EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 10 Abr 2009 00:42

Cabezuela dónde está el maniqui ??? :nodigona:
Ya lo veo ... muy chuli :plas:
Mamauxi cuanto me alegra que esteis bien y que solo haya sido un susto :beso:
Eden tu los llamas picatostes y repapalos ??? bueno pues voy a probarlos, que la pinta es de chuparse los dedos :up:

Os cuento, he lijado los plasticos de la puerta y una ventana .. y les he dado un barniz mate color caoba ... :o parece madera ... estoy encantada ... Gracias Charo por la idea del lijado
Ahora me voy a dormir tan satisfecha :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Vie 10 Abr 2009 00:53

meapunto a ver si pones fotillos de como queda yo tengo en la casa marbella las puertas y ventanas en verde pero es plastico y no las toque pq pense q no se le iba a quedar bien la pintura pero ahora q dices tu q has hecho algo de eso.........

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 10 Abr 2009 01:17

Buenas noches a todas, por fin un ratito libre -aunque sea tarde- para saludaros :beso: :beso:
Por aquí todo bien, playa, playa y más playa... bueno y compra y comida y alguna cenita en la calle y algo de compritas, ayer cine... lo normal :lol:

¿que tal esas vacaciones o dias de descanso?voy a leeros, a ver hasta donde llego, que miedo me da la cantidad de páginas que he visto 8)

Luna, no te habia dado la bienvenida, y además la enhorabuena por esa gran casita a la que no le falta detalle ni habitantes. Tu nena una preciosidad :beso: :beso:

Isa, ya leí, que emotivo y bonito :beso: :beso: :beso:

Cleer, Meapunto y Marga, he visto un tutorial que se sale para hacer todo tipo de transparencias !Gracias! sois unas currantes, ahora si que no tengo excusa para aprender a usar el programita .

Carmen, que monada de caja, menuda escena ¿que va a ser? seguro que lo has contado y me lo he perdido

Paqui, que bonito es el invernadero, yo he estado entada de comprarlo pero me he resistido, ¿tienes ya el suelo? porque yo recuerdo tener una página con algo de ese tipo, pero e mi ordenador.. que se ha quedado en Madrid :(

Marian ¿has podido arreglar tu vitrina? espero leer mas adelante que si . que regalos mas bonitos, !y ese aparador!!!!!!

Maricar, que preciosidad de muebles, y eso que dices que están a medias !habrá que verlos acabados!

Isus, que yo también quería ir a ver al Cautivo, pero no he conseguido engañar a nadie apra acercarme a Málaga y mis amigos de allí van mas de bares que de procesiones... al final se está arreglando el tiempo ¿no? que nosotros hems bajado todos los ddías a la playa.

Rocio, que bonita se ve la casita,

Sigo en otro mensaje que está haciendo cosas raras el ordenador

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 10 Abr 2009 01:21

Hola buenas noches
veo que habeis estado muy trabajadoras
cantidad de cosas que habeis puesto, lo que no se si me acordare de quien era cada cosa
Lenceria preciosa de Cleer-Armario guarrindongo brujil de Isus-Cantaras a mogollon de Nyork-escritorio de Esperanza-el empapelado de la casa de Isa, camvios varios de abatar- la nena de Piolin (guapisima)-alfombra principesca de Reina-Dos Maniquis uno de Mariajo y otro de Cabezuela
¿se me queda algo? seguro que si, pero he leido sin apuntar y no me acuerdo de mas pero me ha gustado todo lo que he visto para las artistas :plas: :plas: :plas: :plas: , me he guardado todos los enlaces que habeis puesto y gracias por el de los libros , :up: me vendra genial
yo he terminado los muebles y llevo tres dias a perro puesto haciendo libros y estoy :frito: :frito:ya he perdido la cuenta de todos los que llevo pero rondare los 200 y esa libreria no se ve llena :cry: :cry: :cry:
os dejo fotos de la libreria terminada de decorar y con los libros que llevo hechos y la mesa y el mueble negro a este le faltan los tiradores de cajones y puertas
Imagen
Imagen
Imagen
producion de libros del martes
Imagen
Imagen
no todos son de pega
Imagen
el miercoles
Imagen
y hoy jueves
Imagen
los que se ven a los pies estan hechos enteros
Esas torrijas tienen todas muy buena pinta
Se sabe algo de Nut?
Mamauxi- menos mal que solo fue un suxto
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 10 Abr 2009 01:44

Reynaaaaaaaa, aqui también andamos a bofetás con el ordenador, mira que horas :lol: :lol: ¿os venís un ratito para Fuengirola? 8)

