EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Vie 10 Abr 2009 11:07

buenos diasssssssss
esperanza no me tientes!!!! :lol: , tengo que acabar la que tengo empezada, :(

almudena has reaccionado tarde, correos estará cerrado hasta el martes, el lunes es fiesta también, tendrías que habérmelo dicho cuando te pregunte :duda: :beso:

eden menos mal que por las mañanas no tengo hambre, :bate: jolines chicas, entre el tiempo que uno se pasa sentada, más las fotos de comidaaaaaaaa sois malas malísimas!!!! :lol:

maricar que cantidad de libros, pero va a merecer la pena, ya verás, te está quedando todo IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas:

cabezuela anda que no disfrutas tu, eh? así se hace!!!! :beso:
burbujaaaaaaaa :)

para todasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 10 Abr 2009 11:09

Me acabo de levantar hace 15 minutos :dientes: El dia nublado y lloviznando :(
He soñado con COMO hacer las baldosas de la fachada :nodigona: :lol:
El barniz de la puerta donde le dí más gordito para que hiciera efecto madera ... sigue pegajoso. Donde fui estirando , seco total y bien . He retirado con disolvente el exceso mientras subía el café y voveré a pintarlo ...
Las manos de las paredes bien... NO voy a enseñaros nada ... :duda: bueno a lo mejor la puerta :lol:
Espe y Eden vosotras madrugadoras de vicio :anda-ya: Yo tambien les pongola canela mezclada con el azucar ...
Isa ahora se ven mucho mejor, y siiii es ROJA ... y el dormitorio tiene un color muy fino .... pero ni te pienses que te vamos a dejar que no pongas más fotos hasta que este toooda terminada :bate: :bate: :bate:
Almu y Reyna claro vosotras a las tantas ... :lol: aprovechar la playita y el descanso y la familia al completo :beso:
Maricar que panzada de hacer libros, vas a odiarlos :( Ya veo que has tenido tiempo de hacer muchos enteros ... la verdad es que esa libreria es enoooorme ... el mueble negro y la mesa ... de profesional :up:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 10 Abr 2009 11:13, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 10 Abr 2009 11:12

Buenos días niñas!!

Eden al final hiciste torrijas, pues yo no hice el arroz con leche, pero si hice un hojaldre con cabello de angel .... no es lo tipico de ahora, pero tenía ganas de probar el hojaldre del lidl, que se ha hecho famoso en el foro de cocina. :D

Cabezuela que bonito te quedó el maniqui, y las jarritas muy monas tambien, pero fotos de cercaaaaaaaaa!!, y no ahí escondías tras el maniqui. :bate:

A las vacacioneras, venga animos que ya os queda menos para volver a la rutina :lol: :lol:

Teviroooooooo!! :beso: :beso: :beso:

Nut donde andas nenaaaaaaaaa!!

Maricar, que bonitos te han quedado los muebles, y menuda pechá de hacer libros, cuando veo la primera foto digo, coñe que exagerá, si ahí no hay 200 libros ..... pero hija al ir bajando .... telita., ánimo que ya te queda ná y menos. :plas: :plas:

Espe mi sofá me tiene pánico cuando me ve entrar en el salon le tengo que decir ...... tranquilo que solo entro a por una cosa, sino se me encoge el joio. :nodigona: :nodigona:

Isa muy chula, yo la cocina la veía roja pero un poco apagada, ahora la veo roja roja, la habitacion menuda diferencia el color la moquetilla muy bonita.
Las juntas del papel son traicioneras, tengo yo una foto del salon que hice, que está empapelada la caja pero sin ninugn mueble, y se ve una junta en el suelo que se nota un monton y al natural no se aprecia, así que no te quejes que está fenomenal . :plas:
Tu no te ibas a comer a Segovia? ... por que vas a llegar a la hora de merendar :burla:

