EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Hermandad » Lun 06 Abr 2009 12:39

Hla
Aqui estoy para que no os olvideis de mi
EDEN gracias por el resumisimo de estas 35 (20 que ya he leido 15). Intentare hacer lo de las cajas
LUNA tu casa enorme y muy bonita, tu hija preciosa, cuando me quede sin ordenador habia escrito un mensaje, que por supuesto no pude enviar y en el te decia que la fama de hablar la tengo yo y que bato el record de hacerlo sin respirar ¿verad que es asi niñas?
ISA, sin palabras :beso: :beso:
ESPE, como voy de atras para delante leyendo no se que le ha pasado a tu escena, ya te comentare, ¿como anda la cosa? :beso: :beso:
SUSI, espero que con este maravilloso tiempo que Dios nos esta regalando te vaya muy bien y que trabjes mucho que eso seria buena señal
ESTRELLA, MARIAM Y AUXI, envidi, envidia y envidia me dais :anda-ya:
CLEER, MARGA, MARIAJO gracias por el trabajo que estais haciendo
CARMEN me gusta la escena
Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para las no nombradas y no digo nombres porque siempre se me escapa alguien
Fotitos luego

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 06 Abr 2009 12:48

Hola a todassss !!!

EL VECINO DESCONOCIDO DEBE HABERSE CONECTADO Y GRACIAS A ÉL PUEDO APARECER YO POR ESTA NUESTRA CASA!!!

Voy a ver si me deja tiempo para leer, que tengo un sensación de pirataaa 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 06 Abr 2009 13:07

Buen montón de páginas he leido, pero es que este ordenador es muy pequeño y no quiero forzar demasiado la vista no sea que luego la cabeza me pase factura.

Casoplón y cosas varias de Luna ideales de la muerte, mirala ella !!!

Bonito recuerdo de Juan, Isa :beso:

Unos preparativos de Maricar con una pinta bárbara.

Y charletas varias con el buen ambiente de siempre. :)

Voy a intentar poner foto de la alfombra pintada, pero no aseguro nada porque está hecha con el móvil y no sé si sabré pasarla.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 06 Abr 2009 13:09

Buenos dias...

Yo soy otra de las que me va a venir estupendo el tuto del programa, y como ya han dicho creo que nos

servira para mucho.

Marga, muchas gracias por la pg. vi muchas cosas que me gustaron... asi que en principio me he puesto a

pintar y montar el invernadero

Imagen

parece muy grande y la verdad es que esta muy bien... ya estoy mirando suelos y he visto uno que me ha

gustado pero el dibujo me parece pequeño y si lo hago mayor no queda nitido... lo pongo por si alguna lo

tiene mayor, u otra baldosa de este tipo

Imagen

Luna la casita muy mona y con mucha gente :lol: esperemos que nos pongas fotos con mas detalle

A las chicas de la kdd me alegro que os divirtierais, que bien se pasa 8) estamos esperando foto de esos

regalitos :frito: :lol:

Carmen esa escena lleva muy buena pinta... los muñequitos van asi?

Maricar los muebles te quedaran estupendos, como siempre... tienes que llenar toda la libreria ? :o

A ls que estan de vacaciones que se diviertan mucho y a las que no, tambien :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 06 Abr 2009 13:50

Hola niñas, aqui estoy para leeros, que no tengo mucho tiempo.
Me da una rabia no poder estar por aqui mas a menudo, pero que se le va ahacer.
Carmen me gusata la escena, las vacas van así?? de laillo, :lol: :lol:
Paqui yo tambien tengo el invernadero, tu ve haciendolo que yo me voy fijando.
Las fotos de las jarritas las pondré en cuanto pueda, bueno os pondré el armario completo dela bruji, que ya lo tengo y con una sorpresita, pero no os la cuento, cuando la termine, que espero sea hoy, la pongo completa, :lol: :lol: , alguna se descojonará. seguro.
Hoy está el tiempo rarito, hace sol pero una bruma en la playa que no veas y el ttrabajo no acaba de llegar, Dios, como esto siga así, el añito se presenta complicado.
Mi hija me acaba de llamar para agradecerme el trabajo de ayer, que mona, la joia, ella de procesiones y yo currando, :lol: :lol:
Esta noche sale aqui el Cautivo, un Cristo muy especial para Málaga y ella se va de promesa, mas de ocho horas andando detrás, yo iba a ir pero me lo he pensado mejor y me quedo en casa que es mucha paliza.
Bueno guapas, que me voy otra vez, dejo esto encendido por aquello de las escpadas.
Un besazo.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 06 Abr 2009 14:05

¿Quereis fotos? Pues !hala! fotitos.
Estos son los regalos de CABEZUELA

Imagen

Imagen

Este es el baul que tunee y pinte, ha quedado mono. El origen es una caja de esas color madera de los chinos. Todavia le falta algun retoque.

Imagen

Imagen

Este es el mueble-vitrina que os digo, creo que le voy a poner papel pintado al fondo. Vi ayer una en la pagina de Lea Frisone y no queda mal, claro, todo salvando las distancias

Imagen

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Lun 06 Abr 2009 14:19

Buenas casi tardes!!

Gracias again a todas por los halagos, pero los que mejor me saben son los de la nena. :dientes: :dientes: que no hay emoticon que pueda mostrar esa emoción aisssss.

