ANASPN buenos días, que si tonta, que te hemos leido, lo que pasa es que se escribe tanto que la mitad de las veces no se comenta todo, pero que te queremos

esepro que no pases muy mal trago dejando al chiquitin en el cole.
A las doce recoge mi chico, por decir algo, que es más largo que un día sin pan, las notas de los dos exmanenes de recuperación, a ver cómo sale.
Para vuestra información mi CASA DE MUÑECAS, ha visto la luz después de muuuucho tiempo, ayer la saqué y nos tiramos dos horas recortando maderitas, joder, no tenía fin aquello, además esa tengo, por narices que ir empapelando antes de montar, porque es de las que no van abiertas, tiene muchos huecos par ver el interior pero una vez montada no se puede pintar ni empapelar ni nada, así que me parece que me va a durar más "que la obra del Escorial", pero yo ya estoy buscando papeles. Me parece que en alguna página de las miles que he visto,

, vi una de un chico que tenía hecha esa casa. A ver si la encuentro y cojo también ideas.
Bueno, mención aparte la cocina de MARIALO, qué cantidad de detalles y qué bien hecho todo, me encanta, con tu permiso cogeré ideas para mi casita,
Bueno, que manera de enrollarme.
Besitos a todas.