EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
isadelugo escribió:Yo tengo la caja (cajas) y ya no tengo nada más... por no tener no tengo ni idea![]()
![]()
![]()
Pero seguro que me lo voy a pasar "teta" (se puede decir teta????
![]()
) haciendo y deshaciendo una chuchurriescenurria de esas que os va a salir divina de la muerte a todas vosotras
![]()
![]()
![]()
pero no tienes ni la mas minima idea de que quieres que sea tu escena?? a ver donde la piensas poner, de que te gustaria, dinos algo
- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Digo yo, por decir algo, que callada no estoy en mi ser... que podríamos empezar por algo sencillito y que no tengamos que comprar muchas cosas... por si no sale muy allá, que no hayamos tirado mucho dinero (hablo por mi, que seguro que soy de las de no muy allá). Es que he estado viendo cositas y si vamos a comprar muebles y cosas de esas, cuestan una pasta, y para luego dejarlos muertos de risa...
Que es algo que se me ocurre, pero si hay que comprar algo... se compra

Que es algo que se me ocurre, pero si hay que comprar algo... se compra

- rociobrujita1
- Repostera-pastelera/o
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mirar aqui os pongo alguna pagina con escenas mas sencillas,
http://recreationcecile.free.fr/1-index.htm en esta teneis desde una escena con un sillon (hacer un sillon con goma espuma y tela no es muy dificil no?? y un rincon de lectura quedaria muy chulo.
Tambien hay una escena para el baño en la quie sale un WC (es lo unico que deberiais comprar)
Hay tambien una perfumeria, hecha conm cuentas de collares....
Una sala de costura (para las de la merceria salen cosillas tb)
echarle un ojo vale?? a ver si os inspirais
Por cierto habeis mirado en el kiosco o en la zona de prensa del corte ingles que suelen haber numeros sueltos de los coleccionables de casas de muñecas que llevan muebles?? yo suelo comprar las primeras entragas de estas colecciones que son baratas y estan muy bien.
Por ejemplo una escena para poner en el baño, haciendo con carton que despues se pinte,un mueble de lavabo, para hacerle el lavabo empotrado, usar un envase de actimel cortado, un espejo de cualquier sombra de ojos que tengais, unos botes de perfume con cuentas de collares......
aqui teneis unos arvhivos que he subido de como hacer los muebles de una habitacion infantil de manera facil.
http://www.rogepost.com/n/6432852444
http://recreationcecile.free.fr/1-index.htm en esta teneis desde una escena con un sillon (hacer un sillon con goma espuma y tela no es muy dificil no?? y un rincon de lectura quedaria muy chulo.
Tambien hay una escena para el baño en la quie sale un WC (es lo unico que deberiais comprar)
Hay tambien una perfumeria, hecha conm cuentas de collares....
Una sala de costura (para las de la merceria salen cosillas tb)
echarle un ojo vale?? a ver si os inspirais
Por cierto habeis mirado en el kiosco o en la zona de prensa del corte ingles que suelen haber numeros sueltos de los coleccionables de casas de muñecas que llevan muebles?? yo suelo comprar las primeras entragas de estas colecciones que son baratas y estan muy bien.
Por ejemplo una escena para poner en el baño, haciendo con carton que despues se pinte,un mueble de lavabo, para hacerle el lavabo empotrado, usar un envase de actimel cortado, un espejo de cualquier sombra de ojos que tengais, unos botes de perfume con cuentas de collares......
aqui teneis unos arvhivos que he subido de como hacer los muebles de una habitacion infantil de manera facil.
http://www.rogepost.com/n/6432852444
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Cuanto más veo más indecisa estoy

El rinconcito del salón estaria bien, que no tiene mucho "intríngulis" (esa es una palabra made in mi madre) Hay una panaderia que mejor ni la miramos, y una perfumeria como pa morirse de preciosa, y una cabaña de jardin que ni os cuento y unas cocinas...
POR FAVOR, QUE ALGUIEN DIGA UNA Y YA ESTA!!!!!!!

Elena, guapa, di tú y te seguimos... a mi me da igual una cosa u otra
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
isadelugo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto más veo más indecisa estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me parece todo tan bonitooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El rinconcito del salón estaria bien, que no tiene mucho "intríngulis" (esa es una palabra made in mi madre) Hay una panaderia que mejor ni la miramos, y una perfumeria como pa morirse de preciosa, y una cabaña de jardin que ni os cuento y unas cocinas...
POR FAVOR, QUE ALGUIEN DIGA UNA Y YA ESTA!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elena, guapa, di tú y te seguimos... a mi me da igual una cosa u otra

http://teresaminis.com/ (acabaremos todas lokas lo presiento)