EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 03 Sep 2008 17:04

Bueno, no queria decir nada pero..es que tengo unos nervios...y como se que estais ahi...pus me deshogo.

Acaban de salir mi hermana y mi madre hacia Lanzarote, la salida estaba prevista a las 12.30 pero han salido a las 16.45.
Lo que pasa es que el avion que tenian que coger ha tenido un problema en Tenerife, los pasajeros se han amotinado, unos se han negado a volar y otros ha volado hasta Madrid.
Mi hermana ha salido de Salamanca cuando ha llegado el avion. La duda que tengo es si es el mismo avion o no.

!Santo cielo que ganas tengo de que lleguen!! En el va toda mi familia: mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos y mi madre

Siempre defiendo el avion porque se que es el medio de viajar mas seguro, y nunca me ha dado miedo pero ahora...estoy fatal.

Gracias por leerme.

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 03 Sep 2008 17:15

Marian, no me extraña que estés así con todo lo que ha pasado. Pero tranquila, ya verás como llegan perfectos. Tómate una tila, doble o triple y respira profundo. Desgraciadamente son trances que hay que pasar. :beso:

Yo también soy defensora del avión y estos días, si tuviera que volar ...............................

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 03 Sep 2008 17:16

MARIAN, no te preocupes que todos van a llegar bien, lo del avion de Spanair fue algo escepcional y supongo que cualquiera tendria un poco miedo de viajar, sin ir mas lejos mi hermano, cuñada y sobrina tambien han ido y vuelto en avion de las vacaciones y he de decir que nosotros tambien teniamos un poco de recelo pero tranquila que ya veras como solo son malas pasadas que nos juega la mente que siempre va mas alla de lo que nosotros queremos y nos hace pensar tonterias :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 03 Sep 2008 17:22

margaminis escribió:meapunto si he traido el latex, le doy una capa a la caja primero por si el papel no es muy bueno o el original de los chinos se me estropeará??? :beso:
Yo aplicaria cola blanca algo diluida para que corra bien( 1 parte de agua por 4-5 de cola) sobre el papel de FORRAR ( supongo que será papel de envolver regalos ... :duda: :dientes: con un pincel plano y tamaño mediano-grande para no tener que dar muchas pasadas y que no se te estropeee y NO se dé de sí y lo pegas directamente sobre el de los chinos.
Consejo: forra una sola cara cada vez. Hazle una pestaña por cada lado para que monte sobre la base , la cara lateral que esté sin forrar y otra hacia el interior de la caja . La última cara, NO tiene ninguna pestaña lateral.
El culo o base va sin pestañas, lo último.
Mi caja la forré con papel de empapelar pared ... que es muy gordito y no se arruga con la cola :dientes: de eso no tienes ???
ESPERO QUE TE QUEDE BIEN :nodigona:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 03 Sep 2008 17:36

Hola Chiquitas Buenas tardes
entro para saludaros y luego leere, me voy de compras ,¿haber que encuentro para minis? si me dejan entretenerme :duda:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 03 Sep 2008 18:22

Muchas gracias a todas por vuestra acogida :D :D
Como veis la escena no tiene nada de particular, los muebles son de misminis.com y a la cómoda le he pintado un adornito en los cajones.
Comparado con lo que haceis vosotras pues es algo sencillito, es para regalar a una amiga de mi hija que va a tener una niña y, como es algo nuevo para ella, yo creo que le gustará.
:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 03 Sep 2008 18:36

coñeee...han cambiado el formato del picassa..

chabela bueno el tuto del estanque muy ..te ha quedado chulisimo :plas: :plas: :plas:

marian tranquila :beso: :beso: :beso:

anjuli ..hasta el fondo ..que bueno verte de nuevo
Última edición por teviro el Mié 03 Sep 2008 18:39, editado 1 vez en total.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 03 Sep 2008 18:37

:) :) :) MARIAN GUAPA, NO TEPREOCUPES SIEMPRE NO ES ASI Y TU LO SABES,MIRA CUANDO NACIO MI ISMAEL YO ESTABA EN MENORCA TRABAJANDO, RESULTA QUE ME LLAMAN DE MADRID QUE YA ENTRABA A PARIR ME COJIO TERMINANDO DE LIMPIAR EL COMEDOR, Y CORRE QUE TE CORRE EN EL HOTEL ME COJIERON EL BILLETE , UNA COMPAÑERA ME LLEBO A CASA ,ME CAMBIE Y ME FUI AL AEROPUERTO, RESULTA QUE SALIA EN UNA HORA, SABES CUANTO ESTUVE EN EL AEROPUERTO 5 HORAS POR QUE EL AVION DE SPNAIR TRAIA RETRASO PORQUE SE HABIA ESTROPEADO,SI HUBIESE LLEGADO A TIEMPO HABIA LLEGADO A VER NACER A MI NIETO, Y NO QUE ESTUVE 5 HORAS EN MAHON EN EL AEROPUERTO, ASI QUE PIENSA ESO QUE NO SIEMPRE PASA Y NO SIEMPRE TIENE QUE PASAR, TU SABES QUE OS DIJE QUE MITIO SE MATO EN UN ACCIDENTE DE AVION HACE 37 AÑOS , PUES SU HIJA OSEA MI PRIMA LA DEL MEDIO ES AZAFATA DE IBERIA LLEBA PUES UN PORRON DE AÑOS TRANQUILA QUE EL VIAJE ES CORTITO Y LAS MALAAS NOTICAS SON LAS QUE LLEGAN PRIMERO MUCHOS BESOSSSSS

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 03 Sep 2008 18:37

:o :o :o :o DOS VECES SE HABIA MULTIPLICADO ES LARGO LO QUE TE HE PUESTO PERO NO PARA QUE LO VEAS DOS VECES
Última edición por mjose52 el Mié 03 Sep 2008 18:43, editado 1 vez en total.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 03 Sep 2008 18:38

:HE DICHO DOS VECES Y POR LO VISTO HA SALIDO TRIPLICADO GRACIA TERE, YO NO SE QUE C.......PASA ALGUNAS VECES CON EL DICHOSO INTERNET
Última edición por mjose52 el Mié 03 Sep 2008 18:48, editado 1 vez en total.

Cerrado