EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marilele » Mié 08 Abr 2009 22:24

Cleer, que para no tener ganas de hacer nada :duda: te han quedado unos conjuntos chulisimos, es segundo sujetador es precioso :plas: :plas: :plas: No se donde encontrais puntillas tan pequeñas.
Meapunto, :porfavor: que sabia que lo tuyo era el maniqui, pero mis dedos no se que han escrito :duda: te ha quedado genial, si hasta parece uno de esos muy utilizados con la tela un poco desgastada :plas: :plas: No le veo arrugas, no me las veo ni yo cuando me miro al espejo :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 22:27

marilele escribió:Cleer, que para no tener ganas de hacer nada :duda: te han quedado unos conjuntos chulisimos, es segundo sujetador es precioso :plas: :plas: :plas: No se donde encontrais puntillas tan pequeñas.
Meapunto, :porfavor: que sabia que lo tuyo era el maniqui, pero mis dedos no se que han escrito :duda: te ha quedado genial, si hasta parece uno de esos muy utilizados con la tela un poco desgastada :plas: :plas: No le veo arrugas, no me las veo ni yo cuando me miro al espejo :coqueta:
:coqueta: :guapa: :guapa: :guapa:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 08 Abr 2009 22:28

Meapunto en tele5, ya llevan unas semanas haciendola, y esta de interesante que pá qué.
Marilele, pues puntillas son de las mas finitas de la merceria pero aún así, estan cortadas, para darle las formas.
Os dejo que está apunto de empezar la serie.
Me alegro que os haya gustado.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 08 Abr 2009 22:29

:lol: :lol: :lol: Isus, me encanta el armario!!!!! :lol: :lol: :lol: Tiene detalles superbrujeriles y guarrindonguísimos... Eso, que me gustaaaa!!!!!!!

Ahí va Cleer, ese conjunto de lenceria fina está que se sale :o :o :o yo he intentado hacer conjuntos de sujetador y braga y me salen auténticos churros, que ya me conformaba yo con el que va a ser "relleno de cajones" :plas: :plas: :plas:

Mariajo, bien rico que ha quedado ese maniquí... Arruguillas???? :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Yo no veo ni una :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 22:31

Cleer gracias !!! :) no ha quedado mal, la servi es muy romanticona ... se hacen en media hora :up:

Voy a mirar la serie esa que dices ...
Isa eres mi amoooorrrrr :guapa:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 08 Abr 2009 22:39

buenas noches

chicas no me pegueis pero solo he leido las tres ultimas paginas tengo autoinvitados hasta el domingo y no he parado eh pero he dicho que iba al baño y me he subio el portatil :lol: :lol:

ISUS nena precioso es poco y el detallazo guarrete una pasada :plas: :plas: :plas:
CLEER la lenceria de lujo y muy fisna :lol: :lol:
MEAPUNTO para pegar servis hay un spray que es pegamento y quedan genial sin arrugas es la marca plaid me parece pero vamos es el que se usa de toda la vida para las plantillas de estarcido y dura un monton te lo digo por si vas a seguir haciendo cosas con servis es mucho mas comodo y ya te digo se queda a la primera :beso:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 08 Abr 2009 22:40

que las prisas no son buenas :lol: :lol: muchos :beso: :beso: :beso: a todas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 08 Abr 2009 23:05

Bascumar gracias por la informacion, pero me manejo bien con el sistema pincel ... aunque quede con alguna arruga :)

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 08 Abr 2009 23:16

anafer si la casita la han sacado en varios periodicos y le cambian el nombre jejeje
yo creo q no cambian nada aqui para el patio dan una cuadro de la virgen de las angustias
q es la patrona de granada alli imagino q pondran otro cuadro, la verdad q la casa est chula
lo unico q viene pobretona de complementos

meapunto si tiene 5 meses y medio y cuando la pongo en su manta y le pongo el canal d los dibus
alucina jejeje y cuando le pongo las canciones del cantajuego igual ya ves empieza prontoel maniqui muy chulo

isus te ha quedado el armario genial q pila de detallitos

cleer chica es q tu todo lo tienes q hacer perfecto? jejeje jolin si parecen de verdad q bonito te ha quedado todo de 10, el sujetador parece real y las braguitas,,,, anda q el tanga q bonito esta q se sale

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 08 Abr 2009 23:31

Giselle la serie de dibus es Miss Spider? Creo que es buena idea para una mini :D
Esperanza que cosa más bonita el escritorio, seguro que se escribirán buenas cartas de amor en él. :)
Cleer aunque me repita yo creo que lo del cansancio va a ser la primavera yo tambien estoy muy plof! y quiero creer que es por eso. La lenceria ALUCINANTE con la boca abierta estoy todavía, ese que dices que para relleno de cajones me parece que está genial, y el otro simplemente perfecto. :plas: :plas:
Paquipath que buena pinta tiene ese invernadero. :D
Eden que bien que tengas descanso hasta el martes :up:
Isa aprovecha la soledad que es buena compañera para hacer minis :wink:
Meapunto que bien que te gustara la peli la critica la pone francamente mal :( El maniquí te ha quedado muy bien y yo las arrugas no las noto porque tengo un flitro para no verlas, asi no me deprimo :burla:
Isus El armario está genial no le falta de nada, eso sí la bruja muy muy limpia como que no :lol:

Bueno pues yo espero acabar algo de lo que estoy haciendo y poner alguna foto, pero ya digo que espero no se si será posible.

:beso:

Cerrado