EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Reina charo esas jaquecas grrrrrrrrrrrr no tendras vista cansada??? da muchos dolores de cabeza!
Elenm muchisimas gracias
Yo he escrito esta mañana y esta tarde tenia el mail de contestacion les he pagado por paymal como te he comentado y ya tengo el mail de agradecimiento. Yo tambien os dejo hasta mañana, que acabo de venir del Alcampo y tengo toda la compra en mitad de la cocina!!!!

Elenm muchisimas gracias

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues se les abra perdido mi email, por que hace ya 2 dias y nada (estare en su carpeta de spam??Carmen38 escribió:Reina charo esas jaquecas grrrrrrrrrrrr no tendras vista cansada??? da muchos dolores de cabeza!
Elenm muchisimas gracias![]()
![]()
![]()
Yo he escrito esta mañana y esta tarde tenia el mail de contestacion les he pagado por paymal como te he comentado y ya tengo el mail de agradecimiento. Yo tambien os dejo hasta mañana, que acabo de venir del Alcampo y tengo toda la compra en mitad de la cocina!!!!
![]()
![]()

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
toc toc toc!!! donde estais??????????
Bueeeeeeeeeeeno la de fotos de minis que vamos a ver en breve con lo calladitas que estais...
Cleer estas con la tucker que estas asi de calladita??? que te llevas entre manos?? y las demas?? ainss que aplicadas madre!
Edennnnnnnnnnn mandame eso al priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Marga estas de curro????
Bueeeeeeeeeeeno la de fotos de minis que vamos a ver en breve con lo calladitas que estais...
Cleer estas con la tucker que estas asi de calladita??? que te llevas entre manos?? y las demas?? ainss que aplicadas madre!
Edennnnnnnnnnn mandame eso al priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Marga estas de curro????
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Marian que chulos los cojincitos.
Burbuja cuando quieras, aunque yo veo los papeles hago lso montajes pero si me dicen que no les gusta los elimino, no me los guardo porque sino madre mia el pc .... pero bueno la pagina está ahi asi que no es dificil buscar.
Meapunto pues a ver, me he calentado para hacer algo si, pero aun no tengo claro cual, quiero algo donde no tenga que cortar mucha madera con muchas formas que yo no tengo sierra aun.
que va elenm, no estoy con nada hija, la casa parada, falta material y dinero jajajajajaa ... y como ando buscando tanto papel para eden al finl me estoy picando, pero de tucker yo no tengo na... y a ver si la hago.....he dicho que me estoy picando y mucho ..
Seguro que ya llego tarde para lo del acetato? ..... yo lo quiero por tener y probar a ver que tal, que igual para alguna lampara moderna me queda bien.
Elenm ya me diras algo, no se si tienes aun mi direccion, dime algo con lo que sea y te la envio.
Burbuja cuando quieras, aunque yo veo los papeles hago lso montajes pero si me dicen que no les gusta los elimino, no me los guardo porque sino madre mia el pc .... pero bueno la pagina está ahi asi que no es dificil buscar.
Meapunto pues a ver, me he calentado para hacer algo si, pero aun no tengo claro cual, quiero algo donde no tenga que cortar mucha madera con muchas formas que yo no tengo sierra aun.
que va elenm, no estoy con nada hija, la casa parada, falta material y dinero jajajajajaa ... y como ando buscando tanto papel para eden al finl me estoy picando, pero de tucker yo no tengo na... y a ver si la hago.....he dicho que me estoy picando y mucho ..

Seguro que ya llego tarde para lo del acetato? ..... yo lo quiero por tener y probar a ver que tal, que igual para alguna lampara moderna me queda bien.
Elenm ya me diras algo, no se si tienes aun mi direccion, dime algo con lo que sea y te la envio.
- margaminis
- Contactar:
no me he mudado, todavía tengo ocupasmeapuntoatodo escribió: MARGA ya te has mudado ???? no vayas a perder nada mini por el camino. Cuando ponga yo foto
no quiero que te metas con mis patas ... asi que se las he TAPADOOOOO
![]()
![]()
![]()

sigo leyendo que he estado toda la tarde fuera
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no pasa nada mañana voy y compro mas, tenia ya preparados los 3 que me habian dicho....y los enviare todos juntos, que lo de correos si que me jod masssssssssssssssssss, asi que los junto todos los envios una vez que tengo que ir a esa hora a correos los mando todos.Cleer escribió: Seguro que ya llego tarde para lo del acetato? ..... yo lo quiero por tener y probar a ver que tal, que igual para alguna lampara moderna me queda bien.
- Cleer
- Contactar: