EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 06 Mar 2008 16:46

Ya he probado mis papelitos y creo que queda mejor el de Cleer, se ve como menos cargado... voy a ponerlo hasta media altura ya arriba... Blanco o azulito claro???? Una grequita o un listón salvamantechinero???

Como cogí tan a repelo la dichosa escena, estaba pensando en regalarla, pero no puedo... es que probé a poner las teteras de Eden y las cortinas y el delantal de Meapunto... y queda de mono todo... :) :) :) :) :) :) Así que no la regalo y pa mi pa siempre!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Se que he visto algo por ahí, pero no me acuerdo... estoy un poco en shock, porque me mandó Lluvia una cosa... que me ha dejado de piedra y en blanco totalmente... por ahí abajo, en el general lo he puesto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Jue 06 Mar 2008 16:47

gracias guapa

es que mi madre estuvo este verano de vacaciones alli y vio unos trajes de sevillanas moniiiiiiiiisimos para las niñas por 60€ y la muy tonta no los cogio y ahora vienen las fiestas del pueblo y he estado viendo en unas cuantas tiendas en Madrid, pero se me saltan del presupuesto, como son dos niñas pues dos por 60 son 120 pero, 100 o 150 por 2 ya es mucho.
es por eso

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Jue 06 Mar 2008 16:47

tienes toda la razon ,se ve fatal ;es que me deje la camara de fotos en casa de mi suegra y hasta que no valla me tengo que apañar con el movil. aunque para ser sincera la camara es buena pero la fotografa no vale un duro :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 06 Mar 2008 16:49

Ya sabia yo que tenia que contaros algo. He hablado esta mañana con la mamá de Dieguito (el niño para el que hice la escenita). Llegó en perfecto estado (menos mal porque no las tenia todas conmigo) y le encantó... la llamó mi hijo para que se acercara hasta la oficina, con lo que la vió Tragsa en pleno :lol: :lol: :lol: :lol: y parece ser que se quedaron boquiabiertos... Lo que hace la ignorancia!!!! Si vieran alguna de las vuestras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le mandé también unos vaqueritos, una camiseta con su sudadera y unas zapatillas de deporte, y ya le puso todo ayer tarde para llevarlo al pediatra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 06 Mar 2008 16:54

Muchi, guapa.... Cuatro cosas???? :o :o :o :o :o Ya veo que la de los "números" soy yo, que lo de contar no es lo tuyo.... Vaya cantidad de cosas bonitas!!!!! Y no, no se ve muy bien. Lastima!!!!

Las fotos tendrías que reducirlas antes. El tinypic tiene una opción para ello, pero se eterniza

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 Mar 2008 16:57

pero isaaa...¿como no le iba a gustar? si es que ademas como es poco visto ..pues aun impresiona mas ...como ese regalazo que te llego :beso:

muchiii..claro asi llevabas tu el bolso a rebentar ...en directo solo te vi los zapatitos ..pero niña menudas compras ..esta tooodo precioso

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 06 Mar 2008 16:59

teviro escribió:pero isaaa...¿como no le iba a gustar? si es que ademas como es poco visto ..pues aun impresiona mas ...como ese regalazo que te llego :beso:

muchiii..claro asi llevabas tu el bolso a rebentar ...en directo solo te vi los zapatitos ..pero niña menudas compras ..esta tooodo precioso

Jo, lo del regalazo.... es que esta Lluvia, con lo "burra" que parece si no la conoces... luego tiene así, estas cosas, que te la comerias entera

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 06 Mar 2008 17:02

Jolin, Muchi, si la matematica moderna sigue siendo igual que la antigua yo veo mas de cuatro :D
Estupendas compras

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Jue 06 Mar 2008 17:03

TEVIRO , el bolso lleno de minis y la cartera de rober temblando,poco mas no tengo para los peajes :lol: :lol:
ISA yo soy muy torpe para esto y ya me cuesta ponerlas asi.... lo dejare hasta que aprenda mi hombre y luego me enseñe con paciencia :wink:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 06 Mar 2008 17:06

Eden, ¿estas por ahi?
Mira tu privi

Cerrado