EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Isus » Mié 08 Abr 2009 21:27

Bueno, voy a intentar poner fotos del armario, como veis no es nada del otro mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues esto es todo, las fotos, comosiempre regularcillas, es que es de noche, excusas, :lol: :lol:
Mi bruji es un poco guarrrona y se le ha olvidado tirar el orinal, que le vamos a hacer, puerquilla que es la pobre, :lol: :lol: :lol:
Luego sigo.
Un besito

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 21:36

Ya he vuelto, yogures dije ... :duda: :bate: y tomates, alcachofas, leche ... y me he subido para cenar unos canelones de spinacas y queso de Cocinera y una botellita de sandy :dientes: y me voy a dar un fietorro viendo la peli :lol:

las fotos ya estan hechas, igual le tenia que haber puesto attrezo de una boa, o algo así pero ... nada os lo voy a poner ... denudito y con fotos nocturnas :lol: :guapa:

Un poquito de paciencia que tengo que subirlas y editarlas .. :wink:
Sussssi que gracioso !!! está muy logrado, elenvejecido, las telarañas :up: esos detalles GUARRILLOS :lol: y la caja con contenidos ... muy adecuados :plas:
ale que me gusta mucho ...creo que deberias ir pensando en hacer algo ... con HADITAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 08 Abr 2009 21:41

Giselle, esa miniatura tan blandita :beso: :beso: :beso:
Eden, el que la persigue la consigue, ya verás :beso:
Esperanza, ese tocador-escritorio preciosisimo :plas: :plas:
Meapunto una fotito del tocador :porfavor:
Isa, el suelo ideal :plas: Me alegro que al fin le hayas metido mano a la casa :beso:
Isus, me encanta tu armario de bruja :plas: :plas: y lo del orinal es un puntazo :lol:
Katy, no te estreses tanto :beso:
Cleer, que eso es astenia primaveral, ya veras :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 08 Abr 2009 21:56

Marilele, será la astemia esa, pero chica a mi jamás me habia pasado ... seran los años ya que empezamos ha estar tontorronas.

Isussssssssssssssss!! como me gustaaaaaaaaaaaa, me encanta nena ese aire que le has dado tan guarreteeeeeeeee, me encanta todo todo, no nombro nada por que todo me gusta. GENIAL!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 22:07

Marilelelo mio NO es un tocador :bate: sino un tuneo de maniqui de madera con servilleta :)
No seais muy criticas, que las arruguitas son efecto del primer plano :(

Imagen

Imagen

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 08 Abr 2009 22:10

Bueno , voy a ver si soy capaz de escribir algo decentemente. Mejor lo escribo en el bloc de notas y copio.

ESPE, ha quedado lindisimo el escritorio, me encantan todos y cada uno de los detalles, la caprpeta tiene un papel precioso y la vela...bueno todo.Ya veo que la mimbre tiene muchas posibilidades.
Pero, hijita de mi alma y mi corazon;¿tu quieres que nos encoja mas la ropa en el armario?

MARIAJO, gracias por la informacion. "love actually" me gusto, romanticona pero muy agradable de ver, tal como estan las cosas se agradece ver algo asi :coqueta: :coqueta:

LUNA ¿Y no nos conocimos? que pena porque alli estuvimos algunas. Y seguro que ya nos conocias aunque fuera en la sombra :)

CLEER, pues si, mi "santo" me ha dicho que anoche instalo el explorer 8 y que no piensa quitarlo...asi que..no se,,si aguantarme o matarlo...¿como las cucaraachas? ...ya veremos. :lol: :lol:
Solo me pasa en este foro tambien

ISUS ¿como que nada del otro mundo" pues esta "total" con telarañitas y todo,pero todo todo :lol: :lol: :lol:

GISELLE, buena idea la de la casa en la seta. Bueno ya te han explicado todo lo referente a la feria. Como pruebes...repites !que vicio, por Dios!!!

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 08 Abr 2009 22:13

ISA claro que se nota, el de la derecha esta mas vivo ¿no? Que ganas tengo yo de coger un finde sola, sola y sola

MARIAJO me gusta el papel que le has puesto. Es el que compraste en la feria o es otro que has hecho tu?

Animo a las desganadas. Yo esta primavera estoy como una moto sera los chutes de soja que me meto para el cuerpo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 08 Abr 2009 22:14

Despues de ese aire guarrete del armario de Isus, vengo yo con el glamour de la lencería fina ...... :lol: :lol: :lol:

Yo Love Actually la he visto de todos modos hoy dan acusados que está de biennnn!!

Marian, pues estamos igual nena ..... aunque a mi hoy me va mejor que ayer eh?

Tenía ganas de hacer un suje, y me salió este que no me gustó nada, lo veía super raro, las copas no me encajaban, las braguitas no estan mal ........ así que me vine a ver el que hizo Marga hace un tiempo y al final me salio más mono..... este feucho pués para relleno de cajones.

Imagen

Y el otro este, pero con tanga bata y camison.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 08 Abr 2009 22:21

Meapunto te ha quedado guapo el maniqui, las arriguillas es que son puñeteras las sevilletas, pero vamos que no se aprecian apenas.
El color muy bonito.
:up:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 22:23

:o estupendisimo el conjunto sexy !!! :plas: el camisón y salto de cama muy mono, pero el tanga y el suje ... se salen !!! te han quedado de lujo :coqueta:

Donde ponen acusados ??? creo que no lo he visto nunca :duda:

Marian es uno de madera de los normalitos ... el que me compré :duda: cómo voy a tunear esa joyita que me costó QUINCE € ??? :bate: :lol:
si me preguntas por el papel .. es una servilleta :wink:
Última edición por meapuntoatodo el Mié 08 Abr 2009 22:34, editado 2 veces en total.

Cerrado