EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 04 Mar 2008 13:40

reyna exactamente es como cuando hay poca tinta , pero vamos que el cartucho pesa o sea que si que tiene y tapones no trae ,suele traer un plastico tapando pero ya no lo tiene ,pienso si sera la tinta que es mala
a este paso acabo con el papel y con la tinta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
gracias por contestarme

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 04 Mar 2008 13:40

reynacharo escribió:Buenos dias, os dejé a las 10 y he tenido que leerme 10 páginas, chirivitas me hacen los ojos !!!

Lo que se usa para el bunka es fleco de seda por metros. Para que las que no se hagan idea de lo que es, les pongo una foto de una muñeca vestida de gitana que el mantoncillo está rematado por eso.

Yo antes del bunka sólo lo había visto en los flecos, nunca por metros.

Esta muñeca, aunque es 2cm más alta que la escala, la voy a poner de dueña de la tienda de bebés, es que antes va a la Feria de Sevilla y se estaba probando el traje :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

REYNAAAA que me has hecho recordar que tengo de ese hilo. e hice hace tiempo una falda de faralaes y un manton blanco.
!AY santo cielo que me veo despellejando el manton!!

:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 04 Mar 2008 13:49

marian03 escribió:ELENM, Elena es mi hermana y su nick es MUKY, creo que fue tu amiga invisible en alguna ocasion, le enviastes unos regalos muy chulos.

:beso: :beso:
es verdad, pero no la relacionaba contigo, pues nada que se anime y se vicie en esto tambien que seguro que le encantara :)

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 04 Mar 2008 14:01

Edenl, a mi la ultima vez que me paso eso, fui a preguntar en una tienda, y me dijo que aunque el cartucho tenia tinta, habia tirado demasiao de un color, y se habia agotado, por eso me lo imprimia en todo en tonas rosas, y anaranjados, porque se me habia terminado el cian... pero claro... eso en un cartucho nuevo es muy raro, salvo que venga defectuoso.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 04 Mar 2008 14:05

es raro si ,tendre que ir a preguntar a la tienda
gracias a todas

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 04 Mar 2008 14:13

margaminis escribió: hija soy asi de "cortita", sabes la chica que tenías al lado pues me hizo administradora adjunta de su grupo, puedes creer que hasta esta feria no he sido capaz de comprarle nada....
como dije en la comida manías!!!!!
MARGA ¿Empiezas a trabajar hoy? Espero que nos sigas leyendo.
te queria preguntar si Mª Eugenia Boussinet es RAY. Me entere ayer que la chica que estaba al lado de NYORK es de mi ciudad y vivimos muy pero que muy cerquita.
Vi en su grupo de msm http://groups.msn.com/lacasitademiniaturas
que una administradora era MARGA pero no sabia si eras tu porque no te vi hablando con ella.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 04 Mar 2008 14:54

marilele que chulas tus plantas la enredadera de lo mas autentico..las margaritas quitan el hipo
.ese no es el hilo ..ese es seda ..el de marga es como cordoncillo ..y despues al deshacerlo se queda rizado

maricar que monada ...que chula te queda.me gusta la idea de la cortina..te queda muy bien..pero la escalera no se aprecia ..reduce mas la foto

:( yo no he dicho que la alfombra de marga sea de baño...que he dicho..de hacerla para mi water.......y digo water ..porque no será baño.

ya compre la caja asi que ...empezare con los papeles

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 04 Mar 2008 15:22

Marilele, esas margaritas :o :o , he visitado tu blog :up: :up: el invernadero va a quedar fantastico :plas: :plas: :plas:

Nyork, me alegro que te haya quedado buen sabor de boca de la feria, la verdad es que has tenido muchiiiiiisimo gusto con la colocacion de tu mesa, felicidades :plas: :plas: :plas:

Ciria, que cositas mas chulas, el acuario es superoriginal :plas: :plas: :plas:

Marga ... que fina quedan las alfombras asi no??, espero que tengas muy buena reincorporación al trabajo... y que no nos prives de tu presencia en el foro :D :D :beso: :beso: :beso:

He visto esa paguina que venden escenas... me parecen muy caras para lo pobres que son... madremia, hay una escena de una escuela... que piden 400 euros... entonces la de Cleer... 4000?... porque vaya que hay una diferenciaaaaaaa :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que tal van las escenas Tucker ??, yo ya termine mi aportación... pero como no voy a hacer escena... en cuanto deje de llover y me pueda acercar a correos se lo mando a... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

MUKY
Novata/o

Mensaje por MUKY » Mar 04 Mar 2008 15:28

Nada... imposible seguiros el ritmo.. soy capaces de escribir más rápido que yo leo, si me echan del trabajo, ¿os podré ayudar a hacer minis para ganarme la vida??? :lol:
:lol: :lol: :lol:
MEAPUNTO me encantaría probar si puedo hacer un sombrero... :coqueta: :coqueta: :coqueta: es que me parecen preciosos...

Hace tiempo Marian03 me compró muebles en Lidl y estoy pensando hacer una escenita... (suena a montar un espectáculo en algún sitio) :lol: :lol: Pero la verdad es que os leo y no se por donde empezar :cry: :cry: :cry:

Aprovecho para mandar un saludo a Elemn, a la que tengo un especial cariño junto con Cleer, sin conocerlas pq fuimos "implicadas" en el amigo invisible en el que particié. Saludos a todas y a por la próxima feria... valientes :up: :up: :up: :up: :up:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 04 Mar 2008 15:54

nyork40 escribió:
maricar escribió:bueno pues he hecho un simulacro de mas o menos lo que seria con el trampantojo y la cortina
Imagen
Imagen
que os parece queda feo
pero me pensare lo de la rinconera que la idea no me disgusta y si no es para esa esquina ya le buscare otra :dientes: :dientes: :dientes:
Maricar, la tienda está preciosa :o :o :o el papel le va genial, pero :nodigona: :nodigona: y si pusieras el zocalo mas bajo? :duda:
el trampantojo tambien me gusta, te está quedando espectacular :plas: :plas: :plas:
Nyork-- no se a que zocalo te refieres, supongo que es el de arriba, pero ese no lo puedo mover, la casa no esta pegada, se sujeta con palillos a modo de tubillones,y ese zocalo es una sujecion a mayores del suelo de la planta siguiente.

Gracias a todas por vuestras ideas, me las apunto todas, como ya dije esa cortina con el trampantojo debajo es solo un simulacro hecho sobre la marcha cojido con alfileres y arimado a la pared, solo para ver como mas o menos quedaba la idea,
a grandes rasgos la idea me gusta, pero hay que pulirla y dejarla perfecta :up:
Sion me encanta esa mesa y las sillitas, y la idea de los lapices muy horiginal, aunqye con lapices yo no lo podria hacer se saldria de escala, pero lo pensare bien pensado, siempre se puede hacer algun apaño con palillos :up: .

Cerrado