Que tengaís buen día

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 10 Abr 2009 11:14

meapunto yo estoy aqui también con el café :)
no está bien eso de no poner adelantos, :duda:

cleer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en mi casa, el sofá no pero mis hijos y marido saben que "es mio" :lol: :lol: y que no lo presto
:lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 10 Abr 2009 11:17

Burbuja, ya hablamos de eso hace unas días.
Lo que eliminan son los enlaces a albúmes ocultos que a ti se te quedan en los favoritos de tu picasa.
A ver si me sé explicar, si alguien tiene albúmes ocultos, te manda una invitación para verlo, automaticamente el picasa te guarda ese enlace en los favoritos del picasa al lado del nombre/nick de la dueña de ese albúm, pués esos enlaces son los que eliminan, y avisan para que los guardes de otra manera, sino luego imposible poder verlos, imposible por que claro quien se acuerda de las direciones de memoria? .... asi que avisan para que los guardes o bien en favoritos del navegador, o te las apuntes en un word o bloc de notas o en una libreta .... como cada uno quiera.
De eliminar albúmes, no eliminan nada.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 10 Abr 2009 11:23

Burbu gracias por el aviso, ya lo vimos y estuvimos hablando del tema, cuando empezó a avisarlo ... VEO que Cleer te lo ha explicado muy bien :plas: ...
Cleer hojaldre :porfavor: me priva .. con lo que sea . Yo lo uso para la tarta tatin de manzana , siempre os lo digo no ? y para las saladas tipo Quiche ...y los restitos, los mezclo con queso rallado y ...aperitivos :) NO he probado el del lidl ... qué tal ?
Marga la puerta madera-like si, pero la fachada ... todavia estoy pensando en el cómo y si sale ... ya la vereis, aunque sea solo eso . Es que quiero hcer muchas cosas y tengo que pensar los pasos para no tener que deshacer por la impaciencia . Lo del exceso de barniz es un ejemplo :bate: para mi
tu ponte con UNA casa , nos da lo mismo cual :beso:
Elsofa yo solo para siestas , para tirarme las butacas , son de Ikea y estan diseñadas para no levantarse :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 10 Abr 2009 11:27

yo la fachada la dejo para el final, cuando tenga todo el interior acabado me pongo con la fachada :)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 10 Abr 2009 11:31

Marga es que el sofá ha de ser para uno solo, sino que gracia tiene? ..... :lol: :lol: :lol:

Meapunto sale muy bien, sube bastante y queda muy crujientito, es que chica en el foro de cocina o en el de la thermomix o en los dos, no hacen más que hablar del famoso hojaldre del lidl.
A mi las quiches me gustan mas con masa quebrada, que tiene mas consistencia abajo.
Yo tambien hace un ratico que me he levantado, voy a poner mi potaje de garbanzos con acelgas, que me apetece a mi eso hoy y de segundo hare bacalao confitado como dice el arguiñano, con un refito de ajos y pimenton por encima.
Y no es que guarde cuaresma, por que yo en estas cosas no creo demasiado, pero como es lo tipico pués eso.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 10 Abr 2009 11:42

margaminis escribió:yo la fachada la dejo para el final, cuando tenga todo el interior acabado me pongo con la fachada :)
Yo sin reglas ... la de la merceria al final del todo y esta al principio :dientes: aunque luego no monte la casa , pero es lo que me apetece ahora :dientes:

Cleer la próxima, probaré con esas... es que solo la masa son ya 800 calorias y yo con la de manzana ... no tengo limite :bate: :lol:
Bacalao :meapunto: me gusta de cualquier forma , incluso crudo en Esqueixada
Hoy voy a hacer manzanas al horno , listas para comer, ni piel ni nada , solo comestible :D

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 10 Abr 2009 11:49

Hombreeeeee!! ...... la esqueixada, que buenaaa!! y aunque no tiene nada que ver ........ esas habitas a la catalana ...... uhmmmmm!!

Cerrado