Buenos dias por la mañana, lo mio es de traca sabado 6 de la mañana despierta jopetas.. como todos los dias.
Hermandad que ayer no te dije que bonitos los conjuntos.. me encantan todos.. Son cosas que mucha gente no sabe hacer, por lo que aceptacion tendran mucha aceptacion.
Ayer llame a ultima hora a Eurominis, la chica que coje el telefono es un amor de persona, ya casi que nos hicimos amigas.. Con el catalogo en la pantalla le fui preguntando lo de las bombillas...largo y tendido, y me fue explicando lo que eran.
La mas vendidas para las lamparas son las redonditas con casquillo porque se pueden cambiar, yo las habia encardo ya, pero por pura casualidad, sin enchufe, y cambie la regleta que habia pedido, por una que se puede enchufar directamente al cargador con salida tipo movil.
Tambien pedi 4 de las mas pequeñas que tuviera aunque fueran sin recambio, para probarlas tambien...
En fin no podre hacer nada de lamparas hasta que no tenga el material. Y no me atrevo a seguir haciendo nada de la mini hasta que no las tenga por aquello de camuflar los cables.
Empezare ahora con los complementos, aunque en S.S. creo que la tocare poco.
Ahora estoy con cortina.. y no me acaba de convencer mucho... voy a ver si me estudio bien el tuto de Meapunto y saco algo en claro.
Un besito para todas.