EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 16:09

marilele y tere gracias yo creo que las que tengo sirven para lo mismo
carmen me alegro que te guste yo tambien quiero una asi en 1.1 :lol: :lol: :lol: :lol: pero sin tener que limpiarla que tiene que ser un palo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 03 Abr 2008 16:13

:lol: :lol: :lol: :lol: Esperanza que la casa en el pueblo 1:1 sera grande pero no de ese estilo.. digamos que se parecerá mas a la de Teviro.... pero alli tendré mas espacio y me podre hacer una casa en miniatura grande!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 03 Abr 2008 16:16

Isa te he puesto en un privado el link, copialo y lo pones tu misma aqui reina mora.
Me voy a ver la novela o a planchar un poco la orejilla

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 16:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te habia entendido que ibas a hacer una como la de reyna pero para vivir porque te veia todo el dia con el trapo :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 03 Abr 2008 16:20

Quita quita que con 3 plantas que tengo ahora.. ya me vale, me voy hacer una casa, con dos plantas, pero la planta de arriba sera toda diafana, por si quereis venir a verme tener mucho sitio para poder alojaros, y la vivienda toda en una planta para cuando sea abuelita no tener que subir escaleras, que las de mi casa de Cuenca me matan toda.. yo tambien me voy a limpiar... yo en vez de planchar la oreja (que me da alergia solo esa hora) descanso leyendo lo que habeis escrito por la mañana.... hasta lueguito! :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Abr 2008 17:45

http://www.megaupload.com/?d=VGY9CHRK

Mirad esto y vereis la naturaleza en estado puro... una isla casi virgen en pleno siglo XXI. Es El Hierro, donde vive mi hijo Gabriel... y en donde se quedará para siempre algo de mi.

GRACIAS CLEER!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 17:59

isa solo te voy a decir una cosa me acabo de enamorar y quiero que me toque la loteria para irme a vivir alli

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 03 Abr 2008 18:08

esperanza64 escribió:isa solo te voy a decir una cosa me acabo de enamorar y quiero que me toque la loteria para irme a vivir alli

Bueno.... pa irse a vivir.... no se yo... :lol: :lol: :lol: :lol: A mi también me tiene enamorada, y una temporada si me iria (a mi marido le digo que lo haria si no fuera porque no veria al niño), pero supongo que en un par de meses me iria dando cabezazos por las esquinas, pero de verdad que es un auténtico paraiso

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 03 Abr 2008 18:12

ESO ES LO MALO QUE ESTA UN POCO LEJOS DE LOS NIETOS A MI TAMBIEN ME PASARIA PERO NO ME PUEDO IMAGINAR LO QUE TIENE QUE SER VIVIR ALLI POR LO MENOS UNOS MESES QUE TRANQUILIDAD QUE PAISAJE PRECIOSO

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 03 Abr 2008 18:35

Buenas tardes yo tambien he llegado tarde a las fotos seguro que eran cosas preciosas, MARGA y HERMANDAD
Como me toca leer un monton de paginas siempre me queda algo en el tintero..
NYORK se me olvido decirte los sonajeros te quedaron muy bonitos
TEVIRO esas plantas reciclads ideales, la alfombra un lujazo y hay te queda que ni pintada.
ESPE la casa menudo poderio preciosa esa fachada yo no soy de amarillos pero ese es muy fisno..
ISA que maravillas de paisajes preciosa la isla

Para todas haber si despues entro otro ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado