EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 15 Mar 2008 03:11

Hermandad yo creo que tendrá aceptacion todo, por que la verdad que es precioso todo. Que mesa mas surtidita que vais a poner. Lo que dice Marga es verdad, poner ademas cosas no vistas... :nodigona: conjuntitos de bufanda con los gorritos? no se por ejemplo, eso encantará.
Eden la lampara estupenda y ademas con la luz de lujo.
Marias mañana te hago foto y si ves que se me olvida me lo recuerdas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 15 Mar 2008 03:38

Chimay gracias cielo por la informacion y el ofrecimiento haver si tengo suerte y los traen :wink: :beso:
burbujaturkesa gracias por la informacion :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 15 Mar 2008 07:42

Buenos dias por la mañana, lo mio es de traca sabado 6 de la mañana despierta jopetas.. como todos los dias.

Hermandad que ayer no te dije que bonitos los conjuntos.. me encantan todos.. Son cosas que mucha gente no sabe hacer, por lo que aceptacion tendran mucha aceptacion.

Ayer llame a ultima hora a Eurominis, la chica que coje el telefono es un amor de persona, ya casi que nos hicimos amigas.. Con el catalogo en la pantalla le fui preguntando lo de las bombillas...largo y tendido, y me fue explicando lo que eran.
La mas vendidas para las lamparas son las redonditas con casquillo porque se pueden cambiar, yo las habia encardo ya, pero por pura casualidad, sin enchufe, y cambie la regleta que habia pedido, por una que se puede enchufar directamente al cargador con salida tipo movil.

Tambien pedi 4 de las mas pequeñas que tuviera aunque fueran sin recambio, para probarlas tambien...

En fin no podre hacer nada de lamparas hasta que no tenga el material. Y no me atrevo a seguir haciendo nada de la mini hasta que no las tenga por aquello de camuflar los cables.

Empezare ahora con los complementos, aunque en S.S. creo que la tocare poco.

Ahora estoy con cortina.. y no me acaba de convencer mucho... voy a ver si me estudio bien el tuto de Meapunto y saco algo en claro.

Un besito para todas. :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 15 Mar 2008 08:36

Mirar lo que me he terminado en este ratico... Siguiendo las instrucciones de Nuala del foro tus miniaturas...

Es para la escena de Slytherin.

Por dentro:

Imagen

Por fuera:

Imagen

:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 15 Mar 2008 10:15

buenos dias
carmen que maravilla de libro ,te ha quedado autentico de verdad
voy a buscar el tuto y guardarlo ,por si acaso

lo de la regleta con salida para el cargador muy bien , pero los cargadores los hay a patadas y distinto enganche ¿como sabes que te sirve?
es una pena no haberlo sabido antes que yo me cargue el mio

cleer a mi tampoco me convence de hecho esta todo sin pegar por que era una prueba
yo creo que las voy a comprar esas que dice carmen tambien pero sin enchufe para juntar todos los cables en una clema

por cierto sabeis cuanto tardan los pedidos de asturminis ????
y eso que me da un poco de rabia por que en la mayoria de los productos no explican nada y encima casi ni se ven

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 15 Mar 2008 10:41

Eden yo hice el pedido en eurominis, y me va a tardar como unos 15 dias aproximadamente, las cosas mas usuales las tienen ellos, pero les pedi molduras que no tenian en el almacen y por eso me va a tardar eso.. pero echale unos 10-15 dias como minimo.

El cargador que tengo tiene diferentes conectores... alguno espero que le valga...

He puesto el link de Nuala en mi blog por si te interesa.. Esta genial.. y ya te vale por si quieres hacer uno grande tambien. :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 15 Mar 2008 10:46

carmen acabo de verlo ,la verdad es que esta chulisimo y queda autentico ,gracias

el cargador bueno sera facil que te sirva entonces
no te hablaba de euromini si no de asturmini
los de eurominis ya se que tardan eso y ¿como no le compras a marcos que solo tarda 2 dias ? o ¿no tenia lo que querias ?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 15 Mar 2008 10:48

Buenos dias!!!!
cuando tengáis el tema eléctrico claro, ya me lo explicareis por que yo no entiendo ni jota de lo que estáis hablando :o :o :o :lol: :lol: :lol:
carmen ese libro te ha quedado genial!!!!!

reina te contesté al tema bolsas, que si, que si vas me averigues la medida que quiero es 8x12cm y que si les puedes pedir el tfno :wink:

ciria yo comenté que estoy en abrir una web, y también que la que quisiera poner sus cosas podría, pero todavía estoy esperando los pedidos, cuando lo tenga listo aviso, y la que quiera poner sus cosas podrá hacerlo sin ningún tipo de problema :D :D :D

hermandad un jersey oscuro con cuello alto es muy varonil, pero eso tu misma, que decir es más fácil que hacer.... :wink: yo por ideas no me quedo, el tema es después llevarlas a la práctica :lol: :lol: :lol:

para todas

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 15 Mar 2008 10:55

Que se me ha borrado el mensaje !!!

Carmen, precioso el libro.

Eden, Yo tb he pedido a Asturminis y aunque les he mandado 2 mensajes para que me confirmasen lo que tenían en stock, no me han contestado, me tienen cabreadita. :x

Yo he pedido muchas cosas a Marcos y Vanessa. Marcos es el mismo de Eurominis, lo que pasa que aparte él tiene otros productos de otras marcas que dice que tiene siempre Tienda de casitas (y no siempre es cierto) . Cuando pides del catálogo tardan de 2 a 3 semanas.

Bishop no me ha contestado.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 15 Mar 2008 11:08

Pues no lo sé la verdad, siempre he pedido por eurominis, y nunca por tienda de casitas.. son los mismos precios? Tardan menos????

Cerrado