marilele escribió:Abadesa, Angela y Cleer estan haciendo la merluza en salsa verde![]()

marilele escribió:Abadesa, Angela y Cleer estan haciendo la merluza en salsa verde![]()
Por que te queda ocre? Un toque de rojo y colorante... naranja... si te pasas llegamos al rojo...jejjejejejej, que casi me pasa a mi.KATIUSCA escribió:Que me queda la salsa color ocre, va ha servir?
Quie lindas todas, sois unas artistas, va por Uds.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyork40 escribió:Burbuja, que no te he dicho nada, lo tuyo fenomenal, auténtico todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angela78 escribió:Cleer escribió:Angela pues si Abadesa de fue con el Abad por que el enseñó la almejita ... el Abad seguro que le ha enseñado la angula ....![]()
![]()
![]()
![]()
Anjuli tu merluza se ve con muy buenisima pinta .... las gambitas un pelin rojas, pero muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta vez si te superaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me voy al baño que no aguanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiieden escribió:profe ¿el fimo de color verde ? son guisantes me imagino ¿no?
Isus escribió:Ya estan las salsitas en sus cuencos, cada una de un color, eso si, la de cola blanca muy amarillita y la de fimo naranjita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro