buenos dias damiselas

no puedo poner @ ,porque en este grupo asi como en otros si ,no tenemos ....os

una lastima
isus encantada de ponerte cara, tienes cara de bruja
pero estoy deseando conocerte de verdad
isa no me veo capaz me viene muy grande pero por mis ... que lo voy a intentar no saldra ni parecido, primero porque no se las medidas y no tengo materiales como esos pero que no quede

salga como si no lo pondre, aunque a ver cuando porque llevo toda la semana sin poder tocar una mini,y hoy me voy otra vez a la expo y tengo que ir a por los libros conque hoy nada tampoco
mamauxi te voy a decir las medidas de donde hice el baño que es bastante grande 30 de alto por 36 de ancho madera de 3 mm pegada con , sin clavos y unas puntas
marian y que tal esta ese libro porque yo estoy terminando ya el ultimo caton y me da rabia porque me ha encantao
marilele las puas las veo un poco pequeñas para ser eso , o no , tu no me podrias decir que medidas puede tener?
anafer contra mas agusto te parece que vas a estar mas se tuercen las cosas , a mi siempre me pasa ayer fue el unico dia que podia haber echo algo de minis y ..................... aparecio mi suegra que hacia una eternidad que no habia venido

:x :x :x :x :x
mariajo ya sabes contra mas dificil mejor

lo malo es a la hora de ponerte a hacerlo
mamauxi ya me parecia a mi que no tenia fallos
gracias por la confianza que me teneis
burbu que marilele no las a acabado
ciria yo tampoco
por cierto alguien sabe de donde la e sacado?porque me guardo las cosas y luego ni idea
chabella gracias por la pagina
eden aqui no , el lunes empiezan el cole
cabezuela que te diviertas
marga buenos dias