Bueno , voy a ver si soy capaz de escribir algo decentemente. Mejor lo escribo en el bloc de notas y copio.
ESPE, ha quedado lindisimo el escritorio, me encantan todos y cada uno de los detalles, la caprpeta tiene un papel precioso y la vela...bueno todo.Ya veo que la mimbre tiene muchas posibilidades.
Pero, hijita de mi alma y mi corazon;¿tu quieres que nos encoja mas la ropa en el armario?
MARIAJO, gracias por la informacion. "love actually" me gusto, romanticona pero muy agradable de ver, tal como estan las cosas se agradece ver algo asi
LUNA ¿Y no nos conocimos? que pena porque alli estuvimos algunas. Y seguro que ya nos conocias aunque fuera en la sombra
CLEER, pues si, mi "santo" me ha dicho que anoche instalo el explorer 8 y que no piensa quitarlo...asi que..no se,,si aguantarme o matarlo...¿como las cucaraachas? ...ya veremos.
Solo me pasa en este foro tambien
ISUS ¿como que nada del otro mundo" pues esta "total" con telarañitas y todo,pero todo todo
GISELLE, buena idea la de la casa en la seta. Bueno ya te han explicado todo lo referente a la feria. Como pruebes...repites !que vicio, por Dios!!!