Buenas noches a todas!!!
Que ganas tenía de que llegara el viernes, que menuda semanita llevo: cuatro días al hospital por la revisión- hoy ya me han hecho la analítica y ayer la eco- y además esta mañana nos hemos pegado la gran paliza con los chandals y babis nuevos que vamos a tener este año en el cole. ¡¡¡37 bultos hemos revisado, ordenado y dejado listos para entregar!!! en fin, pero ya está,
Os he leido muy deprisa y he visto que seguís haciendo muebles, bolsos, toquillas y de todo precioso
también me alegro de poner cara a
Isus
Mamauxi, vaya susto, lo siento mucho, que lástima que a los que conducen así no se les revienten las cuatro rueas a la vez y se queden clavaditos en el suelo
Mjose, ya verás como cuando te controlen la apnea te sientes mucho mejor por poder descansar bien
Eden, que pena lo del examen de tu niña, pero no le des muchas vueltas que ya no tiene remedio

preciosos tus muebles
Los libros que comentaís los he leido y El último Catón no me pareció nada bueno, es mas me resultó pesado y repetitivo y eso que yo me leo lo que me echen

El pijama de rayas si que me gustó, mucho, pero no me dió tanta pena como me habian dicho, no se a lo mejor por que me lo habían comentado mucho.
Yo este verano he leido varios y para recomendar solo algunos:
El consuelo de Anna Gavalda, que me ha enganchado mucho mucho aunque el arranque ha sido un poco más difícil
Abierto hasta el amanecer de Trueba, que también me ha gustado mucho y me he reido bastante
El último de Matilde Asensi, Tierra Firme, si que me ha gustado mucho, además cambia completamente de otros libros suyos.
ah y El corazón helado de Almudena Grandes que me lo he releido también os lo recomiendo
A dormir que es muy tarde