Mariajo,que bonitas las jarras :D

Carmen ¿y si le pones alún poster de Berlín en la habitación, un calendario en alemán y alguna revista de allí? a lo mejor tardas menos que en encontrar esa foto :) Te va a quedar estupenda la escena

Marga, ¿y si me vas mandando el paquetito con lo que falta? así cuando llegue ya me puedo poner con ello :coqueta:

Cabezuela, que preciosidad de regalitos

Maricar, que pasada el traje, se de una que estará bien contenta :D

Bueno, pues hasta aqui he llegado, me quedo en la página 2069 que es un bonito número. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 10 Abr 2009 08:34

buenos dias
isa no te quejes que me gusta como te ha quedado , yo tambien lo veo fucsia, haz fotos mas detalladas con luz, los fallos te crees que eres la unica :lol: :lol: es cuestion de poner una moldura aqui y una alfombra alla
meapunto me alegro de que te hayas decidido con la casa , ya iras poniendo foticos
marga ahora que estan haciendola las demas , animate que asi es mas divertido , no se si sacar la mia :lol: :lol: :nodigona:
eden esas torrijas muy buena pinta , no les pones canela?
mamauxi menos mal que no fue mas que el susto :( me alegro de tu vuelta
cabezuela que bien vives y que bien haces :up: el maniqui muy chulo
niork el avatar muy majo , y las jarras me encanta el papel
abadesa a mi tambien me gusta la monja, no se si ponerme yo a los del gorro de papa noel otra vez :lol: :lol:
maricar te ha quedado muy maja , y menudo curro de libros
yo ayer no hice nada de nada , solo me apetecia estar en el sofa , me acorde de cleer cuando le da la paliza al susodicho :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 10 Abr 2009 08:56

buenos dias
espe las que ves con azucar tienen una mezcla de azucar y canela ,aunque en la foto no se ve
maricar te esta quedando muy chulo y que montonera de libros :nodigona:
cabezuela muy bonito el maniqui :up:
hasta luego :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 10 Abr 2009 10:18

A ver si ahora se ve mejor... Es o no es roja???? :lol: :lol:

Imagen

La pared del dormitorio en su color (más o menos). El suelo es de un passe partout muy chulo, como de terciopelo con "aguas", que hace una moquetilla muy aparente :) :) :)

Imagen

Y la vista general. Ya sabeis eso de las puñeteras fotos traidoras... hay fallos que al natural yo no noto tanto (otros si :( :( ). Las uniones de los papeles, que aquí "cantan" una barbaridad "casi" no se notan si se ve en vivo y en directo...

Imagen

Hala, juro que no os martirizo más hasta que esté rematadita del todo :dientes: :dientes: :dientes:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 10 Abr 2009 10:32

Buenos diasss !!!

Que monton de cosaaaaaassss !!!

Torijas, picatostes y "repapalosssssss ", ainsssss que extremeña es mi Eden !!! :)

Maniqui de Cabezuela y dos jarritas minisisiimasss.

La casa de Isa que va viento en popa con sus papeles y sus suelos estupendos.

Maricar que le estan quedando preciosos los muebles

Y esa coleccion de jarras de York a cual mas bonita.

Creo que he dado repaso completo

Hasta la tarde a todas

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 10 Abr 2009 11:03

Reyna madredelamorhermosooooooo.. que chuleria de alfombra, es preciosaaaaaaaaaaa..... GENIAL.
Espe y Eden que pinta mas buena y que rico... ainssss...
Nyork que jarritas mas bonitas, estan finimas, preciosas.
ISA divina, te está quedando de lujo.
Cabezuela el maniqui y las jarritas...monisimas, estan chulas.
Mamauxi vaya con la señora... menos mal :beso:
Maricar que chuleria de muebles, me encanta como los has terminado. Geniales, y de lo mas originales. Los libros... no veas que curro.... estan geniales, parece todo de verdad.

UN AVISO DE Álbumes web de Picasa
Nota: los enlaces a la sección Álbumes no listados se van a eliminar en breve. Una vez que se haya eliminado la sección, no podrás usar esta página para visitar los álbumes. Utiliza tus marcadores de navegador u otro sistema para guardar los enlaces a álbumes que deseas visitar. Disculpa las molestias.

Os lo comento para que lo tengais en cuenta. ¿Borran los albunes ocultos???.... Eso entiendo....Lo que no se si al compartirlos con alguien, osea, invitar alguien al album no publico se borrará o no.... ¿o es que no lo he entendido???.
Esto me sale al mirar mi listado de albunes y borrar alguno... arriba del todo, me sale esta nota.

BEXOTES PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el Vie 10 Abr 2009 13:22, editado 1 vez en total.

Cerrado