EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por MAMAUXI » Mié 27 May 2009 17:03

Holaaaaa !!!!
Estoy por aqui, me duelen hasta las gafas :nodigona:
Voy a dar un repasillo :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 27 May 2009 17:09

Se me olvido decirlo, la pieldel zapato me la regalo Auxi, es que con semejante proveedora tengo de to
Me voy a hacer el otro zapato
Hasta lueguito

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mié 27 May 2009 17:13

Anne Bonny, ya sé que no me entiendes, pero es que te confundí con otra Anne Bonny con la que foreo en cierto antro de un puerto 8) 8) 8)
Y de pirata a pirata, he de decirte que te veo muy suelta en la jerga náutica.
:guapa:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 27 May 2009 17:15

Buenass!!

teviro que monas las alfombras, dices que cadeneta pero luego como va, pegado o cosido?
Hermandad muy chulo el zapato.
Espe felicidades por el cuadrito, es monisimo .... yo tambien tengo otrooooo .. me llegó el viernes pero no lo habia puesto aun para no chafar la sorpresa de la feria y como no habia puesto foto aún lo pongo ahora.

Teviro muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 27 May 2009 17:26

Rocíoooo !!!
Necesito unos del 39 y 1/2 con el bolso a juego.
Y como la Lety, los quiero en todos los colores, rosas, grises, morados ah! y las carteras a juego.

Tevi, estupendas las alfombras.

Mamauxi, tomate eso que te ha dicho Nut, que curarte no sé si te curarás, pero debe estar de muerte. :)

Voy a ver si remato el jersey.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 27 May 2009 17:34

mira el tuyo sale negro :lol: :lol: :lol: me imagino que ira pegado , me voy que tiene partido , no les basta con los sabados :frito: :frito: :frito:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 May 2009 17:40

Cleer escribió:
margaminis escribió:pues eso que se "han confundido" de islas, y en lugar de baleares, se han ido a canarias :down:
Osea que son las que te envió meapunto que aun no te han llegado y es por eso, por que se han equivocado de islas .... pero bueno estos estan gilipollas o no saben leer el destino? .... y que te han dicho? .... por que pondría bien meapunto el destinatario no? .. meapunto no es que dude de que no lo pusieras bien, pero puede confundirse una y con las prisas de enviarlo cuanto antes pués que te hayas confundido, por que vamos no me cabe en la cabeza que se confundan de ese modo.
Imagen

El nº manuscrito , arriba a la izda. , corresponde a la reclamación que hice a Correos para que iniciaran una búsqueda el 20 de mayo . El 21 llegó a Sta cruz de tenerife y hoy ha salido de Madrid destino Baleares ... tiempo que he empleado en unas doce llamadas telefónicas a atención al cliente desde el dia 20 hasta hoy en que me han dado esta informacion , no menos de sesenta minutos ... la mayoria de las veces despues de estar cinco minutos hablando con una gravación, todos los operadores estan ocupados y te cuelgan ...

Paso de reclamación por errores, que en la última intentona ... se les ha cortado la linea ...

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 27 May 2009 17:43

Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso:
Pués si, seguramente habrá sido de los juergazos que nos pegábamos Eden y yo cuando las dejábamos acostaditas :lol: :lol: :lol:
Chabella ¿y el peque? :beso:
Nut, gracias por el truco para la garganta :up:
Qué "cosita" tan preciosa y bien hecha :) :) Seguro que sus papis se encargarán de que crezca sana y feliz :beso: :beso: y yo que le encuentro un "parecido" con su tía :duda: :duda: Ahhhhh, yaaaaaaa... en lo chiquitina :burla: :lol: :lol: :lol: :beso:
:o :o vaya con las masas!!! que van a pasar por todo :grrr:
Tere tus alfombrillas lucen igual en mano que en foto :plas:
Rocío está estupendo, la forma es perfecta :up:
Si es el "pellejo" que creo, está feria le he llevado a algunas...pero no recuerdo, si alguien quiere :porfavor: que lo diga :wink:
Reyna ¿has hecho el punto de tamiz? ya recordé en que lo había hecho, en un jersey de bebé para mi hija la mayor, llevaba unas franjas pequeñas en el bajo y las mangas......por ahí debe de estar rodando :lol:
En cuanto sea capaz de sostener las agujas, me pongo a hacerlo

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 27 May 2009 17:57

espe..el de Cleer es negro ...lo habia de 5 maneras ..negro,plateado brillante,plateado mate,dorado brillante y dorado mate
Imagen

Cleer ..que no es cadeneta,es una trencita con 3 cabos de tres hilos cada uno...al principio lo iba a coser ,pero me cojia forma,asi que al final va pegado en una cartulina finita

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 May 2009 17:59

Rocio eres una artista y además una rapidilla, estuve yo hablando el domingo por la noche de mis dificultades para hacer zapatos de tacón en serie :frito: y me dijo ... lo voy a pensar ... y mirad qu monería de zapatito le ha quedado :o :plas: .... pues , cuando te tevenga bien , nos pones tuto con patrones :up:
Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:
Charoreyna la tienda de CLAN es del estilo de Baile, más pequeña de espacio, pero con más material de papeles artesanales, cuadernos para encuadernar, NO he visto cartones, herramientas ... y pieles para aburrir buenas , bonitas y CARAS :lol: pero, tiene retales algunos gorditos y otros finos entre 2 y 4 € ... es cuestión de suerte y no tener urgencia , pero siempre encuentras algo interesante ... está cerca de Plaza de Manuel Becerra , bajando por Londres , que es perpendicular a Cartagena ... cuando quieras le damos un repaso :dientes: :lol: :sinunduro:
Susi veo que estas en fase de asimilación y con la camisa que no te llega al cuerpo :) :wink: ella cómo se lo ha tomado ? le hace ilusión ? porque eso es lo primordial, si ellos estan contentos y se ven de padres ... todo irá bien :beso: :beso: :beso:
Nut linda de verdad la chiquitina :coqueta: :beso:
Voy a sacar una foto de mis compras y REGALOS , para que no me riñais :porfavor:

Cerrado