Buenas casi tardes!!
Gracias again a todas por los halagos, pero los que mejor me saben son los de la nena.

que no hay emoticon que pueda mostrar esa emoción aisssss.
Cleer que con mi permiso vas a poner mis fotos en el post de los tesorosssss???? como si necesitases permiso para darme esa alegría. Gracias. Por cierto no te entendí lo de quitar la foto de María. He de quitarla? dimelo y la quito vale?.
Espe me alegro de lo del amigo de tu hijo. Te suena la cara de María? pues no sé, igual nos conocemos de algo jejeje ya investigaremos el asunto. Tiene carita de buena einn??? Si buenina si que lo es pero no veas los bemoles que tenemos oiga, riasé usted del caballo del Sr Espartero.
Hermandad jejeje anadas preocupada por los virus en el ordenador de tu hija??? como cambian las cosas cuando crecen no? jajaja en mi casi ahora es la niña la que se preocupa de donde se mete pa no meter virus... jo igual dentro de 8 o 10 años le tenemos que hablar de usté.
Charo patapalo a la conquista de la red wifi distraida del vecino.
Paquipatch yo también tengo ese invernadero en la parrilla de salida, quiero copiar vilmente uno que vi de un Diner, una cafetería de esas 24 horas americanas, que me encantó.
winfil Piolín que los sombreros son muy facilitos de hacer y muy agradecidos... en serio que yo soy manazas
total.
Isus estoy deseando ver el armario de tu brujilla. Animo que ya llegan los turistas, verás como sí y entonces desearas que se vayaaaan. Aisss un espeto que ricooooo. Igual este verano vamos por torremolinos, y si es así, visitaré un restaurante donde me han dicho que se come de lujo!! Tenemos unos amigos que viven en Benalmádena y este año nos toca ir a nosotros que el pasado vinieron ellos a la Expo.
Las que estais de vacaciones... disfrutad
Las que estais-mos trabajando... disfrutad
Las que teneis quedadas... disfrutad
Las que estais o teneis enfermitos cuidaros y cuidarles mucho para cuanto antes poder... disfrutar
... es la esencia de la vida. Si eres capaz de disfrutar de las pequeñas cosas verás que necesitas poco más para ser feliz (bueno si acaso levantarse tarde no
Eden? y alguna otra menudencia más
y esto de regalo para disfrutar
http://www.youtube.com/watch?v=7J07KPtqGSc" onclick="window.open(this.href);return false;