EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Sep 2008 15:24

isa que bien!!!! qué contenta se te ve :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,

y de los regalitos no hay fotosssssssssssss????????????????

yo ahora tengo una pregunta.... tengo que forrar una caja por fuera, de las de los chinos, que es donde estoy haciendo la escena, mi pregunta es una vez pegado el papel, que usáis para proteger el papel? barniz, cola, ????
:beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 03 Sep 2008 15:26

BURBU q buena pinta ese repujado yo lo veo perfecto :wink: :beso:

CHAPUCILLA la escena se ve ideal y muy dulce :wink: :beso:

MARIAN lenta pero segura el expositor muy bonito y las compras d barro una cucada :wink: :beso:

EDEN k cantidad d regalos y todos preciosos enhorabuena :wink: :beso:

ISA aclarame k no se si entendi mal MARILELE vende casas ?enhorabuena por tu casa a disfrutar :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso: :beso: GRACIAS TEVIII :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Sep 2008 15:30

no os perdáis estas fotos:

http://groups.msn.com/mmflt2qg02a8e4ek4 ... sage=74538

soy una admiradora de esta chica desde hace muuucho tiempo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Sep 2008 15:40

:o :o :o que bonitos y que chiquitines ..increible que se pueda hacer esos muñequitos tan perfectos y sin plantilla :plas: :plas: :plas: :plas:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 03 Sep 2008 15:53

Buenas tardes chichas!!!

MARIALO, me encanta tu casita, es preciosa.

MJOSE, yo tampoco sabia hacer lo de los colorines, menos mal que tenemos por aqui a Teviro, gracias guapa :beso:

BURBUJA, el repujado yo creo que va muy bien, digo creo porque no lo he hecho nunca, pero vamos que a simple vista lo veo bien.

CHAPUCILLA, bienvenida, la escena muy bonita, por dentro y por fuera.

MARIAN, el mueble expositor, muy fino y bonito.

EDEN, ya veo que te llego el paquete, pero por lo que he podido ver las hadas te han llegado decapitadas, correos como siempre tan eficientes; espero que con loctite queden bien; y ahora si que no tienes escapatoria, como dice Marga a hacer un jardin de hadas.
Los regalitos muy chulos.

MARGA, no se que pasa pero no me deja ver la pagina.

Un beso para todas en general :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Sep 2008 15:54

chabela para ver la pagina ..copia y pega la direccion en la barra ...si no no te sale

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 03 Sep 2008 15:55

No me seais impacientes.... las fotitos después, que aún tengo pendientes las del regalito de Hormiguita :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Montar y después pintar????? No es al revés????? :o :o :o :o

Juaniiii!!!!!!! Como lo has hecho tú?????? Saqué de la caja las maderitas y es cierto que no parece muy complicado, que hasta trae las ranuras para encajar..... por lo que pude ver tiene hueco para escalera... Se la has puesto???? Y si quiero poner tabique entre el dormitorio y el baño???? O mejor le planto un biombo y a otra cosa???? También me ha parecido que el salón no es muy grande... claro que siempre puedo ponerlo en el hueco de la cocina, pero entonces la cristalera ya no va en el salón.... Y eso solo ha sido echar una visual por encima!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ya me estoy volviendo majara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciria, no es exactamente que Marilele "venda" casas. Es que habia comprado dos iguales en una oferta del otro foro... y ha sido tan requetemaja que me ha cedido una :) :) :) :) :) :) :) :)

Sigo viendo expositores preciosos... Esta Marian, siempre quejándose y luego.... SORPRESAAAAA!!!!!!! También regalitos que cada vez se superan más.... Que bien!!!! Me encanta cada vez más este "buen rollito" :) :) :) :) :) :) :)

Como os habreis dado cuenta... casi que ni he comido. Lo he hecho como un perro que tiene miedo a que venga otro perro, y me lancé en plancha a abrir la caja de las "maderitas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 03 Sep 2008 15:58

Felicidades por los regalos :o :o :o muy chulos, Eden, Esperanza (me encanta el detalle de los tiradores de los cajones,mjose :plas: :plas: :plas:

Isa, manos a la obra :up: :up: :up:

Marga, yo no he forrado ninguna... las que tengo creo que las pintare... pero :duda: :duda: con barniz o cola alomejor se te arruga no??... espero que las expertas te contesten y me apunto la solución.

en caso de apuro tambien la puedes forrar (con forro transparente), y asi incluso se puede limpiar con un paño humedo)

... por cierto, de que va la escena ( :nodigona: perdona si lo has dicho ya, con el verano y los dias de vacaciones sin entrar me cuesta ponerme al dia y quedarme con todo los mensajes) :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 03 Sep 2008 15:59

Marga no puedo ver el enlace :(

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 03 Sep 2008 16:07

Marian esa ceramica muy bonita :up: :up: :up: , ya puedes empezar una casa rustica o una bodega

Chabella, que chulos los regalos... tu estas haciendo el jardin de las hadas?? :beso: :beso:

Cerrado