EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 04 Sep 2008 19:46

Nut , me confundes siempre con bascumar :lol:
No te preocupes, yo que soy un poco bruja, sino lo crees mira mi avatar, le pondré un par de velas negras a tu petarda superiora :lol: :lol: :lol:
Lo del fimo que preguntas si es tóxico no tengo ni idea :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 19:52

si es que no leeis ..puse el enlace hace dos o tres paginasssss

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Sep 2008 19:55

begomat escribió:Nut , me confundes siempre con bascumar :lol:
No te preocupes, yo que soy un poco bruja, sino lo crees mira mi avatar, le pondré un par de velas negras a tu petarda superiora :lol: :lol: :lol:
Lo del fimo que preguntas si es tóxico no tengo ni idea :duda:
Leñe que es verdadddddd, ups perdonnnn :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 04 Sep 2008 20:00

MARILELE, 3 casas que bien, las tienes terminadas? Y mi escena esta en pañales, lo que hago es recopilar ideas y material NYORK, los manolos preciosos, que lujo., bonitos frascos, cubitera y lampara, enhorabuena a las dos :plas: :plas: :plas:
.
MJOSE, cuantas casas, tienes sitio? cuidate :beso: :beso:
BURBU, yo veo bien el repujado :D :D
CABEZUELA, lo pongas donde lo pongas estos muebles te lucen, creo que estas de vacaciones, pasatelo bien :beso: :beso: :beso:
CHIMAY, no creas que eres la única, yo tampoco hice el mueblito, pero todo se andara :lol: :lol:
CHABELLA, vaya tuto, gracias, si parece fácil :plas: :plas: :plas:
ISUS, bonito cuadro, que bien, enhorabuena a tu hijo
HERMANDAD, paciencia, todo se andará, y veras a tu linda casita :beso:
ISA, no llores, ya te saldrá el churito y alaaaa, lo bien que te habras portado con tanto regalito :beso: :beso:
EDEN, preciosos lienzos, entiendo que son copias de unos originales que ha hecho tu sobrino :beso: :beso: :beso:
MARIALO, vaya cocina, no le falta na de ná :plas: :plas:
ANASP, no estes triste, muchas veces cuanto más largo es el mensaje menos lo vemos, suerte con el cole :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIAN, ala, cuantas alfombras, puedes hacer una tienda, enhorabuena, al examen :lol: :lol:
ALMU, las bentiteras y los angeles son de “TARA”, y no pongo fotos pq esta paradita la escena, hasta mediados de octubre :lol: :lol: :lol:
MEAPUNTO, bien por la niña, y por la madre que la parió :lol: :lol: :lol:
CIRIA, cuantos regalitos preciosos :plas: :plas:
CLEER, cuanto material :plas: :plas:
MAMAUXI, tu tienes una empresa de mudanzas???? :lol: :lol: :lol:
BEGO , muy gracioso tu niño :lol: :lol: :lol:
NUT, anda con el jefe, y la otra debe ser muy amiga suya :mal: :mal: , tu tranquila que igual la SUSODICHA, se cae por su propio peso
TEVIRO, cuidate
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno y para las que no he nombrado que sepais que yo lo leo tododooooo :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 20:07

gracias kati

a las que teneis casitas terminadas..aqui esta OTRAVEZ el enlace :lol: :lol: ..ya sabeis a poner fotos...no las pongais grandotas ..si teneis problemas yo os las reduzco ..el tamaño de 640x no me acuerdo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 61833.html

de todas maneras ..se lo mando a burbuji para que lo ponga en la primera pagina :wink:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 04 Sep 2008 20:08

Upssss,
A ver lo de la escena que hago de una iglesia, no voy a ser la madrina, es para el hijo de unos amigos, que ha terminado la carrera de cura, o lo que sea, y que en Abril, lo van a ordenar Diácono, y al cabo de un tiempito, pues cura.

El chico ha de esperar unos meses por la edad, ya que no ha cumplido los 25.

Y tambien le voy a bordar una estola.

Es un chico precioso, tanto fisica, como..., bueno precioso en todos los aspectos, y me gustaria que me quedara una escena especial, ya que el lo es :D :D :D

Las fotos, ya he puiesto, páginas atras, pero si un dia de estos vuelvo ha hacer una colocación os las pongo.

Gracias, por ser como sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya me gustaria teneros cerca , a ver si se me pega algo de las manos tan artisticas que teneis :plas: :plas: :plas: :plas:

Perdón, por el rollo, pero es que soy muy habladora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 20:10

:lol: :lol: katiuska..y tus manos de que son?? si te esta quedando una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

nut ..que ya lo arregle ..que no hay respuestas ya :wink: :lol: :lol:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 04 Sep 2008 20:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis manos todavia son de novata, pero creo que con tanta maestra aprenderé :plas: :plas: :plas: :plas: va por Uzteesss

La casa Tere bien chula, cuando yo pueda poner la mia terminada, ya taremos todas jubiladas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me apetece más hacer escenas, creo que he hecho 5, y 3 conjuntas, todas,toditas todas, para regalar :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Sep 2008 20:15

teviro escribió::lol: :lol: katiuska..y tus manos de que son?? si te esta quedando una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

nut ..que ya lo arregle ..que no hay respuestas ya :wink: :lol: :lol:
si es que vales para todo :) :) :) :) :)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Sep 2008 20:24

teresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya la he revisto detenidamente , preciosa , me encanta, y ya era hora de tener las casas puestas, solo un inciso para que te pongas manos a la obra , en que casa rural has vito tu que no tengan unos buenos jamones y chorizos colgados en la cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cerrado