EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLAAAAAAAAAAAAA... ¿como estais?
Os he estado viendo a ratitos, pero es que está aquí mi madrileña. Ya anda, tiene dos dientecitos, se rie muchisimo y que guapaaaaaaaaaaa.... está preciosa... con unos ojazos y unas pestañas negras, boquita de piñón y una naricita.... jejejeje... ainsss que tita mas orgullosa jejejeje
He visto muchas cosas y veo que os estais haciendo unas expertas en el tema de las cajas.
Lunalunera chiquilla, eso no es una casa, eso es un palacio... que chuleria, y que grande. Esas vitrinas preciosas, y todos los complementos. Felicidades, eres toda una artista.
Maricar niña no dejas de asombrar. Esos muebles estan geniales y ya lo sabes, estoy deseando ver como los terminas. Que chuleria de traje, te ha quedado precioso, que arte.... genial. Y lo de mirarlo con mirada erotico...no se que....jajajajaja.... que niñas....jajajajajaja
Carmen que pinta mas chula, me encanta. Lo moderno me encanta. A ver si un dia puedo hacer algo de ese estilo. Las compras de perforadoras y demas estupendas.
Paqui como vas con el invernadero?.
Os he estado viendo a ratitos, pero es que está aquí mi madrileña. Ya anda, tiene dos dientecitos, se rie muchisimo y que guapaaaaaaaaaaa.... está preciosa... con unos ojazos y unas pestañas negras, boquita de piñón y una naricita.... jejejeje... ainsss que tita mas orgullosa jejejeje
He visto muchas cosas y veo que os estais haciendo unas expertas en el tema de las cajas.
Lunalunera chiquilla, eso no es una casa, eso es un palacio... que chuleria, y que grande. Esas vitrinas preciosas, y todos los complementos. Felicidades, eres toda una artista.
Maricar niña no dejas de asombrar. Esos muebles estan geniales y ya lo sabes, estoy deseando ver como los terminas. Que chuleria de traje, te ha quedado precioso, que arte.... genial. Y lo de mirarlo con mirada erotico...no se que....jajajajaja.... que niñas....jajajajajaja
Carmen que pinta mas chula, me encanta. Lo moderno me encanta. A ver si un dia puedo hacer algo de ese estilo. Las compras de perforadoras y demas estupendas.
Paqui como vas con el invernadero?.
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Marian preciosos regalos de Cabezuela. Las tejas una pasada, tan chiquitinas. El baulito genial, pero el mueble-vitrina, chulisimo.
Hermandad la casita despues de todas las aclaraciones...jejejej... me sigue encantando, te está quedando de lujo. Ainsss tu niña... dile que se mejore y muchos besitos. La alfombra deseando ver como te queda.
Meapunto los botecitos y demas ideales. Las jarritas monisimas, te han quedado preciosas. ¿Arrugas en el maniquí?¿donde?¿cuando?¿como?.. que "exagerá que eres".. menos mal que no eres andaluza jijijijiji... está precioso, te ha quedado genial.
Cabezuela los regalos de Marian preciosos.
jezabel unas telas preciosas.
gisellecris la barandilla yo la veo estupenda. Tu miniatura de 5 meses preciosa, disfrutala.
Espe niña que chuleria, me encanta, te ha quedado precioso el escritorio. Me guardo todas las recetas...jejejejeje... muchas gracias.
Isa el suelo estupendo.
Isus ese armario está genial, está de lujazo total y el pis...jejejeje... muy ocurrente... las telarañas, la ratita, los botes... genial.
Cleer esos conjuntitos que chulossssssssss..... estan geniales, me encantan, sobre todo el sujetador, me encanta.
Mil perdones si se me olvida alguien.. muchos besotes y disfrutar estos dias.

Hermandad la casita despues de todas las aclaraciones...jejejej... me sigue encantando, te está quedando de lujo. Ainsss tu niña... dile que se mejore y muchos besitos. La alfombra deseando ver como te queda.
Meapunto los botecitos y demas ideales. Las jarritas monisimas, te han quedado preciosas. ¿Arrugas en el maniquí?¿donde?¿cuando?¿como?.. que "exagerá que eres".. menos mal que no eres andaluza jijijijiji... está precioso, te ha quedado genial.
Cabezuela los regalos de Marian preciosos.
jezabel unas telas preciosas.
gisellecris la barandilla yo la veo estupenda. Tu miniatura de 5 meses preciosa, disfrutala.
Espe niña que chuleria, me encanta, te ha quedado precioso el escritorio. Me guardo todas las recetas...jejejejeje... muchas gracias.
Isa el suelo estupendo.
Isus ese armario está genial, está de lujazo total y el pis...jejejeje... muy ocurrente... las telarañas, la ratita, los botes... genial.
Cleer esos conjuntitos que chulossssssssss..... estan geniales, me encantan, sobre todo el sujetador, me encanta.
Mil perdones si se me olvida alguien.. muchos besotes y disfrutar estos dias.

- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Marga me alegra verte bien ... tu descansa de foro, que no nos vamos
pero no dejes de hacer alfombra y fotos del proceso ???
Cleer yo hoy no tengo que hacer compra
Bajarme los capitulos anteriores ... demasiado esfuerzo
gracias por la idea
Burbu menudo misal
gracias por lo que me atañe y disfruta de la familia . besitos a todos
Lunera con tela tambien es una buena idea, tenia yo pendiente hacerlo con servi, porque los vi y me compré uno en la feria, pero la base esa plastico ... Esperanza ha hecho unos con pasta dash y servis y le quedaron geniales .
lo de Acusados anteriores ya has visto que no ... cuando ???
Isabela criatura no te quepa ninguna duda, si ves papeles que te gusten ... sin dudarlo ... y si la impresora está cabr...na
ni te cuento ... enseñanos el suelo y así se te pasa el berrinche 
Cabezuela gesso dónde ? al maniqui ? no, simplemente una base color mantequilla acrilica y la servilleta ...
Os dejo una web con un monton de casas, seguro que alguna os gustará ...
http://www.debsminis.com/dollhouse-gallery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Cleer yo hoy no tengo que hacer compra

Burbu menudo misal

Lunera con tela tambien es una buena idea, tenia yo pendiente hacerlo con servi, porque los vi y me compré uno en la feria, pero la base esa plastico ... Esperanza ha hecho unos con pasta dash y servis y le quedaron geniales .
lo de Acusados anteriores ya has visto que no ... cuando ???

Isabela criatura no te quepa ninguna duda, si ves papeles que te gusten ... sin dudarlo ... y si la impresora está cabr...na

Cabezuela gesso dónde ? al maniqui ? no, simplemente una base color mantequilla acrilica y la servilleta ...
Os dejo una web con un monton de casas, seguro que alguna os gustará ...

http://www.debsminis.com/dollhouse-gallery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- marian03
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias_tardes.
Imposible escribir directamente.
CLEER, !madremia, que sofisticacion!! Como me gusta esos conjutos, ya quisiera yo que me saliera uno parecido al de "rellenar",
Tto, pero tuto para una patosilla como yo: "la m con la a...ma"
Yo tambien sigo Acusados. Cada dia me gusta mas "La Portillo". La he visto en casi todos los registros y es fabulosa.
BURBUJ, gracias por la parte que me toca .
ISA, no desesperes, tu sigue con los papeles.
LUNA, por supuesto que para la proxima. Gracias por el distintivo.
Bueno, luego sigo....

Imposible escribir directamente.

CLEER, !madremia, que sofisticacion!! Como me gusta esos conjutos, ya quisiera yo que me saliera uno parecido al de "rellenar",
Tto, pero tuto para una patosilla como yo: "la m con la a...ma"
Yo tambien sigo Acusados. Cada dia me gusta mas "La Portillo". La he visto en casi todos los registros y es fabulosa.
BURBUJ, gracias por la parte que me toca .
ISA, no desesperes, tu sigue con los papeles.
LUNA, por supuesto que para la proxima. Gracias por el distintivo.
Bueno, luego sigo....

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Esto marcha....a lo mejor (pero solo a lo mejor), antes de que acabe el dia os pongo fotillos
Me gustan, principalmente, el baño y el suelo del salón (eso ya lo dije
)
Voy a liarme con el forro transparente ese que da brillo (y esplendor
) a los azulejos
Luego vendrá lo que (creo) me resultará más complicado, que es cortar las molduras
, que no me libro, porque tienen que sujetar los falsos suelos

Me gustan, principalmente, el baño y el suelo del salón (eso ya lo dije

Voy a liarme con el forro transparente ese que da brillo (y esplendor

Luego vendrá lo que (creo) me resultará más complicado, que es cortar las molduras

