EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Sep 2008 16:09

Chimay escribió:Marga no puedo ver el enlace :(
tienes que cerrar el macro, o bien copiar y pegar la dirección en otra ventana :wink:

es una escena para una conocida que ha tenido un niño, pero no se la hago de bebé, no tengo tiempo, va a ser una habitación de juegos que tengo todo aqui :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 03 Sep 2008 16:28

MAGRA, que preciosidad y que perfección de bebe, gracias por la pagina.

CHIMAY, si, voy a hacer un jardin de hadas; ya estoy en ello, ayer termine el estanque y como prometi luego pondre fotos del paso a paso; vamos que la idea me la dio CLEER, y casi todo es como ella lo ha puesto en el tuto.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 03 Sep 2008 16:38

He visto un monton de regalos de JUANI muy lindo todo y la pieza original de Artesanias de Madera pintada a mano de ESPE bueno, el diseño me lo apunto para la cocina country :dientes: y la pintura "a mano alzada" menudo dominio tienes ya de las flores :wink: el coordinado entre papel cajonero y pintura maderil muy acertado :wink:
ISABELLA :o que ya tienes casa ???? temblemos queridas :nodigona: que hasta que no la tenga terminada y rellena... NO PARARÁ :lol: :lol: :lol: PON FOTO DE ALGOOOOO ...
MARIALO Se me pasó decirte sbre tu casa :o :o :o necesitamos reportaje fotografico detallado, que es una preciosidad ... esas terracitas me encantan y el lavadero del patio ... pero quiero VER TODO lo de dentro .. pofita :dientes: :lol: :beso:
MARGA EL PAPEL DE LAS CARPETAS SE PROTEGE MUY BIEN CON LATEX asi que supongo que para esto será lo mismo :duda: qué tipo de papel has usado ??? La cola que usamos para proteger las servilletas , cola blanca, si el papel es bueno, no debería arrugarse ...prueba 1º en un trozo fuera de la caja....pon FOTOS...
:duda: CLARO, teniendo la tienda en casa... ya se puede :lol: :lol: :lol:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 03 Sep 2008 16:42

:) :) :) :) GRACIAS TERE BESITOSSSSS

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Sep 2008 16:47

Gracias meapunto no tengo ningún papel, pero donde estoy no tengo mucho dónde elegir, y el látex no se si me lo he traido :( , y si es la :cry: única forma de que se pueda :) , pero no quiere decir que sea la que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo que preparar la caja??? :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 03 Sep 2008 16:49

Bueno, aqui va el tuto para el estanque artificial.

MATERIALES:
-Bote de cola cao cortado (la parte de la base)
-Imprimación
-Pinturas acrilicas de distintos tonos de verde y marrón
-Cola
-Papel higienico
-Piedras pequeñas para decorar el fondo
-Gel de vela para simular el agua
-Adornos como peces, algas, etc.

1º.- Coretar la base de un bote de cola-cao de plástico
Imagen

2º.-Dar una capa de imprimación para que agarre la cola
Imagen

3º.-En un bol preparar una especie de masa con cola y trocitos de pequeños de papel higienico hasta que esta quede compacta.
Imagen

4º.-Ir pegando la masa por todo el recipiente excepto en la base
Imagen
Imagen

5º.-Dejar secar bien y pintar con distintas tonalidades de verde y marrón
Imagen

6º.-Dar cola en la base y pegar unas piedras pequeñas
Imagen

7º.-Pegar los adornos y verter el gel de vela, despues se pueden echar los pececitos para que queden flotando.
Y este es el resultado final.
Imagen
Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 03 Sep 2008 16:56

chabela muy explícito el tutorial!!!! :up: :up: :up: :up: :up: , parece sencillo y todo :o :o :o y queda de lujo!!!!

meapunto si he traido el latex, le doy una capa a la caja primero por si el papel no es muy bueno o el original de los chinos se me estropeará??? :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 03 Sep 2008 16:57

ANASPN, claro que no eres tonta, nos ha pasado a todas. Ahora empiezas otra etapa.

EDEN felicidades por esos regalos. ESPE ha cogido el turbo con pintura, te han quedado de lugo las rosas.
El mueble super original, me gusta

CHABELLA, gracias por el tuto. Nunca se sabe , supongo que lo pondreis en los tutos.

TEVIRO, cuidate que estos resfriados postveraniegos son chungos.

:beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 03 Sep 2008 16:57

he vuelto... y despues de seguir contestando...he borrado todo... así que sigo.... y si me dejo algo...perdonarme...

NUT... no se si lo habia comentado... pero vaya lo de tu compañera... y encima le gusta... :duda: :duda:

CARMEN... enhorabuena... por conseguir lo que se busca... por luchar por los intereses y pensamiento... POR TODO...

CHABELA...que suerte... encontrar estos tesoros... y la planta.. a mi me gusta... pero me imagino que las expertas te diran si hay que retocar o no algo...

MARILELE... muy bonito el mueble... reto?? no se de que va... pero bueno... el mueble de primera!!

MARIALO... que casita más mona... es preciosa

BURBUJA.... el repujado... muy chulo... mini?? que dificil...

CHAPUCILLA.... me encantan tus avances... y los colores... muy buenas manos... si....

MARIAN.... bonito tu mueble... y una preciosidad los cacharritos de barro...

EDEN.... regalos.... todos una maravilla...

ESPE.... tus muebles... me encantan... que bien se te da esto...

.... puffff que panzada de leeer... seguro que me dejo algo... pero lo siento...

... ahora a comprar lo que me falta para el cole.... nos vemos luego... portaros.... BIEN!!

:beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 03 Sep 2008 16:59

¡Toc, toc, toc! ¿Se puede? :)

Pues me vengo pa`ca. Como se han normalizado los horarios de los críos ............... los míos también. :wink:

Seguiré apareciendo y desapareciendo como el Guadiana, pero ya os sigo de continuo. Me estoy poniendo al día, ya que desde julio apenas os he leido. :( :(

He vuelto con muchas ganas de hacer cosas. Hoy me he puesto con unas plantitas, por probar. Lo mejor es que me voy a meter con una escena de taller de motos. Es para mi enano, que en octubre cumple 9 años y está que no vive porque le haga algo para él. (Me viene bien obligarme, porque sino como que me desparramo; ya sábéis ................ del club Culo veo, culo quiero). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He visto alguna página del final y puedo felicitaros por los muebles expositores, son preciosííííííísimos todos. Me han encantado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

También felicitar a todas las que han cumplido años y no he felicitado, a Matxalen y Cleer por sus publicaciones (me encanta ver gente conocida en la revista, me da un no sé qué .................... bueno sí que sé, envidia ...................), a Hermandad por su nuevo nieto y a todas en general por seguir aquí, tan a gustito. :beso: :beso: :beso: :beso:

No os quejéis de peñazo de mensaje, que el anterior era más largo y se me ha borrado, que rabia :evil:

Cerrado