EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
abadesa justo esa es la serie de dibus es q me gusta a mi mas q a los niños jejeje
meapunto no pasa nada tu opina la niña juega con un monton de cositas q tiene si la
tienen surtida de muñecos y tambien juega con su madre q la tiene de peluche jejeje lo
que pasa q su hermanita cuando viene el fin de semana q le toca y ya tiene 4 años hay
que ponerle los dibus y la peque es q se le gira la cabeza por verlos y le da hasta
chillidos asi q la dejo q los vea q no veo q sea nada malo y al tener colorines pues
le encanta
meapunto no pasa nada tu opina la niña juega con un monton de cositas q tiene si la
tienen surtida de muñecos y tambien juega con su madre q la tiene de peluche jejeje lo
que pasa q su hermanita cuando viene el fin de semana q le toca y ya tiene 4 años hay
que ponerle los dibus y la peque es q se le gira la cabeza por verlos y le da hasta
chillidos asi q la dejo q los vea q no veo q sea nada malo y al tener colorines pues
le encanta
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
cabezuela la han sacado la casita como ya te dije en sevilla, malaga, cadiz mira este enlace jejeje
http://www.grupotrumo.com/campanas.html" onclick="window.open(this.href);return false; aqui esta todas las promociones y salen las casas, yo les pedí las instrucciones de montaje y me las mandaron por e-mail pero luego me di cuenta q dentro de una entrega venian, lo q estoy por pedir son otras dos sillas para la terraza pq solo vienen dos
http://www.grupotrumo.com/campanas.html" onclick="window.open(this.href);return false; aqui esta todas las promociones y salen las casas, yo les pedí las instrucciones de montaje y me las mandaron por e-mail pero luego me di cuenta q dentro de una entrega venian, lo q estoy por pedir son otras dos sillas para la terraza pq solo vienen dos
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gisellecris prueba a ponerle unos videos que hay de babyeinstein solo un ratito eso si, los conoces? Están muy bien para los pequeños.
- cabezuela
- Cocinera/o
Mamuxi tu si que vales ya jorobare yo a Miguel,Manolo un encanto
Ana menos mal que ya me veia yo pidiendo
Abadesa te quedas con el osito?
Meapunto a ver si me pongo ,mirare alguna servi

Ana menos mal que ya me veia yo pidiendo
Abadesa te quedas con el osito?
Meapunto a ver si me pongo ,mirare alguna servi
- cabezuela
- Cocinera/o
Piolin es la misma con los muebles y todo igual
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cabezuela tu que opinas? me quedo con él? 

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo me pondria una monjita con un buen escote, en el foro de manualidades hay dos chicas que tienen un post fijo, que hacen avatares, le pides lo que mas o menos quieres y ellas en un par de dias te lo tienen, los ahcen muy majos.
- cabezuela
- Cocinera/o
Es muy tierno pero yo me imaginba tu nick y la monja de Ciria me ha parecido gracioso
si a ti te gusta el oso no te lo pieses
si a ti te gusta el oso no te lo pieses

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias Cleer, mi problema es la indecisión porque hay muchos que me gustan.... Y tambien que me gusta cambiar de look 

- cabezuela
- Cocinera/o
pues lo tienes facil ,una temporada uno y la siguiente otro .....