- Cleer
- Contactar:
Buenooooooooo!!
Veo que se las hay que se levantan mas tarde que yo, bueno que nosotras Marga (yo por que teniá que ir a comprar, sino este hubiera sido mi primer post de hoy ......jajajaja.
Isa que lio te traes con la impresora y lso papeles ...... madre mía.
Lunalunera, el circulito está hecho con forro blanco, a ese circulo hay que hacerle un corte (radio) para luego pegarlo sobre puesto y que dé la forma y para que no se vea la unión le he peusto el trocito de puntilla.
Tu tambien ves Acusados? ...... la verdad que esta muy bien, yo ayer me decía .... bueno ahora ya tienen las pruebas, a ver que va a pasar ahora ..... y anda que el hijo no es malo tampoco, ahora le haran chantaje con la hija.
Burbu disfruta de esa sobrinita cada minuto, que te va a saber a poco.
Marian y cabezuela, pero que tuto voy hacer? si no tiene mas que un circulo de tela con el corte como ya le explicaba a Luna, puntilla para adornar la media cazoleta, hay que tener o buscar una de manera que recortandola o dejandola tal cual, quede con la formita, luego un trocito para poner en el centro uniendo las dos cazoletas, los lados pues puntilla cortada en diagonal, cintas para rematar y adornar de las que tiene marga asi estrechitas, y nada másss!!
Si encuentro el tuto que anda por ahí os lo pongo, que no se donde andará.
Veo que se las hay que se levantan mas tarde que yo, bueno que nosotras Marga (yo por que teniá que ir a comprar, sino este hubiera sido mi primer post de hoy ......jajajaja.
Isa que lio te traes con la impresora y lso papeles ...... madre mía.
Lunalunera, el circulito está hecho con forro blanco, a ese circulo hay que hacerle un corte (radio) para luego pegarlo sobre puesto y que dé la forma y para que no se vea la unión le he peusto el trocito de puntilla.
Tu tambien ves Acusados? ...... la verdad que esta muy bien, yo ayer me decía .... bueno ahora ya tienen las pruebas, a ver que va a pasar ahora ..... y anda que el hijo no es malo tampoco, ahora le haran chantaje con la hija.
Burbu disfruta de esa sobrinita cada minuto, que te va a saber a poco.
Marian y cabezuela, pero que tuto voy hacer? si no tiene mas que un circulo de tela con el corte como ya le explicaba a Luna, puntilla para adornar la media cazoleta, hay que tener o buscar una de manera que recortandola o dejandola tal cual, quede con la formita, luego un trocito para poner en el centro uniendo las dos cazoletas, los lados pues puntilla cortada en diagonal, cintas para rematar y adornar de las que tiene marga asi estrechitas, y nada másss!!
Si encuentro el tuto que anda por ahí os lo pongo, que no se donde andará.
- margaminis
- Contactar:
cleer ya lo pongo yo, lo tenía en mi blog
http://members.lycos.nl/LoesSnoodyk/loes/workshop.htm
en cuánto acabe la alfombra, yo
al maniquí!!!!

http://members.lycos.nl/LoesSnoodyk/loes/workshop.htm
en cuánto acabe la alfombra, yo

- Cleer
- Contactar:
Gracias Marga, me piro a comer.
- meapuntoatodo
Yo voy a comer en cinco minutos, lo que tarde en hacerse bacalao al horno ...
Despues no voy a abrir el foro hasta que haya hecho algo positivo
o sea como Isa ... por la noche
Marga no esperes a terminar la alfombra, entre mano de cola y secado puedes ir haciendo las dos cosas al mismo tiempo
Despues no voy a abrir el foro hasta que haya hecho algo positivo

Marga no esperes a terminar la alfombra, entre mano de cola y secado puedes ir haciendo las dos cosas al mismo tiempo

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Me acaba de llamar mi santo, que está comiendo en Santiago con unos amigos (si saben que no he ido por empapelar la casa.....
) y así, de repente... que se les ha ocurrido una idea (según ellos) genial... que dicen de irnos el domingo a comer a Segovia
A comer a Segoviaaaaaa?????? Nada, aquí al lado como quien dice... les digo que me parece un poco de locos y dicen que solo a comer nooooo... que "a pasar el dia"... en el coche, digo yo!!!! En fin, que les he dicho que si, que si digo lo contrario empiezan a decirme eso de... "tienes que salir... no adelantas nada con "encerrarte"..." y para que no malinterpreten... Hala, palizón!!!!!
Siiiiigo a lo mio

Siiiiigo a lo mio