EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 06 Sep 2008 00:27

Bascumar, felicidades por tus regalitos :wink:
meapunto que el bolso no es mío :cry: :cry: :lol: :lol:
Tendré en cuenta lo de la pelicula....que hace tiempo que no voy al cine :wink:
Y si, era un niño de papá porque cuando llegó al "escenario del crimen" le dijo a su hijito: tu ibas a 40 y te callas :evil: :evil: y lo más gracioso es que el padre es profesor de autoescuela :nodigona:
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: que descanséis

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Sab 06 Sep 2008 00:39

Buenas noches
Eden guapa ha sido un placer y me encantan esos muebles revolver?
Marga gracias yo si voy es sola y el viernes iria y el domingo vengo espero que no me surja nada
Espe te divertiste en la Expo?aqui llueve a mares y se ha cancelado
Anaspn estas mejor?
Cleer :plas: : :plas: :plas: :plas: bravo
Mjose arriba que tu apagada ....
Mamuxi los añlos que nos hacen ser picaras :lol: siento que se marchara tu amiga pero hay internet
Maria gracias
Diablita besos al nene
Mariam yo ire y tu y yo de compras y los hombres ....al futbol
Isus encantada el niño monisimo
Enigama bienvenida
Rocio ole eso es dar ejemplo
Tere quiero ver el trina porfa
Carmen suerte con el alcalde
Ciria ole por Rakel y ese bolso monisimo
Bego yo cuando venga de las vacas
Mjosde venden fasciculos de gancho
Marilele gracias por enlaces ymueble guay
Bascumar disfruta del dia nos acordaremos
Nut que se mejore
Isa bonito bolso
Ana :beso:
Meapunto apunto esa peli
:beso: a todas

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Sab 06 Sep 2008 00:53

cabezuela escribió: Ana :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno chicasss,me despido hasta el dmingo x la nochee,k me voy mañana al campoooo :cry: :cry: :cry: ,a currarr :cry: :cry: :cry: ,pero lo bueno que voy cargada del tejado de mi casitas,las tejas y la dremel,k digo yo que aun no puedo hacer tanto esfuerzo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,colara??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No me escibais mucho,k luego me pierdo las maravillas que haceisss,besotesssssssssssm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,para todassss,toditassssssssss,todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que aunque no escriba y comente tanto como quisiera,sois mi familiaaaaaa,que os quieroooooooo un montonnnnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: (ainssss sera k tengo acelera la hormona esta k no me deja en paz ,jejej)m :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Sab 06 Sep 2008 01:16

Buenas noches a todas!!!

Que ganas tenía de que llegara el viernes, que menuda semanita llevo: cuatro días al hospital por la revisión- hoy ya me han hecho la analítica y ayer la eco- y además esta mañana nos hemos pegado la gran paliza con los chandals y babis nuevos que vamos a tener este año en el cole. ¡¡¡37 bultos hemos revisado, ordenado y dejado listos para entregar!!! en fin, pero ya está,

Os he leido muy deprisa y he visto que seguís haciendo muebles, bolsos, toquillas y de todo precioso

también me alegro de poner cara a Isus :beso: :beso:

Mamauxi, vaya susto, lo siento mucho, que lástima que a los que conducen así no se les revienten las cuatro rueas a la vez y se queden clavaditos en el suelo :beso: :beso: :beso:

Mjose, ya verás como cuando te controlen la apnea te sientes mucho mejor por poder descansar bien :beso: :beso:

Eden, que pena lo del examen de tu niña, pero no le des muchas vueltas que ya no tiene remedio :beso: :beso: preciosos tus muebles

Los libros que comentaís los he leido y El último Catón no me pareció nada bueno, es mas me resultó pesado y repetitivo y eso que yo me leo lo que me echen :duda: El pijama de rayas si que me gustó, mucho, pero no me dió tanta pena como me habian dicho, no se a lo mejor por que me lo habían comentado mucho.

Yo este verano he leido varios y para recomendar solo algunos:

El consuelo de Anna Gavalda, que me ha enganchado mucho mucho aunque el arranque ha sido un poco más difícil

Abierto hasta el amanecer de Trueba, que también me ha gustado mucho y me he reido bastante

El último de Matilde Asensi, Tierra Firme, si que me ha gustado mucho, además cambia completamente de otros libros suyos.

ah y El corazón helado de Almudena Grandes que me lo he releido también os lo recomiendo

A dormir que es muy tarde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 06 Sep 2008 01:31

:( :( :( :( :( GRACIAS POR DARME ANIMOS,PERO ES QE DE VER YA ESA MASCARILLA TAN APARATOSA PUESTA EN MI CARA, ME AGOBIA,,YA ME LO HAN DICHO QUE ESTABA EN PELIGRO HASTA DE DARME EN UN RONQUIDO UN ATAQUE Y QUEDARME EN EL SITIO, ADEMAS YA DEL TODO PROHIBIDO TOTALMENTE CONDUCIR, BUENO YA ESTA YA LO QUE ME FALTABA PA EL DURO

ME ALEGRO SUSS NA QUE TE HALLAN GUSTADO LOS REGALITOS.E

ESTRELLA.... TU A MI ERES LA QUE ME AS DICHO LO DE LOS FACICULOS? GRACIAS PERO ES EN MAXI Y SI EN MAXI NO ME ENTERO COMO ME VOY A ENTERAR EN MINI BESOSSSSSS TODAS
ISA......MUY CHULO TU BOLSO
MAMUXI.....QUE SE MEJORE LA NIÑA VALE BESOSSS

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 06 Sep 2008 01:38

Buenas!!

eden ese mueble muy bien, yo lo haría pero no se donde ponerlo asi que paró de hacer cosas sueltas porque sino es imposible ir acabando lo que tengo a medias.

Mjose niña lo importate es que duermas bien ya veras como en pocos días ni te enteras que llevas el aparato.

Mamauxi menudo susto, menos mal que solo ha sido eso gracias a dios.

Isa el bolso muy cuco, hija no se le ve tanto pegamento como dices.

Ciria el tuyo muy elegante pero ue lastima la foto, se ve muy borrosa.

Bueno seguro que me olvido monton de cosas pero he leido rapido que estyo que me duermo ... hasta mañana a todas.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 06 Sep 2008 02:01

:( :( :( :( MAMUXI.....SIGO PELEANDOME CON EL FALDON ES LA TERCERA VEZ QUE LO DESHAGO, YO NO SE MIRA QUE LO HAGO DESPACIO PARA NO EQUIVOCARME , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Sab 06 Sep 2008 02:07

Hola, acabo de llegar de cenar del Fosters y me he puesto moradisima :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando he salido he dicho que olia a tierra mojada, ahora veo que TEVIRO dice que esta lloviendo, donde????
yo vivo en el PAU de Carabanchel y ni una gota, por donde vives tu????

MJOSE, no te preocupes guapa que como con cualquier otra cosa te acabaras acostumbrando, el caso es que de esa manera puedas dormir bien :beso: :beso:

CIRIA, muy bueno el cuento, y el bolso parece bonito pero con esa foto que se ve tan mal...

ROCIO, ya nos has dejado a todas que nos pica la curiosidad con lo de tu escena :lol:

MAMAUXI, siento mucho lo de tu hija, pero bueno ha tenido suerte para lo que podia haber pasado, y el padre del niñato vaya un caradura.

ISA, a mi tambien me gusta el bolso y yo no veo que este lleno de pegotes

ANAFER :beso: :beso:

BASCUMAR, muy monos los regalos

MARILELE :beso: :beso:

CABEZUELA :beso: :beso:

ALMU, a descansar que despues de la paliza que te tienes que haber dado con tanto chandal y baby....

CLEER :beso: :beso:

UN :beso: GENERAL PARA TODITAS TODAS

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 06 Sep 2008 04:20

niñas silbo y no estaiss :cry:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar: