a este paso acabo con el papel y con la tinta

gracias por contestarme
reynacharo escribió:Buenos dias, os dejé a las 10 y he tenido que leerme 10 páginas, chirivitas me hacen los ojos !!!
Lo que se usa para el bunka es fleco de seda por metros. Para que las que no se hagan idea de lo que es, les pongo una foto de una muñeca vestida de gitana que el mantoncillo está rematado por eso.
Yo antes del bunka sólo lo había visto en los flecos, nunca por metros.
Esta muñeca, aunque es 2cm más alta que la escala, la voy a poner de dueña de la tienda de bebés, es que antes va a la Feria de Sevilla y se estaba probando el traje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARGA ¿Empiezas a trabajar hoy? Espero que nos sigas leyendo.margaminis escribió: hija soy asi de "cortita", sabes la chica que tenías al lado pues me hizo administradora adjunta de su grupo, puedes creer que hasta esta feria no he sido capaz de comprarle nada....
como dije en la comida manías!!!!!
![]()
![]()
Nyork-- no se a que zocalo te refieres, supongo que es el de arriba, pero ese no lo puedo mover, la casa no esta pegada, se sujeta con palillos a modo de tubillones,y ese zocalo es una sujecion a mayores del suelo de la planta siguiente.nyork40 escribió:Maricar, la tienda está preciosamaricar escribió:bueno pues he hecho un simulacro de mas o menos lo que seria con el trampantojo y la cortina
que os parece queda feo
pero me pensare lo de la rinconera que la idea no me disgusta y si no es para esa esquina ya le buscare otra![]()
![]()
![]()
![]()
el papel le va genial, pero
![]()
y si pusieras el zocalo mas bajo?
![]()
el trampantojo tambien me gusta, te está quedando espectacular![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro