Gisselle yo tambien seguramente me pondré a ver una peli en un rato total son solo la una y veinte
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Meapunto a mi tambien me gusto la habitación infantil
Y The Boudoir en la seccion de galeria tambien está bien, ademas me acabo de fijar que en el último apartado de esa pagina esta Carabosse dolls que manos tiene esa chica
Gisselle yo tambien seguramente me pondré a ver una peli en un rato total son solo la una y veinte
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
ahora q hablais de la pasta das, a vosotras digo yo q os pasara lo mismo q a mi, es q al secarse merma y una vez q hice unas cositas me dio una rabia xq luego faltaba cacho jejeje
ala leche ha salido en el canal cuatro una mujer q tallaba en tiza, habia hecho los 7 enanitos q pasada q artista, y pintaba cuadros con boligrafo solo y parecian fotos
ala leche ha salido en el canal cuatro una mujer q tallaba en tiza, habia hecho los 7 enanitos q pasada q artista, y pintaba cuadros con boligrafo solo y parecian fotos
- cabezuela
- Cocinera/o

Buenas
Luna precioso lo de la bruja
Meapunto pon mejores fotos por fa que no se ve bien ,pero los azulejos
Isa a por el sillon
Cleer gracias por las paginas ahora la miro
Marilele con un reto ,yo no se
Reina cuidate
Espe yo tb me voy a la isla contigo
Mamuxi pues si de madrugada
os dejo que estoy mata y mañana sacamos a Judas por la mañana y por la noche sacamos al Aleluya y quemamos a Judas y luego marcha
Chimay que hoy vi a una chica de aqui que vive en Ponferrada y me acorde de ti
Nutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
hasta mañana
Luna precioso lo de la bruja
Meapunto pon mejores fotos por fa que no se ve bien ,pero los azulejos
Isa a por el sillon
Cleer gracias por las paginas ahora la miro
Marilele con un reto ,yo no se
Reina cuidate
Espe yo tb me voy a la isla contigo
Mamuxi pues si de madrugada
os dejo que estoy mata y mañana sacamos a Judas por la mañana y por la noche sacamos al Aleluya y quemamos a Judas y luego marcha
Chimay que hoy vi a una chica de aqui que vive en Ponferrada y me acorde de ti
Nutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
hasta mañana
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
alaaaaaaaaaaaaa
cuántas cositas!!!!
meapunto yo también pienso que debes mirarlo al darle una segunda mano, y otra posibilidad puede ser que sean demasiado grandes?, ni idea eh? es la impresión que me da
, de cualquier forma me encantan!!!!
luna preciosa la fachada,
a mi la pasta das se me rebela muchísimo!!
y muy buena idea la de darle más altura, yo soy más vaga y si la mia resulta demasiado profunda le haré un doble fondo, creo
cuántas cositas!!!!
meapunto yo también pienso que debes mirarlo al darle una segunda mano, y otra posibilidad puede ser que sean demasiado grandes?, ni idea eh? es la impresión que me da
luna preciosa la fachada,
y muy buena idea la de darle más altura, yo soy más vaga y si la mia resulta demasiado profunda le haré un doble fondo, creo
- chabella31
- Cocinera/o

Hola!!
Pues aqui estoy otra vez, se me han chafado las fiestas, nos hemos tenido que venir a Madrid hoy porque tenemos a los dos pekes malos con mucha fiebre para ir a urgencias, y nada faringitis virica los dos, vamos que no nos falte de na
no os he leido, a ver si me pongo al dia 
Pues aqui estoy otra vez, se me han chafado las fiestas, nos hemos tenido que venir a Madrid hoy porque tenemos a los dos pekes malos con mucha fiebre para ir a urgencias, y nada faringitis virica los dos, vamos que no nos falte de na
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina

marga q estado viendo tu blog q cosas mas chulas, ahora q el plato de las patatas el huevo y las salchichas te ha quedado chulisimo me ha encantado
- almu68
- Cocinera/o

Buenas noches a todas!!!
He leido nosecuantisimas páginas, y he visto alfombras, estanterias, casitas, tiendas !hasta torrijas! todo con tan buena pinta como siempre.
Yo he estado en una exposición de miniaturas y modelismo que hacen aquí todos los años y tiene su gracia, ya os pondré fotos,
. He pensado que para el año que viene podemos traer todas nuestras cositas !entonces si que subiría el nivel de la exposición (y dan premios)
Bueno, que no puedo escribir bien, se me mueve la página mientras lo hago
Muchos
para todas
He leido nosecuantisimas páginas, y he visto alfombras, estanterias, casitas, tiendas !hasta torrijas! todo con tan buena pinta como siempre.
Yo he estado en una exposición de miniaturas y modelismo que hacen aquí todos los años y tiene su gracia, ya os pondré fotos,
Bueno, que no puedo escribir bien, se me mueve la página mientras lo hago
Muchos
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina

vaya chabella a ver si se mejoran prontito, yo me pase el fin de año en el hospital y no sali hasta reyes con la peque por una bronquiolitis si es q los niños cuando no es una cosa es otra, pero todo lo compensa el como se quieren
- chabella31
- Cocinera/o

Bueno, me quedo en la pagina 2079 que no puedo mas
Giselle, pues si, cuando no es una cosa es otra, que le vamos a hacer
Hermandad, quien es Rosa?? tu hija?? he leido lo del esguince, que se mejore
Espe, el escritorio muy bonito, la verdad es que sacais todo con lo que os poneis, el juego de cartas muy bonito
Isa, muy bonito el suelo
Isus, pues el armario de lo mas original, y es que la brujilla guarrilla...
pues eso muy gracioso todo
Meapunto, muy chulo el maniqui, lo de las arruguillas es que es muy dificil, son mu puñeteras las servis
Cleer, menos mal que no haces na
que si llegas a hacer... muy sensual todo, el sujetador monisimo
Bueno que me voy a dormir, si puedo mañana sigo
Giselle, pues si, cuando no es una cosa es otra, que le vamos a hacer
Hermandad, quien es Rosa?? tu hija?? he leido lo del esguince, que se mejore
Espe, el escritorio muy bonito, la verdad es que sacais todo con lo que os poneis, el juego de cartas muy bonito
Isa, muy bonito el suelo
Isus, pues el armario de lo mas original, y es que la brujilla guarrilla...
Meapunto, muy chulo el maniqui, lo de las arruguillas es que es muy dificil, son mu puñeteras las servis
Cleer, menos mal que no haces na
Bueno que me voy a dormir, si puedo mañana sigo
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Chabella que se mejoren los peques ...
Marga ... he hecho otro modelo y en tonos azules ... de reserva lo tengo ya imprimido
El tamaño ... lo quiero grande, que el estilo lo pide ...
A peticion de Cabezuela , foto más de cerca. El dibujo está desdibujado a propósto, que es antiguo ...

esta es la ceramica

Marga ... he hecho otro modelo y en tonos azules ... de reserva lo tengo ya imprimido
A peticion de Cabezuela , foto más de cerca. El dibujo está desdibujado a propósto, que es antiguo ...

esta es la ceramica

Última edición por meapuntoatodo el Sab 11 Abr 2009 02:46, editado 1 vez en total.