lo dicho, me parece perfecto lo que decidáis!!!! y sobre todo lo que menos trabajo y complicaciones de a las personas que váis a estar allíalmu68 escribió:Hola chicas, entre puntada y puntada os leo![]()
Cleer acabo de ver tu carrito de la compra, precioso!!!
EL tema de la feria: yo había pensadoque cada una gane lo que venda. por ejemplo, lo que yo lleve a la mesa lo acompaño de una lista: 30 libros, 50 panes y 60 cojines a tantos € cada uno; y cuando se termine la feria, lo que queda mio e sxxx, luego he vendido yyyyy a tantos €, me toca tanto.
Es que creo que es mejor tener una sola caja que si no puede ser un lío tremendo.
Por cierto ¿que idea teneís para llevar? yo creo que haré cositas pequeñas y las meteré de dos en dos en una bolsita con el precio ya puesto (como las de Asturminis, que la gente se tira como loca a rebuscar en la mesa)![]()
![]()
los libros buenísimos!!!
Respecto a lo de llevar, yo particularmente lo que me quede bien para vender, y si puedo, variedad...
marias gracias!!!, puedes repetir, que es lo que quieres que te hagan-amos con esos papeles que has puesto???
cleer