Buenas noches a todas, por fin un ratito libre -aunque sea tarde- para saludaros
Por aquí todo bien, playa, playa y más playa... bueno y compra y comida y alguna cenita en la calle y algo de compritas, ayer cine... lo normal
¿que tal esas vacaciones o dias de descanso?voy a leeros, a ver hasta donde llego, que miedo me da la cantidad de páginas que he visto
Luna, no te habia dado la bienvenida, y además la enhorabuena por esa gran casita a la que no le falta detalle ni habitantes. Tu nena una preciosidad
Isa, ya leí, que emotivo y bonito
Cleer, Meapunto y Marga, he visto un tutorial que se sale para hacer todo tipo de transparencias !Gracias! sois unas currantes, ahora si que no tengo excusa para aprender a usar el programita .
Carmen, que monada de caja, menuda escena ¿que va a ser? seguro que lo has contado y me lo he perdido
Paqui, que bonito es el invernadero, yo he estado entada de comprarlo pero me he resistido, ¿tienes ya el suelo? porque yo recuerdo tener una página con algo de ese tipo, pero e mi ordenador.. que se ha quedado en Madrid
Marian ¿has podido arreglar tu vitrina? espero leer mas adelante que si . que regalos mas bonitos, !y ese aparador!!!!!!
Maricar, que preciosidad de muebles, y eso que dices que están a medias !habrá que verlos acabados!
Isus, que yo también quería ir a ver al Cautivo, pero no he conseguido engañar a nadie apra acercarme a Málaga y mis amigos de allí van mas de bares que de procesiones... al final se está arreglando el tiempo ¿no? que nosotros hems bajado todos los ddías a la playa.
Rocio, que bonita se ve la casita,
Sigo en otro mensaje que está haciendo cosas raras el ordenador