EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por cabezuela » Jue 09 Abr 2009 00:25

Buenas noches .He estado tomando algo con Mamuxi y me he enrollado,se va encantada dice que Extremadura le ha encantado pero mas sus gentes :coqueta: :nodigona: que bonito.....
Reyna grscias por lo de paypal
Espe ideal ese escritorio ,algo pendinte probar el mimbre
Margaaaaaaaaaaaaaaa
Meapunto no te lo creeras pero yo lo he sacado esta mañana par hacerlo,las arrugas no se ven
Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrr lenceria fina ,me encanta ,y el tanga :plas:
Rocio cuida a esa nena
Eden sigue probando
Isus sta guay ,me encanta y el orinal un puntazo
Piolin esa es la nuestra ,pero con otro nombre
Ana no he mirado las otras piezas ,hasta miedo me da :lol:
Isa pues si me la han vendido ,asi que ganas que tenia yo de ir a Pontevedra a ver a una capuya ,....nada..... que ya ire a veros a las tres ....Marialo,Ciria y a ti ,eso si va para largo :lol:
Nutttttttttttt
Abadesa tierno avatar
Ciria :beso:
Paqui :nodigona: si yo me sacrifico :lol:
Bascumar y el niño?
Troyaaaaaaaaaaaaa
hasta mañana

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 09 Abr 2009 00:30

meapuntoatodo escribió:
Estoy viendo acusados .. que follllllonnn!!! :lol: pero interesante. Como me gusta la Portillo :up:
Si que hay follon, y claro la pillarla así no te enteras de mucho, pero esta muy muy bien, y la Portillo me encanta como trabaja aqui... para la semana que viene hay tela marinera... si puedes bajarte los episodios del emule, hazlo que merece la pena.

Me alegro que so guste mi lencería.

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 09 Abr 2009 00:32

Estrellitaaaaaa,no las mires que de momento estan todassss biennnn :dientes: ....lo que me faltaba ha venido hoy,que casualidaddd,jaajajaajaj,,,,,ya la tengo montada,solo me falta una parte del tejado,que me imagino que vendra en estos dias...y lo que quede de accesorios....

Voy a leeroosss,que vengo moliaaaaaaa....que me he ido con mi mami a ver las procesiones y tengo los piesssss.....

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 09 Abr 2009 00:34

cabezuela escribió:Meapunto no te lo creeras pero yo lo he sacado esta mañana par hacerlo,las arrugas no se ven
Pues animate, se hace en un plis-plas :up: :beso:
Podria ser el siguiente reto :guapa:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 09 Abr 2009 00:35

ciria escribió:ABADESA jiijijijji mira esto
http://4.bp.blogspot.com/_lFf3Cp_nwm8/R ... njita2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

:bate: :bate: jijijiji :wink: :beso:

http://rincondetodos.com/nosotros/abadesa.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mia! estos paparazzi no tienen ninguna verguenza, me han pillao fumando el cigarro de despues de comer....... bueno no se yo como lo voy a explicar, ejem! :porfavor:
Muchas gracias me han gustado mucho y me han hecho reir :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 09 Abr 2009 00:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mia! estos paparazzi no tienen ninguna verguenza, me han pillao fumando el cigarro de despues de comer....... bueno no se yo como lo voy a explicar, ejem! :porfavor:
Muchas gracias me han gustado mucho y me han hecho reir :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

perdonnnnnnnnn si meti la pata :wink: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 09 Abr 2009 00:43

Niñas gracias por vuestros piropos a mi armarito.
Cleer me encanta el conjunto, el sujetador y el tanga están perfectos, que dice mi bruja que a ella no lepega nada ese estilo, que ella usa bragas de cuello alto, :lol: :lol:
Espe el escritorio está de 10 y el conujnto de cartas y la vela y los detalles, me encanta y además es increible como le habeis cogido el tranquillo al mimbre, la primera y de lujo, es que sois unas artistazas.
Isa el suelo estupendo.
Reina, el pis es gel de vela amarillo, es que el otro dia en un chino encontré velas de gel rojas, amarillas, azules y verdes, la lastima es que solo había un restillo, las compré pensando en mermeladas y fijate en lo que ha quedado, :lol: :lol:
Meapunto el maniqui precioso y las arruguitas yo no las veo y dejate de retos que no terminamos de uno pa meternos en otro, :lol: :lol: , no está viendo a las mini locas de un lado para otro, como dice Marga, todas al armario, todas al maniqui, todas a las cajas, todas a las jarritas.....
Ese invernadero va tomando forma, me estas tentando, igual me decido, por lo menos a montarlo.
Bueno, me voy a la cama que "no siento las piernas" o mejor las siento demasiado, me duelen una "jartá".
Hasta mañana a todas y muy buenas noches.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 09 Abr 2009 00:47

Ciria No cielo mio tu de perdón nada, que yo hago lo que quiero que para eso soy la jefa del convento :lol: :lol: y si salgo al jardin y me pillan pues nada solo me queda apechugar...... :burla:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 09 Abr 2009 00:50

Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Se me acabaron mis minivacaciones :( :( mañana volvemos a casita.
Hemos pasado unos días inolvidables, Estrella y Miguel son todo corazón :beso: y las niñas son auténticas muñecas :beso:
Este cacharro me pone de los nervios, así que a partir de mañana os leeré y pondré alguna fotillo que estoy deseando ponerme al día :wink:
No me entretengo más, que queremos dejar el apartamento tempranito y mirad que horas. Ya os contaré cositas, que descanséis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 09 Abr 2009 00:52

perdon perdon perdon perdon perdon perdon mil perdonesssssssssss :wink: :beso:

Cerrado