EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Jue 09 Abr 2009 01:29

Yo te daba una idea, como eden y marga compiten por ver quien tiene mas domingas .... oues ahora vienes tu y las desabancas .......jajajaa...... eso si una cosa pudorosa, que vaya tapadita un poco ...... jajajaa

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 09 Abr 2009 01:30

Es que yo soy una Abadesa polifacetica y nada convencional , creo que de momento me quedaré con este mientras busco uno mejor......... :wink:

si cabezuela eso haré :wink:
Cleer :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 09 Abr 2009 09:14

Como se nota que es fiesta, todas dormiditas, bueno, pues yo me fumo el cigarrito de la mañana, un ratito de limpieza y al restaurante, que espero que hoy haya muuuuuuuuuucho trabajo.
Auxi, buen regreso a casa.
Abadesa con osito, con monjita descarada o con lo que sea... estupenda de la muerte.
Que paseis todas un buen día, aqui hay algunas nubes pero espero que salga un sol de escandalo y que pare de una vez el viento para que todo el mundo baje a la playita.
Os veo luego.
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 09 Abr 2009 09:33

buenos dias , que no escribisteis en todo el día y luego alaaaaaaaa :anda-ya:
luna , la vela es de verdad
isa pues ponte con ello que es facl , el problema para mi fueron las patas
el suelo , naturalmente que se nota la diferencia, hasta en el color , que papel dices que es? ah! y no se porque dices eso , si somos tan fomalicas y discretas :duda: :lol: :lol:
pon foto de la cama , que no me acuerdo como es
ya tengo casi arreglado el desastre , al final solo he cambiado el papel del suelo de los escaparates que se habia vuelto amarillo

chicas pues yo no se quien tiene la culpa , pero yo tambien estoy pal arrastre con dolores incluidos :bate: y eso que yo no soy nada vaga que conste :lol: :lol:
isa yo estaria encantada de ver esa galicia , con las ganas que le tengo :)
isus hija mia esque lo clavas todo lo relacionado con las brujas , me encanta como te ha quedado , lo que mas me llama la atencion es el individuo que hay dentro del armario :nodigona: parece real , bueno y lo del olvido , esta clavao :lol:
marilele la escena del blog , es identica :up: :up:
meapunto te ha quedado genial y el color me encanta ,yo cuando hago esto me atrevo a cuando esta humedo el papel pasarle el dedo suave y asi no quedan arrugas , pero que conste que no se ven
marian , que cosas tienes , ahora tendra la culpa el pobre armario que encoge cosas :lol: :lol:
cleer , vaya lenceria mas bonita , el sujetador esta precioso , podias poner los patrones :guapa:
abadesa casi no te conozco , cambio de avatar :lol: gracias
alguien sabe algo de nut? esque no ha vuelto a entrar
ana pon foto a ver como queda ,vais a decir que soy .........no se , pero no entiendo lo del perdon por el avatar de ciria , pues si son tan majos :nodigona:

mamauxi me alegro de leerte :beso:
vuelvo a leer perdon , no entiendo nada :cry:
isus que yo llevo una hora leyendo y escribiendo , esque no pararon de hablar :bate: que tengas mucho , mucho trabajo
jolin con los emoticones , nos teniamos que poner en huelga

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 09 Abr 2009 09:43

buenos dias
espe gracias por las recetas me las he guardado
el diseño de cartas monisimo :up:
meapunto yo tengo un maniqui de madera posiblemente lo tunee
isa el suelo precioso
luna mis experimentos mal
ayer intente transferir la imagen en fimo blanco normal con el metodo de ir quitando el papel con el dedo para luego cocer ,no queda muy bien por que el fimo se mancha y eso creo que es debido a que se corre la tinta :evil: :evil:
ya llevo paquete y medio de fimo a la basura :evil:
isa deseando ver esa cama y no eres tu nadie "vendiendo " galicia :lol: :lol:

isus tu brujita quiere ser coqueta pero no puede ,es un poco cochina ,eso si el mueble genial con todos los detalles
sigo en otro

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 09 Abr 2009 09:44

Ya estoy aquiiiiii!!!!!!! Café, cigarrito y... voy a empezar por los suelos, que será más facilito :nodigona: :nodigona: como van sueltos....