Cleer que con mi permiso vas a poner mis fotos en el post de los tesorosssss???? como si necesitases permiso para darme esa alegría. Gracias. Por cierto no te entendí lo de quitar la foto de María. He de quitarla? dimelo y la quito vale?.

Espe me alegro de lo del amigo de tu hijo. Te suena la cara de María? pues no sé, igual nos conocemos de algo jejeje ya investigaremos el asunto. Tiene carita de buena einn??? Si buenina si que lo es pero no veas los bemoles que tenemos oiga, riasé usted del caballo del Sr Espartero. :lol: :lol:

Hermandad jejeje anadas preocupada por los virus en el ordenador de tu hija??? como cambian las cosas cuando crecen no? jajaja en mi casi ahora es la niña la que se preocupa de donde se mete pa no meter virus... jo igual dentro de 8 o 10 años le tenemos que hablar de usté.

Charo patapalo a la conquista de la red wifi distraida del vecino. :wink:

Paquipatch yo también tengo ese invernadero en la parrilla de salida, quiero copiar vilmente uno que vi de un Diner, una cafetería de esas 24 horas americanas, que me encantó.

winfil Piolín que los sombreros son muy facilitos de hacer y muy agradecidos... en serio que yo soy manazas
total.
Isus estoy deseando ver el armario de tu brujilla. Animo que ya llegan los turistas, verás como sí y entonces desearas que se vayaaaan. Aisss un espeto que ricooooo. Igual este verano vamos por torremolinos, y si es así, visitaré un restaurante donde me han dicho que se come de lujo!! Tenemos unos amigos que viven en Benalmádena y este año nos toca ir a nosotros que el pasado vinieron ellos a la Expo.

Las que estais de vacaciones... disfrutad
Las que estais-mos trabajando... disfrutad
Las que teneis quedadas... disfrutad
Las que estais o teneis enfermitos cuidaros y cuidarles mucho para cuanto antes poder... disfrutar
... es la esencia de la vida. Si eres capaz de disfrutar de las pequeñas cosas verás que necesitas poco más para ser feliz (bueno si acaso levantarse tarde no Eden? y alguna otra menudencia más

y esto de regalo para disfrutar

http://www.youtube.com/watch?v=7J07KPtqGSc" onclick="window.open(this.href);return false;

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 06 Abr 2009 14:22

Isus eres la última que he leido y empiezo contigo ... malaje !!! :beso: vamos , que no las tenemos malcriadas ni ná ... ella de procesiones y TU, su santa madre haciendole la casa :bate: despues de trabajar, en lugar de terminar esa armario de la bruji, que me he comido ya los muñones, que no lo acabas y ... :frito: quiero veeeerlo :porfavor:
Yo creo que has hecho bien en no apuntarte a OCHO horas de ir andando detras de quien sea :nodigona:
Charoreyna mi movil , no tiene buena cámara y además no sé ni como pasarlas . Que sepas que les dije que me habias mandado foto y saludos para todas :)
Paqui ese invernadero es muuuy grande, y quedan muy bonitos ... lo de las baldosas, seguro que si que hay ... luego buscamos :wink:
Carmen el techo de maderitas y vigas :up: estupendo , bueno y los suelos tambien ... yo barniz ... primero le daria aceite de linaza para que subiera un poco el color ... :duda: El efecto-textura de la pared del piso me encanta , ya nos diras como lo has hecho y el color ... fuego !!! Hay que ver lo que te ha cundido ... yo solo he hecho cuatro jarritas :cry:
Lo que me " marea" un poco es el papel de las tortuguis de abajo ... :(
Rocio pero tu no estas de procesiones ??? qué tal apañaste el cuello de la blusa ? ... nos pondrás foto de Rosa VESTÍA no ???
Cabezuela ... os faltan paredes ?? menuda gracia
Marian en la colunma de la dcha eliges color y luego pinchas sobre un cuadrito que tiene una linea , te vas al dibujo y haces la linea que se te ha borrado

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 06 Abr 2009 14:23

hola gracias que habeis sido comedida
espe no me han hecho nada este finde pero me encuentro cansadisima ,no puedo conmigo :nodigona: :nodigona:
carmen que buena pinta tiene la escena ,dinos para que es
abadesa ¿en huelga ? que quieres que me echen ?? :lol: :lol:
rocio me parece que te ha salido competencia :lol: :lol:
reyna como te pille el vecino :bate: :bate:
paqui que pinta mas buena tiene el invernadero
marian muy bonitos regalos y la vitrina estupenda

¿os habeis enterado de lo de italia ? menos mal que las niñas llegaron ayer que si no menudo susto y eso que la mia no fue ,pero asi y todo .....tela
margaaaaaa¿donde andas hoy?

luna las fotos personales lo normal es que las quitemos para evitar berrinches ,pero eso es cosa tuya, claro

que no me dejaisssssssssssssssssssssssss :bate: :bate:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 06 Abr 2009 14:36

Marian acabo de ver baul estupendo, corsé de lo más elegante y esa libreria tan bonita de ... rosa? es que la foto parece rosa y blanco y ... ME ENCANTA, dinos cómo lo has hecho ... papel detrás , pues sí yo también soy de empapelar ... romanticón que esa terminacion lo pide :coqueta:
Lunera lo que hablas :o :lol:
Esperanza me alegro por el chaval.
La foto esta tarde, son muy normalitas, a las que les tengo ganas son alas descascarilladas que hizo Marilele ...
Abadesa, Piolin y ...alguna más que no habré nombrado :beso:

Cerrado