Buenos días niñas!!
Eden al final hiciste torrijas, pues yo no hice el arroz con leche, pero si hice un hojaldre con cabello de angel .... no es lo tipico de ahora, pero tenía ganas de probar el hojaldre del lidl, que se ha hecho famoso en el foro de cocina.
Cabezuela que bonito te quedó el maniqui, y las jarritas muy monas tambien, pero fotos de cercaaaaaaaaa!!, y no ahí escondías tras el maniqui.
A las vacacioneras, venga animos que ya os queda menos para volver a la rutina
Teviroooooooo!!
Nut donde andas nenaaaaaaaaa!!
Maricar, que bonitos te han quedado los muebles, y menuda pechá de hacer libros, cuando veo la primera foto digo, coñe que exagerá, si ahí no hay 200 libros ..... pero hija al ir bajando .... telita., ánimo que ya te queda ná y menos.
Espe mi sofá me tiene pánico cuando me ve entrar en el salon le tengo que decir ...... tranquilo que solo entro a por una cosa, sino se me encoge el joio.
Isa muy chula, yo la cocina la veía roja pero un poco apagada, ahora la veo roja roja, la habitacion menuda diferencia el color la moquetilla muy bonita.
Las juntas del papel son traicioneras, tengo yo una foto del salon que hice, que está empapelada la caja pero sin ninugn mueble, y se ve una junta en el suelo que se nota un monton y al natural no se aprecia, así que no te quejes que está fenomenal .
Tu no te ibas a comer a Segovia? ... por que vas a llegar a la hora de merendar
Que tengaís buen día