¡Toc, toc, toc! ¿Se puede?
Pues me vengo pa`ca. Como se han normalizado los horarios de los críos ............... los míos también.
Seguiré apareciendo y desapareciendo como el Guadiana, pero ya os sigo de continuo. Me estoy poniendo al día, ya que desde julio apenas os he leido.
He vuelto con muchas ganas de hacer cosas. Hoy me he puesto con unas plantitas, por probar. Lo mejor es que me voy a meter con una escena de taller de motos. Es para mi enano, que en octubre cumple 9 años y está que no vive porque le haga algo para él. (Me viene bien obligarme, porque sino como que me desparramo; ya sábéis ................ del club Culo veo, culo quiero).
He visto alguna página del final y puedo felicitaros por los muebles expositores, son preciosííííííísimos todos. Me han encantado.
También felicitar a todas las que han cumplido años y no he felicitado, a Matxalen y Cleer por sus publicaciones (me encanta ver gente conocida en la revista, me da un no sé qué .................... bueno sí que sé, envidia ...................), a Hermandad por su nuevo nieto y a todas en general por seguir aquí, tan a gustito.
No os quejéis de peñazo de mensaje, que el anterior era más largo y se me ha borrado, que rabia