EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 05 Sep 2008 07:49

carmen buenos dias ,nos hemos cruzado
no te preocupes por el comienzo del instituto que no es para tanto
aunque vas a ver como se hace mayor a marchas forzadas
aunque a tu hija ya la vi muy moza ,pense que tenia mas edad :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 05 Sep 2008 08:52

Buenos dias... yo no tengo puente... :cry: :cry:

Ya lo tendré.

Mariajose :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora desde el curro na de na, que entra uno nuevo... asi que hasta la noche....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 05 Sep 2008 09:35

buenos diassssssssssssss

ayer escribisteis muuuuchooo, y yo estuve leyendo pero no me acuerdo de casi nada asi que daros todasssssssssssss por nombradas, vale????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
burbuja puente??? qué es eso????? yo hasta el 31 de octubre no se lo que es un dia libre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 05 Sep 2008 09:48

Buenas
Espe tu puedes hacerlos a por ello
Isus muy guays las fotos :lol:
Anaspn veras como te acostumbras y luego cuando esta mucho tiempo en casa piensas en la guarde :lol:
Eden aqui si hay puente esta noche ,es la fiesta de la espuma y el finde con orquestas y se hacen unos chozao y alli comemos y bebebmos.
y yo empalmo con las vacas :lol:
Carmen si te duele un brAZO CUIDALE Y HARAS LAS VENTANAS :lol:
Marga,Baurbu :beso: y para las demas :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Sep 2008 10:04

buenos dias damiselas :lol: :lol: :lol: no puedo poner @ ,porque en este grupo asi como en otros si ,no tenemos ....os :nodigona: :nodigona: una lastima :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
isus encantada de ponerte cara, tienes cara de bruja :duda: :duda:

pero estoy deseando conocerte de verdad :beso: :lol: :lol:
isa no me veo capaz me viene muy grande pero por mis ... que lo voy a intentar no saldra ni parecido, primero porque no se las medidas y no tengo materiales como esos pero que no quede :lol: :lol: :lol: salga como si no lo pondre, aunque a ver cuando porque llevo toda la semana sin poder tocar una mini,y hoy me voy otra vez a la expo y tengo que ir a por los libros conque hoy nada tampoco

mamauxi te voy a decir las medidas de donde hice el baño que es bastante grande 30 de alto por 36 de ancho madera de 3 mm pegada con , sin clavos y unas puntas

marian y que tal esta ese libro porque yo estoy terminando ya el ultimo caton y me da rabia porque me ha encantao

marilele las puas las veo un poco pequeñas para ser eso , o no , tu no me podrias decir que medidas puede tener?
anafer contra mas agusto te parece que vas a estar mas se tuercen las cosas , a mi siempre me pasa ayer fue el unico dia que podia haber echo algo de minis y ..................... aparecio mi suegra que hacia una eternidad que no habia venido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x

mariajo ya sabes contra mas dificil mejor :lol: :lol: :lol: lo malo es a la hora de ponerte a hacerlo :nodigona: :nodigona:

mamauxi ya me parecia a mi que no tenia fallos :lol: :lol:
gracias por la confianza que me teneis :nodigona: :nodigona: :nodigona:
burbu que marilele no las a acabado
ciria yo tampoco
por cierto alguien sabe de donde la e sacado?porque me guardo las cosas y luego ni idea
chabella gracias por la pagina
eden aqui no , el lunes empiezan el cole
cabezuela que te diviertas
marga buenos dias

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 05 Sep 2008 10:13

... buenos dias.... ayer ya fue imposible... no quise ni encender el ordenador... porque si no me dan las tantas... encima de dormir mal, con dolor de cabeza y de oidos... que me falta??

... en fin... x aki estoy... a ver que novedades hay... :)

teresa... lo de los jamones y chorizos... si si... buena idea... y unos buenos torreznos... llevo unos dias con unas ganas de comer torreznos... :lol: :lol:

NUT... lo de la enchufada esa...a mi me revienta... :x :x ... los tomates!! no tienen mala pinta no?? :nodigona: ... con algo más de practica... PERFECTOS!!

MAMAUXI.... que toquita mas bonita.... ME GUSTA MUCHO...

