EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por teviro » Mar 07 Abr 2009 23:05

mira a ver si tienes señalada la opcion de adjuntar firma ...miralo cuando escribes un mensaje en la parte de abajo

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 07 Abr 2009 23:06

Buenas noches :beso:
Eden, que faena lo del fimo :evil: y digo yo, si haces el plato con fimo, le extiendes una capa de fimo liquido y haces la transferencia sobre el como dice en el ultimo enlace que te ha puesto Cleer, lo metes en el horno :duda: ¿como saldra?
Aqui os dejo (para no se menos) un enlace con cajas
http://minipitou.free.fr/imp_boites.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
En el grupo de Top5 se esta votando para el tema del proximo top que sera este mes, os lo digo por si quereis participar. :beso:
Giselle, muy bonita la barandilla, creo que te ha quedado muy bien :plas:
Teviro, aprovecha las vacaciones :beso:
Hasta mañana que estoy molida :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 07 Abr 2009 23:07

Buenas noches!!

Pues si que esta paradillo esto, bueno asi os he leido rapido :lol:

Jezabel, no te sientas mal, yo tambien me deprimo un poco viendo como a todas les cunde el dia y yo na de na, el unico rato que tengo es a estas horas cuando acuesto a los pekes y no me apetece hacer nada, solo sentarme y ver la tele yl eeros :( pero bueno, ya vendran tiempos mejores..

Eden, que rabia lo de los platos :(

Meapunto, menuda tarde-noche te estas pegando eh?? seguro que tambien te has comprado ropita, me alegro de que te lo montes tan bien :)

Cleer, gracias por las paginas :beso:

Giselle, yo veo bien la escalera, la verdad es que no entiendo del tema ya que no he hecho ninguna pero me parece que esta bien :beso:

Tere, me alegro de que nos eches de menos "no demasiado" eso quiere decir que te lo estas pasando pero que muuuuuuuu bien :lol: :beso:

Carmen, espero te haya ido bien el procesion.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 07 Abr 2009 23:14

Hola guapas, acabo de ver que llevo conectada todo el día, ayer no cerré la pagina y he estado de invitado de piedra, :lol: :lol:
A ver, he visto una barandilla que ha quedado muy bien, un vestido para Nefertari que haría resucitar a una momia, que maravilla Maricar, lo has bordado, :plas: :plas:
Una casa mansión con un montón de gente que está estupenda.
Unas pruebas fallidas que serán el principio de una escena de arqueologia. Eden es que te metes en unos fregaos....
Teresita pasandoselo superbien cocinando y comiendo torrijas y que nos echa de menos pero muy poquito.
Espe, lo del retraso de la operación espero que sea para bien, igual para entonces estás mas tranquilita, hay que intentar ver el lado positivo, :beso:
A unas cuantas que están bajillas, Jezabel, Eden, Marga, venga p'arriba, como los tronos....
A una pirata del ciberespacio, Reina que le den al vecino por tener niños escandalosos, :burla:
Rocio, la casa está quedando estupenda, esos brillitos en los mosaicos me encantan, va a quedar de lujo.
A las que les faltan piezas, Cabezuela que habrás hecho con ellas??? :lol: :lol:
Regalitos muy majos, telitas, botecitos, pegatinas, que bien y que gusto da recibir y enviar cositas.
Echo de menos a gente, Nut, no sabemos como acabo la reunión y cómo estás tu? Espero que la falta de noticias no sea por nada malo.
Bueno y ya no os doy mas la lata, siento no haber puesto fotos todavia, es que no tengo mucho tiempo y siempre que me siento es muy de noche y con lo mal que hago las fotos de día si encima las hago de noche me matais, :lol: :lol: , en algún momento las pondré.
Besos a todas y cada una de vosotras y perdonad si me olvido de algo o de alguien, estoy cansada y se me aturrullan las neuronas y no me acuerdo de la mitad de lo que leo, pero os echo de menos y me encanta veros animadillas, aunque hoy habeis estado mas calladitas.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 07 Abr 2009 23:15

uno dos probando la firma

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 07 Abr 2009 23:16

gracias a todas la baranda mi trabajillo ha costado la primera y la ultima jajaja q pacienciaaaaaa con los palillos dios

teviro era eso habia q darle a la opcion de adjuntar la firma gracias

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Mar 07 Abr 2009 23:25

Hola, buenas noches :guapa: isimassssssssssss

Toi muy perdida, leo algo pero no llego a alcanzaros :down:

Queria desearos una buena Semana Santa y Pascua a todassssssssssss :fiesta:

A las viajeras que lo paseis bien, a las pachuchitas cuidaros, y a las que se quedan guardar el foro y hacer muchas minis, si conviene.

Yo no se si mañana entraré, casi que si tengo un ratito por la noche.

Me voy del jueves por la mañana al lunes por la noche.

Y la próxima semana, tengo trabajo para 30 horas diarias :lol: , si ya se que solo hay 24 :lol: , pero.....

En fin cuidaros mucho, y ahora vere si leo algo, porque hasta el dia 20 voy de bolido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para las artistas , que sois todas :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 07 Abr 2009 23:31

Buena nochessss !!!

Este vecino deb acostarse con el ordenador encendido, si no no acabo de entende que a estas horas esté conectado :nodigona:

Teviiii, que envidia de Torijass, en cuanto llegue a Madrid me hago 2 panes enteritosss 8) 8) 8)

Piolín, que niño más precioso, redondito y achuchableeeeee !!! :) :) :)

Lo del fimo inflao como cortezas me ha encantado, tu sigue en ello que lo consigues segurito !!!

Os dejo, hasta mañana

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 07 Abr 2009 23:37

hola
cleer gracias por el video no se muy bien sobre que pone el papel a transferir :nodigona: :nodigona:
marilele es que la imagen en el fimo liquido sin cocer no creo que se quede
creo que el problema de hincharse debe ser por que el papel de atras hay que quitarlo con agua y rascando y si a lo mejor me quedo un poco pues ya no pega al fimo
mañana intentare de otra manera a ver si sale
tere que lo pases genial
guiselle yo lo veo muy bien
ese bebe tiene unos papos para darle mordisquitos que pa´que
katy pasalo muy bien
isus descansa niña que menudos tutes
ahora que me acuerdo marilele que chula la escena que tienes en el blog ,es identica a la original :plas: :plas:
bueno cielos hasta mañana
que descanseis
:beso: :beso:

se me olvidaba que he visto que tengo una bolsa entera de pan y he pensado que mañana voy a hacer o picatostes o migas :lol: :lol: :lol: eso para adelgazar
reyna que disfrutes del pirateo :up: :up:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 07 Abr 2009 23:40

gracias chicas es una niña se llama Paula y tiene 5 meses y medio y como he puesto es mi mejor miniatura, su madre q va decir jejeje para mi la mas guapa del mundo

Cerrado