EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 05 Feb 2007 12:06

burbuja te dire como hice yo un suelo de cocina o baño amos a ver si me explico:
madera chapa cumen o balsa o como se llame, la lijas muy bien y pintas una mano de blanco en un sentido(horizontal ejem), cuando este seco con una lija suave y un poquito de agua lijas bien las asperezas.
otra mano de blanco en otro sentido(vertical)dejas secar y lijas suavemente si quieres puedes darle otra capa de blanco o si te gusta asi la dejas.

luego le haces con un rotring de punta fina , cuadriculas el suelo que seran los azulejos , y en cada junta de azulejo vamos donde hace la + dibujas un rombo negro . barnizas y ya esta.espero haberme explicado es muy facil ahora no puedo que tengo que irme pero luego le saco una foto y la pongo , es como esos suelos blancos con el rombito en medio. ya me diras si lo has entendido :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
esta es de una pagina pero te queda asi
Última edición por Sion el Lun 05 Feb 2007 15:36, editado 1 vez en total.

mamaloo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamaloo » Lun 05 Feb 2007 12:28

Lo primero deciros que he estado mirando lo que haveis hecho y me parece una maravilla todo,no quiero nombrar una por una por una pra no dejarme a nadie pues a cual mas bonita.ESTO PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Iva hacer una por libre pero me parece que seria aprovecharme de vosotras con la informacion que os vais pasando y no quisiera que nadie se molestara :( :( :( :( :( :(

Pedi informacion sobre como imprimir unos periodicos y Cleer me ha contestado enseguida yle he dado las gracias pero parece como si lo hiciera a escondidas y no me gusta asi que me apunto con vosotras y contar con migo para lo que pueda ayudaros.

No se si hay fecha de entrega pero si no la hay mejor porque voy muy despacito y no se si me podria comprometer .

Yo haria una LIBRERIA PAPELERIA y aprobecharia para regalarsela a una amiga que tiene una.

Bueno no me enrollo mas espero vuestra respuesta.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Monflorina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Monflorina » Lun 05 Feb 2007 13:31

la lista del SEGUNDO grupo....:

PROFE: ELENM-------SU CASITA--------DORMIT. INFANTIL
1º MARICAR--------------------------DORMIT. BAILARINA-CUARTO COSTURA
2º ELISA-AMIGA MARICAR------------DORMIT. JUVENIL
3º REYNACHARO-----------------------COCINA RUSTICA
4º Alejandra------------------------DORMIT. JUVENIL
5º carmenb1-------------------------DORMIT. NIÑA
6º cRiStiNiyA-----------------------DORMIT. BEBE(niño)
7º May2-----------------------------DORMIT. BEBE
8º SHILA22--------------------------¿?
9º disnia4--------------------------¿?
10º unadesantfost-------------------MERCERIA
11º marian03------------------------COCINA RUSTICA
12º CLEER---------------------------BAÑO Y MERCERIA
13º Carmen38------------------------¿?
14º teviro--------------------------MERCERIA
15º attenea_36----------------------PANADERIA-PASTELERI
16º SION------------SU CASITA-------CUARTO COSTURA
17º ELASTIGEL18-----SU CASITA-------CUARTO COSTURA
18º Monflorina----------------------MERCERIA
19º isadelugo-----------------------RINCON DE LECTURA
20º Carmen38------------------------Lavanderia y Garaje
21º SElegna-------------------------CUARTO COSTURA Y BAÑO
22º BLANCA------------------------- TIENDA DE CHUCHES
24º BURBUJILLA----------------------CUARTO COSTURA
25º o_marazul -----------------------invernadero-floristeria
26º mamaloo..............................LIBRERIA PAPELERIA

mamaloo ya estas apuntada :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 05 Feb 2007 16:28

mamaloo.tu aprobechate de todas las ideas que ponemos.y seguramente que tu tambien aportaras las tuyas.

nos encanta que se apunten muchas porque cada una nos comemos el tarro de una manera :up:

gracias burbuja ya te conteste al mp.

