EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 09 Abr 2009 10:07

esperanza64 escribió:eden olvidalo unos dias y despues te saldra :up:
isa ya me gustaria :)
meapunto yo lo puse en dos partes adelante y atras, tu imprima y pon fotos, yo al final no se como hacer la colcha , alguna idea ?
me voy que hoy no he empezado a limpiar :nodigona:
Pues sí, la cama de por sí es muy aparente y si el estampado es vistoso, la forma la haría simple ... El rectangulo de la superficie de la cama y un gran volante hasta el suelo, puedes hacer dos capas de volante en distinto largo y asomando por el orilo una puntilla. Varios cojines de diferentes tamaños y formas alguno solo de puntillas ... bueno yo la VEO asi ... :coqueta: :beso:
JUANIIII que lo disfrutes :D y me alegra quwe te guste el tuneado :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 09 Abr 2009 10:42

Buenos días niñas!!

Se suponía que yo ya tenía que estar en casa con la compra, que aqui hoy abren hasta medio día.... pero me acabo de levantar, aqui esroy con mi cafe y mi cigarrito y me piro en 10 minutos.

Gracias guapas, me alegro que os guste la lencería.

Espe ya casi has arreglado el desaguisado? ...... ponnos fotos si quieres, que lo volvamos a ver.
Patrones del suje no hay, habia visto el tuto ese que hay por ahí ( que no se donde anda ahora) y bueno me puse hacerlo y no salia, asi que me vine a ver la foto del de marga ....... el redondel lo corte como de una moneda 5 centimos, pero luego le quite un poco por que era muy grande, y los lados es puntilla cortada en diagonoal, no tiene nada mas, no saque la plantilla de ningun lado. pero vamos si quieres mido y la saco..... pero luego que ahora me voy.

Eden pues unas tijeras normales de punta curvada, el que no se le vean hilos, es que intento cortarlos y que no se vean, esque es una cosa que me pone de los nervios, que se vena hilillos en las cosas.

Que tengais buen día todas, me voy.
:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 09 Abr 2009 10:52

buenos diasssssssssssssss
cleer menos mal que me haces compañía en eso de levantarse tardeeeeee :lol: :lol: , que estas chicas me acomplejan :lol: :lol: :lol:

ayer fue dia de fotos, eh?? esperanza, paqui, meapunto, isus, cleer qué deciros? precioso todo!!! :plas: :plas: :plas:

eden lo más probable es que sea impresión láser, haz la prueba con algo que hayas impreso en tu impresora con calidad fotográfica

meapunto estoy, es que me acabo de levantar, ahora voy a leer :beso:

isa en cuánto superemos esta crisis económica nos ponemos a ello :beso:

mamauxi buen viaje :beso:

para todasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 09 Abr 2009 11:00

Ya he acabado de darle una pasadita a la casa, asi que ducha, me visto y me voy.
Eden, la bruji es que en sus tiempos fue muy coqueta, pero desde que se ha hecho viejita y ha perdido clientes se ha vuelto puerquecilla y sucia, la edad, que no perdona, :lol: :lol: y como no le salen bien las pócimas todavia no ha encontrado ninguna que le devuelva la juventud.
Hasta la noche guapas, si puedo.
Besitos.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 09 Abr 2009 11:03

Buenos dias.

Dolor de cabeza.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 09 Abr 2009 11:38

Buenos dias
SUSI que brujilla mas cocjinilla tienes, pero esta sembra, me gusta ?medidas de la cama. cuando me la mandas?
Luego entro que me he levantado muy tarde :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 09 Abr 2009 11:41

HERMANDADDDDDDDDDDD dale muchos besos a Rosa :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Jue 09 Abr 2009 11:56

Buenos dias ,me he levantado tarde y me han llamado que salimos todas de cañas ,asi qu hare sacrificio :lol:
Esta tarde procesion a ejercer de madre ,con los años que llevo sin ir ,y lo bien que l veia desde la terraza del Larry tomando algo :lol:
Marga asoma ya la patita :lol:
Espe foto
Juani el que la sigue la consigue
Cleer tuto
Mamuxi buen viaje
Isus curra mucho
Meapunto le diste geso verdad?
me piro luego os veo

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 09 Abr 2009 12:01

:cry: :cry: :evil: :evil: :frito: :frito: :herida: :herida:

Jesúsmariayjoseeeee!!!!!!!! Me va a dar un patatús... en serio... Estoy imprimiendo de nuevo nosecuantos papeles... los habia hecho en la oficina, no calculé bien y no me llegan. Al imprimir en esta impresora me salen distintos, con lo cual... Hala!!!! Alegria!!!!!... para colmo de todos los colmos, le ha dado a la muy sinvergüenza por imprimir solo media página... a saber por que!!! Con lo quetengo los cartuchos tocando fondo... Si alguna vez me meto con otra casa (que va a ser que si), me compro toooooodos los papeles, que me ahorro un montón de dinero... Seguro!!!!

Hala!!! pués ya que he desahogado con vosotras y ya se me han pasado las ganas de cargarme la impresora... Sigo!!!! Y os participo que después de una serie de aventuras/desventuras debidas (más que nada) a mi natural y congénito atolondramiento... Habemus suelos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Jue 09 Abr 2009 12:04

Buenos dias por la mañana!! que pechá de dormir.

Meapunto que elegante el maniqui :plas: , yo había pensado intentarlo con tela, pero igual así es más fácil. Al cajón de futuros 8) .

Marian, pues si que os habia leido alguna vez sí... en la oscura sombra uuuhhhh como los fantasmas esos que dice que ve Cleer, pero no sé como sois fisicamente, así que igual estuvimos juntas en algún momento. :( y ni nos pudimos saludar. Bueno pa la proxima no? Esto para que te pongas el título de corsetera de la muerte en lugar visible

Imagen

Cleer que bonito el conjunto, pero el tanga y el segundo suje son geniales. Con qué tejido has hecho el suje?

Abadesa jejeje el look ese de la abadesa que te han sugerido es una bomba, fina a la par que sencilla y elegante :lol: :lol:

Isa madrugando para empezar la operación empapelado??? hala pues que te cunda y nos pongas fotos :beso:

Meapunto si te ha gustado Acusados, aunque no te habrás enterado mucho, bajate los capitulos anteriores que merece la pena. No es común que los guionistas hilen una trama buena y que al segundo capítulo no digas "ya se les ha ido el bolo y no saben como seguir". La Portillo un pedazo de actriz, yo la conocí en Siete vidas, con Gonzalo de Castro (Dr.Mateo) y eran geniales.

Isus jajajaja :lol: :lol: coshina la bruji no le falta detalle. Se la he enseñado a María y ya se ha "pedido" varios detalles, incluido el escatológico claro :burla: :burla: .Hala al curro, a ver si hace buenisimo y se os llena el garito.

Reyna :( que oportuno el dolorcito no? no respetan las vacaciones. Cuidate. :beso:

Hala que paseis buen dia todas. :beso: :beso:

Cerrado