EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Lun 06 Abr 2009 23:51

marilele urgente no es , fastidioso si , me ha dado cita para junio para ver que tal va , y en septiembre me vuelven a poner en lista
marga , lo probare hoy no que estoy llena de dolores como tengo artrosis y esta lloviendo , pues eso
estrella la chica esta guapisima
cleer me estoy acordando de lo que dijiste el otro dia de la casa , no tengo prisa , pero tengo dos casas mas esperando y la cabeza llena de escenas
que conste que me gusta como me esta quedando el escritorio :lol: :lol:
isus vas a terminar agotada :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 06 Abr 2009 23:57

esperanza pues descansa y relájate que te va a venir bien, :beso:

meapunto :anda-ya: :duda: por cierto la alfombra la haré con bunka si, pero que te conste en acta que se hacer punto de cruz :burla: , chiquiiiiito y me queda monisisisimo como dice reina :lol: :lol: :lol:

cabezuela tu niña preciosa :)

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 07 Abr 2009 00:02

Hola buenas noches
saludo antes de leeros y ver cuanto habéis trabajado hoy
y como le dije a Carmen que os enseñaría una cosita, os dejo las fotos para que lo veáis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una del original que puso Carmen
Imagen
esto también lo termine este fin de semana y ya esta embalado para salir rumbo a la tumba de Nefertari
voy a ver que habeis hecho
:beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 07 Abr 2009 00:15

Buenas noches chicas!!

A ver por donde empiezo porque no veais lo que os ha cundido el finde, a mi me da una verguenza no poder enseñaros nada, a ver si estos dias que me voy al pueblo y voy a tener muchas niñeras puedo hacer algo :D

Y os doy las gracias otra vez a todas las que estais poniendo las plantillas y los tutos por todo el trabajo que os estais tomando, aunque ahora no voy a necesitar cajas seguro que alguna vez tirare de ellas :beso:

Bueno voy a empezar pero en otro mensaje porque esto va a ser como el quijote :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 07 Abr 2009 00:29

Jezabel animo :beso: :beso: Meapunto que de cositas!! Las jarritas monisimas a mi la que mas me gusta es la segunda por la izquierda de la primera foto :D Carmen descansa y gracias por las plantillas :beso: Cabezuela que mona la niña :). Maricar que contenta se va a poner Nefer con ese "peazo" vestido :plas:

Aqui os dejo un link que no se si habreis visto pero que de no ser así yo creo que sin duda merece la pena.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... eales.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas noches y un :beso: para todas y cada una.

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 07 Abr 2009 00:30

Jezabel, como va ese farol :beso:

Mamauxi, se ve que te lo pasaste bien el finde :beso:

Bascumar, me alegro que tu nene mejore :beso:

Maricar, los muebles tienen, muy buena pinta, lo del marco una idea estupenda, y el vestido para Nefertiti es asombroso :o una preciosidad :plas:

Meapunto, las jarras una monada, y los botecitos y pegatinas chulisimo todo.

Espe, yo no me he enterado de lo del chico del trasplante pero me alegro de que este saliendo bien. Tu cuidate y descansa :beso:

Isa, ya veo que has ganado la pelea con la impresora y vas practicando, animo que tu puedes con eso y con lo que te pongas :beso:

Carmen, la escena tiene muy buena pinta, a ver si dais con la imagen para la ventana. Como esta tu hija?? y donde has comprado los perforadores?? es que eso es una gozada para ahorrar tiempo :dientes:

Cleer, como me gusta verte tan habladora, lo del link que has puesto es el invernadero de ikea?? :o

Marian, yo soy mas negada que tu que ni siquiera me atrevo a intentarlo. Regalos de Cabezuela muy bonitos, la vitrina muy mona, igual que el baul y alfombra preciosa :plas:

Reyna, eres la reina del pirateo :lol:

Paqui, animo con ese invernadero

Isus, ya tengo ganas de ver ese armario brujeril :lol: Tu hijo se habra puesto tan contento con ese menu tan bueno..

Luna, gracias por el video :beso:

Eden, lo del terremoto :(

Hermandad, te va a quedar una casa preciosa

Cabezuela, he visto a tu preciosa niña :) muy bonitos los regalos de Marian :plas:

Marga, Giselle, Abadesa, Anafer, Hormiguita :beso:

Bueno he dado un buen repaso, si me olvido de alguien que va a ser que si :porfavor:

:beso: a todas

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 07 Abr 2009 00:34

Abadesa, que pasada :o :o que cosa mas miiiiiiiini y mas alucinante, yo no lo habia visto, gracias :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 07 Abr 2009 00:52

:plas: :plas: para todas ya k vi muchas cosas , muebles , casa , corpiños, palabras , regalos ,niñas ,jarras , comienzos d escena , pirateos , vestido etc :beso: :beso: para todas

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 07 Abr 2009 00:55

Bueno a ver si esto me deja por fin mandar otro mensaje, que van tres veces que se me peta mr
ultimamente me pasa con varias pajinas, desde que ando un rato en ellas se petan
Rocio--Esa casita lleva una pintaza, me gusta un monton como te esta quedando y el detalle del espejo en el dormitorio me parece genial :up:
Carmen--donde comprastelos perforadores?
Cabezuela--Los regalos de Marian preciosos y tu niña guapisima :beso:
Isus--descansa un poco, que vas a terminar agotadisima
Mariajo--muy chulos los botecitos y las pegatinas de Carmen y las jarritas te han quedado preciosas, me gustan los papeles que has usado :plas: :plas: :plas:
Lo de Italia :herida: menuda catastrofe
Abadesa--muy buen enlace :up:
Paqui --ya nos iras poniendo foticos de como va abanzando el invernadero
Espe--¿Para septiembre?seguro que de aquella la situacion ha mejorado :beso: :beso:
Isa--Ja mia y a la primera la cajita. :o ese papel es chulisimo, me lo guardo, estaba segura que no se te resistira la impresora :up:
Bueno me voy a hacer libritos, mañana os enseño como van los muebles, ya he rematado la libreria, la mesa y casi el negro pero esos ya mañana.
Se nota que estoy sola en casa :dientes: :dientes: , sin tener que hacer cenas, ni otros menesteres, que me cunden los dias :lol: :lol:
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 07 Abr 2009 00:56

Esperanza :( hija mia, hoy no es tu dia :beso: :beso: :beso: :beso: estos todos para ti solita :coqueta:
Margarula ... :porfavor: queremos verlo !!! :guapa:
Abadesa la 2ª por la izda de la 1º foto :nodigona: :o :herida: vaaale :lol:
Maricar que passssada ... :plas: y que poderío por cierto la 2ª foto empezando por el final ... :o :nodigona: :duda: no os parece ...?, vale no lo digo :herida:
Ciria ... buenas noches :beso:

MARICAR !!! :lol: yo tambien, sin tener que hacer cena... pero ya me voy a dormir, que mañana trabajo

BUENAS NOCHES A TODAS :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Mar 07 Abr 2009 01:04, editado 1 vez en total.

Cerrado