Espe, que no tengo foto del "antes" de la cama... me acordé cuando ya estaba "desguazada". Y por supuestísimo que mi invitación para conocer Galicia la hago extensible a tooooooodo el mundo... vosotras id viniendo, de una en una o a mogollón, que aquí os espero :) :)

Isus, que salga el solito, que se llene la playita y que a to quisqui le entre el hambre!!!! :up: :up: :up: Aquí seguimos con el cielo gris y con pelete... :( :( :(

Mi churriño se ha ido a Cabárceno, según él va "a Santander a ver animales"... yo no puedo ir porque me come un elefante, a él no, que "es grande y les pega"... ya veis... y luego es un "caguicas" que le tiene miedo a todo :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 09 Abr 2009 09:48

A los buenos dias ! se nota el festivo, las calles vacias y con ese silencio de domingo ...
Ya me he tomado el primer cafe ... Susi ... que tengais buen dia y mucho trabajo :beso:
mamuxi lo que os ha cundido !!! Nos tendrás que poner fotos de esa escena que tienes "casi terminada" :dientes:
Abadesa, el caso es encontrar una imagen con la que te sientas bien, que la cambies ... nos desconcertaras unos dias ... pero nos adaptaremos :)
Echo de menos ... desde hace muchos dias a NUT :nodigona: ser´solo problema de pc ? Chimay ... ?
Margaritavives ... ni los privis ha abierto ... :duda:
Isabela que sugestiva pintas galicia ... :duda: :coqueta: esa kdd que se perdió en el olvido ... :nodigona: :bate: Espe pidete tres dias de descanso y nos vamos ...
Esperanza ya lo has arreglado ??? niña eres la leche ! y eso que estas pa'l arrastre ... te amarilleó el suelo ? de que era el papel ? Lo de las arrugas, es que las fotos en que se magnificaban ... no las puse :lol:
Hace un dia esplendido :)

QUE NO ME DEJAIS ENTRAR :bate:
Última edición por meapuntoatodo el Jue 09 Abr 2009 09:56, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 09 Abr 2009 09:53

Eden pues ale, que asi se te quita el mal sabor de los tranferibles ... :)
Esperanza yo tambien le pasé el dedito, que al ser superficie tan pequeña es fácil
Le puse el papel a trozos, 1º los laterales , y luego los frontales ... con cortes tijeriles en las CURVAS
Isabella si no fuera por el mal tiempo ... :duda: pero no tengas duda ... que ya me verás por ahí :burla:
Cabárceno le va a fascinar, que los animales al estar sueltos dan mucha impresion ... le vas a tener monotematico varios dias :lol:
Estba yo pensando en dar imprimacion a mis paredes ... que si no la monto no me hago idea ...

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 09 Abr 2009 10:01

eden olvidalo unos dias y despues te saldra :up:
isa ya me gustaria :)
meapunto yo lo puse en dos partes adelante y atras, tu imprima y pon fotos, yo al final no se como hacer la colcha , alguna idea ?
me voy que hoy no he empezado a limpiar :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 09 Abr 2009 10:04

meapunto que bonito el maniqui :up: :up:
cleeeeerrrrrrrrrrrr cuanto glamur tiene la lenceria te ha quedado precioso y oye una pregunta tu tienes que tener unas tijeras buenisimas ¿no? no se ve un hilo fuera de su sitio :plas: :plas: :plas:
cleer yo tambien veo acusados ,joer esta de bien que pa que
meapunto lo malo es que si te pones ahora con acusados no te vas a enterar de nada
la portilla me parece una buenisima actriz ,me encanto en volver de almodovar
abadesa a mi me gusta el que te ha puesto ciria ,te va muy bien al nick :lol: :lol:
bueno casi he terminado de leer ,joer llevo una hora leyendo,ale me voy a hacer algo que me voy a tomar el vermut a "san martin del sella " a ver si veo al doctor mateo por ahi
pasar buen dia :beso: :beso:

Cerrado