isadelugoyo las pastas las relleno con esas libretas de los chinos o tacos de papel que bienen pegados por un lado,usease que no tienen espiral.cojo el grosor que quiero y pego las pastas..asi me hice la enciclo pedia de mi casita.
Imagen

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 05 Feb 2007 16:46

Sion escribió:espero que no se me olvide nadie REYNACHARO me encanta tu cocina con mucho gusto si señor en serio me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR que bonitas esas habitaciones una pasada tengo curiosidad como haceis los muebles pues os quedan tan redonditos las esquinas , son una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y he visto una cesta y unos calentadores que no se de quien eran pero divinos y minusculos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sion los muebles no tienen secreto si vienes por Leon en el carrefour en la tienda de todo 100 te venden la habitacion completa por 7.80.
Y la cestita y los calentadores son mios

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 05 Feb 2007 17:31

eres de leon pues animate estoy haber si nos reunimos todas las del fondo norte miralo hay un post :beso: :beso:

y la verdad que os queda rebonito en serio :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamaloo » Lun 05 Feb 2007 18:33

Gracias Monflorina por ponerme en la lista. :) :) :) :) :)

Gracias Teviro por tu acogida. :) :) :) :) :) :)

Os doy una idea por si os sirbe para algo .En los todo a 100 tienen unas hojas con pegatinas chiquititas que son regalitos,peces,lazos y algunacosa mas que ahora no me acuerdo,que pueden servir para las havitaciones de bebé y otras mas grandes con personages de dibujos muy chulas.

no os puedo poner fotos pporque me dice que son muy grandes y me las deja descargar no se que pasa :( :( :( :( :( :( :( :(
Espero haveros ayudado si se me ocurre alguna otra cosa ya os la pondre.
Ahora me voy a caminar con una amiga que el medico me ha dicho que me ir muy bien.
HASTA LUEGO. :beso: :beso: :beso: :beso:

[/b]

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 05 Feb 2007 20:18

teviro escribió:mamaloo.tu aprobechate de todas las ideas que ponemos.y seguramente que tu tambien aportaras las tuyas.

nos encanta que se apunten muchas porque cada una nos comemos el tarro de una manera :up:

isadelugoyo las pastas las relleno con esas libretas de los chinos o tacos de papel que bienen pegados por un lado,usease que no tienen espiral.cojo el grosor que quiero y pego las pastas..asi me hice la enciclo pedia de mi casita.
Imagen

Bien, bien, lo que se dice bien....Que no te he entendido, pa que nos vamos a engañar!!!!! A lo mejor es que tengo que procesarlo un rato, que no tengo la cabeza en lo que debe de estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, mu chulo tu "pelegrin" :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 05 Feb 2007 20:27

isadelugo escribió:
teviro escribió:mamaloo.tu aprobechate de todas las ideas que ponemos.y seguramente que tu tambien aportaras las tuyas.

Imagen

Bien, bien, lo que se dice bien....Que no te he entendido, pa que nos vamos a engañar!!!!! A lo mejor es que tengo que procesarlo un rato, que no tengo la cabeza en lo que debe de estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, mu chulo tu "pelegrin" :lol: :lol: :lol:

a ver isa.primero la pastilla :lol: :lol: :lol: .

hay unas libretas que las hojas bienen pegadas por un lado.entonces puedes arrancar 20 paginas a la vez y estas seguiran estando pegadas entre si..por la parte donde estan unidas le das pegamento yyyyyyyyyyyyyy entonces lo pegas a tus pastas.las que has imprimido
a ver si tengo alguna..

ImagenImagen

de nada mamaloo,si ves mi habitacion infantil,las florecitas de los muebles son pegatinas para las uñas de los chinos,y el poster de wini depoo ..o como se diga tambien es una pegatina

el pelegrin es un pin.no lo hice yo,es que me encanta y tengo otro de ceramica en grande que es muuu chulo

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 05 Feb 2007 21:00

Ya me imaginaba que era un pin... yo también tengo uno de cerámica y otro metálico que esta "subido" en una vieira.... es que... Que levante la mano la que en el 92 no haya recibido de alguien un pelegrín????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que les quedó una "mascota" muy simpática :wink:

Cerrado