EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 03 Abr 2008 14:43

Imagen
Esperanza este es el que tengo yo y creo que lo compre en una ferreteria, pero a lo mejor tambien hay en librerias
Edito, porque se me olvidaba decirte que va en cuadraditos, no los he escaneado porque me los ha birlado mi hija para pegar posters en la pared :nodigona:
Última edición por marilele el Jue 03 Abr 2008 14:54, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 03 Abr 2008 14:53

si espe puede ser ...yo compre una en el lidl y es blanca ...es como plastilina y hay que amasarla un poquito ...yo con eso tengo enderezaldos los cuadros :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 03 Abr 2008 15:18

Bues tardes.

HERMANDAD yo tampoco llegue ver tu producción pero con lo que he visto otras veces no me cabe la menor duda de que es fantastica.

TEVIRO, parece la alfombra hecha para el sitio- Felicidades.

En cuanto a los libros que estais leyendo, he leido "Jacobus", me gusto,
"El ultimo caton" que nohe podido con el y "el salon de ambar" bueno...otro de tantos.
Los templarios han sido mi tema preferido de busqueda y lectura durante algunos años.
Cuando ha empezado la moda de los libros llamados historicos yo ya estaba un poco saturada, por eso no me gustan mucho.

No me ha gustado el "Codigo Da Vinci" ni la "Catedral el Mar", yo no digo que no sen interesantes pero no puedo con ellos.
Levo dos años yendo a un Club de Lectura y no leemos nada de best_sellers, son autores poco conocidos y novelas que a lo mejor por nosotros mismos no cogeriamos y comprariamos, pero que a veces son muy, pero que muy interesantes.

!Vaya rollo!!! asi no me extraña que no me leais. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: muchos besos por aguantar este rollo.
Última edición por marian03 el Jue 03 Abr 2008 16:43, editado 2 veces en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Abr 2008 15:22

No va de minis, pero quiero haceros una pregunta... Como puedo enseñaros una cosa que me ha mandado mi hijo al correo???? Es un archivo con unas fotos de la isla de El Hierro espectaculares... Y la cateta.net que se explica: es un archivo de esos que pinchas y te preguntan si quieres abrir o guardar... sabeis. No????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 03 Abr 2008 15:27

isadelugo escribió:No va de minis, pero quiero haceros una pregunta... Como puedo enseñaros una cosa que me ha mandado mi hijo al correo???? Es un archivo con unas fotos de la isla de El Hierro espectaculares... Y la cateta.net que se explica: es un archivo de esos que pinchas y te preguntan si quieres abrir o guardar... sabeis. No????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hago minis porque no se pero entro por ver las cosas tan bonitas que haceis y viendo tu pregunta te dire si lo quieres guardar pincha en guardar y asi o tendras archivado ah te pondra donde lo quieres guardar normalmente en en mis imagenes o donde tu quieras no se si lo he explicado bien sino pregunta :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 03 Abr 2008 15:39

Isa todos los archivos cuando los pinchas te dicen o abrir o guardar .
Para que lo podamos ver tienes dos opciones ....
O nos lo envias via email a todas y cada una de nosotras o te lo descargas a tu pc y lo subes en un servidor como las fotos y nos pones el enlace ..... o bien me lo envias a mi correo y ya lo pongo yo en el servidor para que se lo descarguen las demas.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 03 Abr 2008 15:51

gracias por vuestras opiniones, creo que empezaré con el soft para probar, cuando tenga un rato lo miro por que yo por aquí no lo encuentro y lo compraré por internet :D

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Abr 2008 15:54

Cleer escribió:Isa todos los archivos cuando los pinchas te dicen o abrir o guardar .
Para que lo podamos ver tienes dos opciones ....
O nos lo envias via email a todas y cada una de nosotras o te lo descargas a tu pc y lo subes en un servidor como las fotos y nos pones el enlace ..... o bien me lo envias a mi correo y ya lo pongo yo en el servidor para que se lo descarguen las demas.

Creo que la última opción es la mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 03 Abr 2008 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vale , pues lo espero.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 03 Abr 2008 15:59

Buenas solo he entrado para saludaros... voy a ver si llamo a eurominis que no me ha llegado el pedido.

Luego si mi hija y su amiga me dejan os pondre fotitos. Ciao. Tere luce muy bonita la alfombra.. Espe que fachada mas bonita tiene tu casa... Yo cuando me haga la casa en el pueblo tamaño 1:1 me voy hacer un casa como la de reina charo grande grande grande... :beso:

Cerrado