.com/

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 03 Abr 2008 10:23

Buenos días,
HERMANDAD, me perdí tus vestidos, pero cuando pase la feria ¿pondrás otra vez las fotos?
Os quiero preguntar, voy a comprar fimo y hay dos clases, clásico y soft, he leido que el soft es para trabajos infantiles, ¿vosotras cual usais?
:beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 03 Abr 2008 10:47

Solo entro a deciros buenos dias que si no no hagonada en la casa que me embobo leyendo
Mira que digo que no voy a encender el ordenador hasta que no termine de hacer las cosas pero es que parece que tiene iman el joio.

Sobre los libros yo no he leido nada de esa autora pero comprare alguno el l,ibro que mas me ha gustado fue El medico

Hasta lueguito
Begomat no te preocupesque te los pondre.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 03 Abr 2008 11:34

Esperanza, yo también haría lo que dice Sion, porque otra opcion es que hagas una falsa planta debajo de la casa que ocupe el algo de las verjas del jardin, así no impedira abrir la casa.
Yo tengo mi casa mas que a medias y voy decorando habitacion por habitacion y los muebles yo no los pego, porque cambio muchas veces de opinion y como no pesan los cambio de sitio. Así es que los fijo con Blue-tac, es como una masilla que los fija pero que puedes despegar facilmente sin hacer estragos.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 03 Abr 2008 11:44

Begomat, se me olvidaba, el soft es un poco mas blando que el clasic, a mi me gusta mas el clasic, pero sirven para lo mismo.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 03 Abr 2008 12:02

yo el fimo que tengo es el soft mas que nada por que es el que venden por aqui ,y la verdad no se si es mas blando o no pero a veces cuesta la tira manejarlo :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 03 Abr 2008 13:02

Hola chicas, yo tambien uso el soft, que es el que encuentro aqui, no se si es mas o menos duro que el otro, pero si que de unos colores a otros la consistencia es muy distinta (dentro del soft), el blanco que yo tengo es dificil de manejar, demasiado blando, y los marrones por ejemplo tienen mas consistencia plastilina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado