EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Abadesa » Vie 10 Abr 2009 23:45

Marga pues la casa es muy bonita pero ya se de que hablas con lo de los paneles de mala calidad y torcidos :frito: Hace unos 13 años hice yo un coleccionable y menuda ruina de calidad, asi que hace unos cuatro lo que hicimos fue panelarla con madera nueva pegandola a la original y quedó bastante bien :)
Están genial las cafeteras yo depende para cuando sea el reto me apunto :nodigona:
Cleer el farolillo me ha gustado muchisimo :up:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Sab 11 Abr 2009 00:13

hola chicas buenas noches como va todo? ya veo q estais poniendo ahora cafeteras estan muy chulassssss

meapunto lo del estucado si te digo q salio por casualidad jejeje le pinte el fondo en beige y encima le fuí dando brochazos en marron oscuro y despues le pase a las paredes lija fina y se quedo asi lo del fondo estoy en duda le provare trampantojos y si me queda bien eso y sino le hago alguna estanteria pero con el fondo diferente no como estaba, ahora el dilema q tengo es q ponerle a el hueco de la entrada donde le puse las piedrecitas con el musgo

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 00:17

Esa página que ha puesto Marilele es una mina, esa persona tiene mucha imaginacion del reciclaje y menuda produccion si es todo suyo ! :o

Estoy empeñada en poner unas ceramicas alrededor de la puerta ... elegí modelo, me hice una composición, le cambié el color, lo envejecí , imprimí, pegue y barnicé ... y ahora no me convence :cry: :bate:
El plástico teñido como madera, solo tiene una mano y está muy claro, solo lo pongo apoyado ... quiero que me digais , bueno no me lo digais ... :nodigona: :dientes:
Pensad que falta pintar los toldillos de las ventanas y el tejado ...

Imagen

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 11 Abr 2009 00:18

Sigo
Rocío, vaya mala suerte, con lo que duele un esguince ¿está mejor? dale muchos :beso:
Espe el escritorio está precioso, no le falta detalle :up: Las recetas me las guardo, gracias
Paqui no recuerdo que ibas a hacer en el invernadero pero seguro que algo lindo :)
Pués si Isa, les "vendimos" Galicia y me parece que bien...ya sabes que es mi debilidad :coqueta: :beso:
Isus qué chuloooooooo el armario y qué requeteguarrona es la bruja :plas: :plas:
Meapunto queda muy elegante el maniquí transformado :up:
Cleer la lencería :o qué perfección!!!!! me encanta
Ya llegué a la alfombra de Reyna :o :plas: me explico perfectamente tus dolores de cabeza
Las torrijas...me váis a obligar a hacerlas :pelea:
Nyork que no te reconocía......con esa ventolera :beso: tu superproducción de jarras :up:
Veo que la pelea de Isa con sus papeles ha terminado y ha salido victoriosa :up: me gusta todo
cabezuela ¿cuando has hecho el maniquí y las jarras? ¿de madrugada? :nodigona: :lol:
Maricar al ver el mueble relleno dan ganas de ponerse a leer ¿hasta dónde estás de libros? :nodigona:
Y hasta aquí lo atrasado, que me daba pena perderme tantas cosas. Los enlaces, guardados para dentro de unos años.....por lo menos
Hasta mañana :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Sab 11 Abr 2009 00:19

marga ahora q visto la casa esta super chula aunque los tabiques sean finos como tu dices no pasa nada no creo q venga un huracan y se la lleve :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer q chulo lo del farolillo me lo guardo uno de estos tengo q hacer la idea ya esta ahi jejeje voy a tener q hacerle hueco en el salon :up:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 11 Abr 2009 00:23

Meapunto la idea de las baldositas me parece buena, pero a mi gusto yo creo que le falla el color..... claro que no se si se verá como en realidad es :)

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Sab 11 Abr 2009 00:27

meapunto a mi me gusta la entrada lo q pasa q lo mismo no lo ves del todo bien pq como las baldosas estan con verde y la puerta y ventanas ahora mismo se ve mas bien rojizo... yo creo q cuando le des otra mano y se quede mas color madera va quedar muy bien

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 00:31

Visto en foto , la madera se ve violacea ... mucho peor :( :bate:
Isabella !!! te leo y veo que andas a bofetadas con el sofa :) no han de poder con nosotras :lol: :lol: :lol:
Giselle si a veces por casualidad salen genialidades :)
La pared es color mantequilla y las baldosas amarillentas... no quería que destacaran , solo que decoraran la pared ...voy a esperar el oscurecido de las maderas ... y sino me convence, pues las CAMBIO ... porque ceramica va! por mis muertos :lol:
Abadesa gracias por opinar.. me voy a dar tiempo ... :)
Mamauxi bonita , que te lo has leido tooodo :o :up:
Rocio mi niña , te has olvidado de entrar ??? cómo sigue Rosa ??? te apañas sin coche ??? Muchos besos para las dos :beso: :beso: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Sab 11 Abr 2009 00:33

Isa y sus tribulaciones... :nodigona: si es que pasas de empapeladora a tapicera en un santiamén... y sin pasar por la casilla de salida juerrrr. Y luego la chica se queja se queja y le queda niquelao!! :D

Meapunto te pongo las fotos de la operación quirurgica. No estoy muy segura si el paciente vivirá... pero se harán los posibles. :duda:
La cosa es que una vez puestos los muebles, que ya compré para pintar... y como no personajes que para mi nena son lo primero a probarrrrr... vi que el techo me tapaba la escena completa.

Vease

Imagen

así que en principio pensé como tú... cortar un trozo del techo del piso de arriba para dejar más luz, pero la verdad es que me dió pereza, así que corté por lo sano.
Así ha quedado después del hachazo

Imagen

Imagen

la puerta está apoyada en la mesa, queda algo más alta, y arriba le pondré un falso techo para pasar cables y por fuera moldura y cartelito de la tienda por encima para que se abra bien la puerta.
No sé, yo cuando barajé la idea de cortar un trozo, había pensado poner una especie de pasillo con barandado para poner expositores... si te sirve la idea.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 11 Abr 2009 00:39

Bueno yo ya hice dos estanterias, un ánfora, un bolso de viaje (que trabajo me costó hacer la hebilla con pasador :frito: ), ahora voy hacer unos libros y estudiar como hago una bola del mundo.... :)

Cerrado