EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Mar 2008 22:19

elenm escribió:
meapuntoatodo escribió:!... si Elena quiere tutoriales de sombreros que lo diga :wink:
meapunto si la cabeza no la he perdido del todo yo no te he pedido tutoriales de sombreros ehhhhh.
Mi niña que NO eres la única Elena del mundo mini :lol: la hermana de Marian 03 , vino a la Feria con ella , otro encanto de persona, y al decir Marian que se habia entusiasmado con la idea de ponerse a hacer sombreros ... pues eso :dientes: :beso:

CIRIA que buenas manitas tienes y cuanta variedad de produccion , los que más el conjunto de lenceria nocturna :plas: y lo de la pecera muy original
ISABELLA :beso: que me alegro mucho de que hayas recuperado la voz :) :) :) te veo produciendo en serie ... como ALMU que se ha metido en CUATRO lingeries :o :o :o para lasprofes
CARMEN ... :o que te van a echar del curro como te dediques a estropear los decorados :lol: :lol: :lol:
NYORK ya has descansado ??? :beso:
MARGA amore que monisima te esta quedando la alfombra !!! si es que lo tuyo es tocar todos los palos !!! fijate que cuando te vi comprarlo :duda: pense que era una "chorrada" :dientes: :(
Voy a ver si hago algo que a este paso me ganan las ultimas ( lease Esperanza glamurosa y Carmencita la fantastica) :lol:

Ahora escribo lo que pienso del plan de trabajo comunitario :) :)
Última edición por meapuntoatodo el Lun 03 Mar 2008 22:26, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 03 Mar 2008 22:19

elenm escribió:Nyork que tal te fue la feria??? como tu esperabas??? tu mesa estaba muy elegante.
:beso:
gracias Elem
Pues como yo esperaba, no, la feria como ya he dicho, fué mala sin publico no expositores, pero bueno...no me quejo, para ser la 1ª :wink: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 22:23

teviro escribió:
Cleer escribió:Ah!! solo diez de alto? ... pues igual si, a no ser que la hicieras muy finita, pero entonces no se apreciaria nada.
Ponla arriba solo ..... y que es eso de que te gusta mas con la cenefa que con el suelo?
Eso no lo pillo ..... que no te convence ese suelo ?

que yo pensaba ponerle de zocalo una tira del suelo..eso era lo que queria decir....pero es que me gusta que lleve zocalo ...bueno esperare a tener la cajita :up:
ahhhhhhh!! vale vale, yo se lo puse asi a mi baño, un trocito de zocalo igual que el suelo.
Pues bien te quedaría, pero claro al ser la cajita tan chiquitina igual te come mucho, cuando la tengas haces pruebas que es lo mejor,.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 22:25

ahi va el hilo se tira de un extremo y es como si se deshilachara, pero no, queda junto, pero rizadito, se llama hilo de rayón

isa :beso: como ves yo lloro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

respecto a los imprimibles españoles, yo las veces que los he necesitado en google pongo lo que quiero por ejemplo harina, le doy a imágenes y esa la imprimo dos veces y le hago la formita del paquete :wink:

que ya me olvidaba otra vez de las fotos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

reina que no tengo pereza dice!!! ese es mi pecado capital!!!! la pereza, lo que pasa que esto me gusta!!!

:beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 03 Mar 2008 22:26

Nyork--¿que tal la feria? ¿Ya has descansado? has vuelto contenta
me alegra que andes por aqui :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 03 Mar 2008 22:32

maricar escribió:Nyork--¿que tal la feria? ¿Ya has descansado? has vuelto contenta
me alegra que andes por aqui :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 22:33

Marga que paciencia con el bunka jamia!! te esta quedando genial.... enga que dentro de na la tienes acabada.

Nyork como las ferias de Bishop.....ninguna, ni de expositores ni de publico.

Meapuntooooo ya se que hay mas Elena, s en el mundo minis, pero hasta ahora en el minis de las locas osea en este post estaba yo sola, por eso me dije: que dice meapunto?? si ella que es muy cabeza centrá dice eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 22:34

meapunto tu no las compraste????

chorrada dice!!!! marian también pensó lo mismo, pero ella tan elegante lo ha dicho te otra forma, eh marian??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork bueno me alegro de que estes ya por aqui, que me gustó mucho todo(menos tu delgadez, que me haces gorda) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y te voy a decir algo.... que me da hasta verguenza, no fui capaz de comprar nada en lo de nyork por que me daba corte asi que públicamente te pido disculpas, no quiero que creas que no me gustaban, no te quería poner en ningún compromiso, hija soy asi de "cortita", sabes la chica que tenías al lado pues me hizo administradora adjunta de su grupo, puedes creer que hasta esta feria no he sido capaz de comprarle nada....
como dije en la comida manías!!!!!

por cierto las telas que imprime una pasada y se ven perfectas!!!!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 03 Mar 2008 22:41

isadelugo escribió:
teviro escribió:
Cleer escribió:teviro, yo le pondria abajo el mismo zocalo que lleva arriba la pared, no?
y no quedara recargado ..date cuenta que solo tendra 10 cm de alto....pero si me gusta mas con la cenefa que con el suelo

Tere, mi wáter está hecho al otro sentido, o sea a lo alto, con lo que no serían 10 cms., sino 17 o así

Imagen

En sentido "apaisado" solo hice la de la bañera :wink: :wink: :wink:

Que ahora lo miro y.... Coñe!!! Que mal está la ventana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cualquier dia intento despegarla y hago otra :dientes: :dientes: :dientes:

isa que la hare asi como la tuya ..pero ese papel solo se lo pondre a media altura ..entonces si la caja es de 19 ..pues a la mitad ..lo dejaria en 10...que si la hago apaisada me quedaria muy desangela :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 22:41

Yo sigo y sigo con los papeles de eden.......jajaja
A ver que te parece este .

Imagen

Cerrado