MEAPUNTO... no te habia entendido... hoy solo hemos ido a llevar todo lo que necesita y a conocer a la profe y la clase... solo eso... el lunes empieza... solo una hora... pero empieza... :D

ESPE... que no te ves capaz?? ya veremos la foto dentro de unos dias... :duda:

ISUS... muy.... guapa?? yo te veo y con lo cagueta que soy... :nodigona:

... continuará...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 05 Sep 2008 10:23

Buenos días niñas!!

Isus encantada de conocerte aunque sea de bruja .... por ahi anda una mia vestida de monja ......jajajaa.

Espe tampoco te hacen falta muchas medidas, esas jaulas sueles ser un poco grandeditas, yo haria una madera de base de 4x4 ahi clavaria palillos torneados en las esquinas pondría patas torneadas de las mas finitas que encontraras, la puerta la haria igual poniendole cartulina para hacer el arco, luego una maderita encima delos palillos para hacer el segundo piso y mas de lo mismo, cuando acabes en el ultimo .... palitos con abalorios en las puntas ... no sé igual te doy una idea por si no la tenias, aunque lo dudo.

Mamauxi el invernadero de ikea tiene muy poco fondo, si la caja que tienes se te hace escasa, el invernadero tambien lo será.
Yo el salon lo estoy haciendo de 38 de ancho 26 de fondo y 24 de alto.

Como hay muchas paginas no comento nada asi no me olvido de nada.

Bueno os pongo las fotos de ayer que al final no volvi.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
Última edición por Cleer el Vie 05 Sep 2008 10:25, editado 1 vez en total.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 05 Sep 2008 10:25

MARIAN... que te ha parecido el libro?? ... yo me lo lei en 3 sentadas....

ESPE... que no te canses mucho en la Expo.. a mi me queda un dia todavía... ire la semana que viene.... a ver.... ya me queda poco por ver... PASALO BIEN!!

... pues ya terminé de leeros.... que le dais a la tecla q no veas...

QUE TENGAIS BUEN DIA!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 05 Sep 2008 10:29

Buenos días a todas, me alegro que os rierais con mis fotillos, es que me gusta mas un disfraz que a un tonto un lapiz, luego las quitaré para no cargar el foro y prometo poner una de "normal", aunque yo creo que la bruja es la que mas se ajusta a mi, :lol: :lol: La verdad es que fue un disfraz muy logrado, mi sobrina y mi hija han estudiando caracterización y me pusieron prótesis en la nariz y cejas y los alumnos no me reconocieron y eso que ando, mejor andaba todo el día en el instituto.
Bueno, ya me he liado ¿Quién es la que viene a Málaga a traer a su hija?
Me gustaría, si tienes tiempo que pudiesemos vernos, si te ape, me pones un privado y te dejo mi telefono, vale?
Esa jaula es una maravilla, atrévete, seguro que sale algo bonito. :wink:
Maria José, un besito especial, que me parece que andas algo "bajilla", ánimo, que queremos leerte y tienen que ascenderte, :lol: :lol:
Besos a todas.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 05 Sep 2008 10:33

Gracias, chicas. Probaré a ver como me sale algún bolso y también una maleta, sino siempre tengo tiempo de comprar piel más fina ¿verdad? :beso:

Nut, para ser la primera vez no te han quedado mal del todo. Todo parece fácil, pero cuando te pones .............. yo me estoy pegando con las flores modeladas y las plantas con cinta, pero por mis c***nes, que me salen. Así acabe con la producción mundial de porcelana y cinta de carrocero......... :lol: :lol: :lol:

Mamauxi, precisa esa toquilla. No, no te hace falta una nieto. Haz todo lo que te apetezca y nos lo mandas a nosotras. :D :D :D

Madre mía!!!!!!!!! Esperanza!!!!!!!!!!!!!! Si sacas esa jaula que dices te convertirás en mi heroina. :o :o :o

Isus, muy "guapa" ¿y cuando dices que te conocemos? :wink:

Marga, no te quejes guapa. Que tú tienes luego todas las fiestas seguidas....................... ya quisiera yo. :dientes:

Cleer, preciosa la estancia, no recuerdo lo que ibas a hacer, pero lo que se ve (como siempre) está divino. :plas: :plas: :plas:

Cerrado