Buenos dias por la mañana!! que pechá de dormir.
Meapunto que elegante el maniqui

, yo había pensado intentarlo con tela, pero igual así es más fácil. Al cajón de futuros

.
Marian, pues si que os habia leido alguna vez sí... en la oscura sombra uuuhhhh como los fantasmas esos que dice que ve Cleer, pero no sé como sois fisicamente, así que igual estuvimos juntas en algún momento.

y ni nos pudimos saludar. Bueno pa la proxima no? Esto para que te pongas el título de corsetera de la muerte en lugar visible
Cleer que bonito el conjunto, pero el tanga y el segundo suje son geniales. Con qué tejido has hecho el suje?
Abadesa jejeje el look ese de la abadesa que te han sugerido es una bomba, fina a la par que sencilla y elegante
Isa madrugando para empezar la operación empapelado??? hala pues que te cunda y nos pongas fotos
Meapunto si te ha gustado Acusados, aunque no te habrás enterado mucho, bajate los capitulos anteriores que merece la pena. No es común que los guionistas hilen una trama buena y que al segundo capítulo no digas "ya se les ha ido el bolo y no saben como seguir". La Portillo un pedazo de actriz, yo la conocí en Siete vidas, con Gonzalo de Castro (Dr.Mateo) y eran geniales.
Isus jajajaja

coshina la bruji no le falta detalle. Se la he enseñado a María y ya se ha "pedido" varios detalles, incluido el escatológico claro

.Hala al curro, a ver si hace buenisimo y se os llena el garito.
Reyna 
que oportuno el dolorcito no? no respetan las vacaciones. Cuidate.
Hala que paseis buen dia todas.