EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 04 Sep 2008 20:24

NUT escribió: Marian, eres una desaprensiva, poner esas alfombras ainssss, eso no se hace, no se encarga una se encargan 30 y luego se venden a precio de coste a las "colegas" 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Pues si lo llego a saber antes....le pido 200 :lol: :lol: :lol: . Es que no sabia como era la cosa, me habian dicho que eran tarjetas pero no me podia imaginar como, ella tampoco lo sabia, y de hecho lo primero que compro fueron tarjetas de carton..que tampoco quedan mal en un cuadro.

NUT, supongo que en todos los trabajos pasa lo mismo, deberia caer por su propio peso pero la pena es que si es amiguisima del jefe...no hay mas remedio que aguantar. :beso:

EDEN, yo tambien tuve problemas al principio para pedir cita para el DNI de mi hijo por internet pero al final fue mas sencillo de lo que yo creia.

Muchas felicidades a las que han recibido regalitos y los han hecho.

MARILELE, tu marido es un artista,me encanta el cuadro.

Seguro que me olvido a alguien. Silven, por favor.

:beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 20:29

Gracias Teresiña :beso: voy a ver....aunque creo recordar que ya había visto algo :duda:
Katy, casi, casi, monto el negocio de mudanza....por lo que me gusta viajar :wink: Vamos a medio instalar a la pequeña en Málaga, que cambio de piso y todo no lo pudimos dejar allí......estos niñoooooos :pelea:
Tere, tu que tienes experiencia con las cajas de las escena (y quién lo sepa) Qué máximo le podría dar de ancho, no de fondo, sin que se viera aparatosa. Es que la tienda-estudio es grandísima y como mínimo tengo que poner: estanteria y mueble bajo, mostrador, mesa con pc y silla, caballete con fotos, fondos y focos(colgados del techo) y algo de atrezzo..... :duda: y lo que va en las paredes :nodigona:
La caja que tengo es la más grande de los chinos y cuando he puesto la plantilla del mostrador, cabe poco más...... ¿ideas? :beso:
Y otra cosita, me gustaría dejar con cristal (acetato) el frente y el lateral derecho que se supone que es la entrada a la tienda ¿cómo lo hago?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Sep 2008 20:31

Madre de Dios lo dificil que es y lo facil que parece el tuto aggggggg
vamos que esto es cualquier cosa menos rodajas de tomate, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

no se al salir del horno tendran mejor pinta uffffffffffffffffffff

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 04 Sep 2008 20:35

NUT escribió:Madre de Dios lo dificil que es y lo facil que parece el tuto aggggggg
vamos que esto es cualquier cosa menos rodajas de tomate, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
¿Zanahorias? Al menos lo estais intentando.

TERE, yo es la tercera vez que la veo y la tercera que me quedo encantada.

Cuando yo tengo la mia...jubildas no...pero...prejubiladas....seguro. :lol: :lol:
En vez de estar aqui tenia que estar intentando hacer escaleras.

:beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 20:36

Nut.....yo veo..... :nodigona: palomas de la paz :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: que no niña, que es un buen comienzo....demasiado blanco? sigue....que lo consigues :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 04 Sep 2008 20:39

Coñe pues mira que si palomas de la paz, os voy a mandar una a cada una, y no es blanco es Beige, pero con la porqueria de foto que ha salido , pues eso jijijijiji

Es que eso de , cortar y poner unas cuñitas entra las planchas blancas como que aggggggggggggggggg :lol: :lol: :lol: :lol:

Se sepa que Miguel aun se esta descuajando de la risa y que no le pienso hacer la cena, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: se fastidie por espabilao :x

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 04 Sep 2008 20:41

mamauxi..pues la zapateria no me acuerdo bien ..pero creo que tenia entre 40 y algocm de ancho....26 de alto y 14 de fondo..y para nada me parecia grande :nodigona:
por que no te animas a hacer la caja tu con Dm de 0,5??

nut jamia que fotos mas malas ...parece casi tomate..pero aun le falta un poco :lol: :lol:

espe ..que es rustica pero "fisna"...y con lo poquito que tiene de espacio como para colgarselos ..y encima me pringuen el suelooo :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el Jue 04 Sep 2008 20:43, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Sep 2008 20:42

hola
cleer no se si te he dicho que me gustan tus compras y claro que queremos foto de como va la escena
nut el fimo creo que es toxico si aspiras el humo cuando se quema ,lo demas ni idea :nodigona: :nodigona:
si katy eso es ,son copias del original ,la niña parece que no lo hace mal ,la cosa esa rara que veis es "el elogio al horizonte " que lo tenemos aqui mirando al mar y es como el emblema de la ciudad ,creo que es de eduardo chillida
kati yo pense que el cura era tu hijo ,lo debi de leer mal :nodigona: :nodigona:
katy no te quejes que tus manos tambien son geniales
marian es sencillisimo ,el problema era que habia que escribir con mayusculas ,pero como no ponia nada ni se me ocurrio ,pero facil del todo ,he escogido el dia y la hora que me venia bien
nut el tuto parece facil pero el quiz esta en dar con el color adecuado
mira que tonteria acabo de decir ,como si no lo supieras :lol: :lol: :lol: :lol:
estan bastante bien

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 04 Sep 2008 20:43

nut hazle de cena ensalada de tomate :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 04 Sep 2008 20:50

La caja de los chinos mide, 35,5 de ancho, 27,5 de alto y 15,5 de fondo. La veo muy alto para ese ancho(que necesito más) y me gustaría algo más de fondo. Que proporción le darías tu?
Si me dan las maderas cortadas es ¿solo encolar? o clavar?
Osú....quién me mandaría a mi meterme en estos fregaos :evil:

Cerrado