EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
si la verdad que si...tiene sus prontos ..pero despues es mas tierna que el pan bimboisadelugo escribió:teviro escribió:pero isaaa...¿como no le iba a gustar? si es que ademas como es poco visto ..pues aun impresiona mas ...como ese regalazo que te llego![]()
muchiii..claro asi llevabas tu el bolso a rebentar ...en directo solo te vi los zapatitos ..pero niña menudas compras ..esta tooodo precioso
Jo, lo del regalazo.... es que esta Lluvia, con lo "burra" que parece si no la conoces... luego tiene así, estas cosas, que te la comerias entera
muchi ..mira para reducir las fotos
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm
aun que a mi con el tinypic ..no me va lento ....
- marian03
- Subjefa/e de cocina
CLEER, que moneria y que bien hecho ¿y eso en un momento? Aiinnssss que complejo. Si para hacer algo me tiro 5 dias y noches pensando. mi marido me dice que por que me despierto tantas veces en la noche.....Si el supiera.
Esos azulejos estan geniales.
MARIAS, cuidate y vacunate para el año que viene contra esos virus que te traen las compis.
REYNA ¿que tal llevas la jaqueca?
HERMANDAD, cuidate ese lumbago. guapa que llega la Semana Santa
ISA Nosotras no teniamos duda de que le iba a encantar ese regalito.
MUCHI, buenas compras, lastimas las fotos.

Esos azulejos estan geniales.
MARIAS, cuidate y vacunate para el año que viene contra esos virus que te traen las compis.
REYNA ¿que tal llevas la jaqueca?
HERMANDAD, cuidate ese lumbago. guapa que llega la Semana Santa
ISA Nosotras no teniamos duda de que le iba a encantar ese regalito.
MUCHI, buenas compras, lastimas las fotos.

- esperanza64
- Cleer
- Contactar:
Isa ya se que es grande, lo puse asi para que lo vieras solo, en el caso de que te gustase pues ya te lo enviaba reducido. .... que sepas que como ese papel no hay otro que le cambie el color .....jajajajaja.
muchi a que si? del alimerka o del dia .......jajajaja..... pero mi carro es para mi casa moderna ..... ya se que hay carros mas modernos, esos que parecen jaulas, pero hija para hacer eso y que los alambres queden todos torcidos pues como que no.
Pero este con ese color esta muy chulo, y al natural aun mas.
Burbu pues no , no he hecho tuto, anoche como esto estaba tan paradito pues me puse en la cocina a ver un programa que daban en A3 y empece a probar y hija probando probando ...... porque me puse en broma que no iba hacerlo que era la una casi, y mira tu.
Se lo vi a Moli en el foro de tus miniaturas y ella si que ha hecho tuto, miralo alli porque yo lo hice así... bueno yo las ruedas puse el alamre de una pieza, ella por lo que veo lo cortó porque se ve que le dejó el mismo que traía el coche.
Teviro los cuadritos te suenan ...si si ....jajajaja...... ademas de ese trapo hice yo los cojines de la habitacion juvenil.
muchi que cantidad de cositas, monisimas todas.... las fotos si las subes al tinypic .....cuando ya hayas seleccionado la foto, debajo hay una pestaña que pone resice image, pichale ahi y selecciona el tamaño trescientos y pico, o el mayor si quieres que es de 600.
Isa me alegro un monton que le gustase la escena.
Sobre lo del regalo de lluvia ahora voy a verlo aunque ya se lo que es haaaaaaace mucho tiempo.
Muchi ya sabes otra vez te vas por pajares y le dinero del peaje pá minis .......jajajajaja
Marian me alegro que te guste el carrito, mujer en un momento momento tampoco, que me tiré dos horas con el carro eh ...asi que tampoco es tan poco tiempo.
Bueno que me voy a comer y ver la Bea, a las pachuchas que os pongais buenas.
muchi a que si? del alimerka o del dia .......jajajaja..... pero mi carro es para mi casa moderna ..... ya se que hay carros mas modernos, esos que parecen jaulas, pero hija para hacer eso y que los alambres queden todos torcidos pues como que no.
Pero este con ese color esta muy chulo, y al natural aun mas.
Burbu pues no , no he hecho tuto, anoche como esto estaba tan paradito pues me puse en la cocina a ver un programa que daban en A3 y empece a probar y hija probando probando ...... porque me puse en broma que no iba hacerlo que era la una casi, y mira tu.
Se lo vi a Moli en el foro de tus miniaturas y ella si que ha hecho tuto, miralo alli porque yo lo hice así... bueno yo las ruedas puse el alamre de una pieza, ella por lo que veo lo cortó porque se ve que le dejó el mismo que traía el coche.
Teviro los cuadritos te suenan ...si si ....jajajaja...... ademas de ese trapo hice yo los cojines de la habitacion juvenil.
muchi que cantidad de cositas, monisimas todas.... las fotos si las subes al tinypic .....cuando ya hayas seleccionado la foto, debajo hay una pestaña que pone resice image, pichale ahi y selecciona el tamaño trescientos y pico, o el mayor si quieres que es de 600.
Isa me alegro un monton que le gustase la escena.
Sobre lo del regalo de lluvia ahora voy a verlo aunque ya se lo que es haaaaaaace mucho tiempo.
Muchi ya sabes otra vez te vas por pajares y le dinero del peaje pá minis .......jajajajaja
Marian me alegro que te guste el carrito, mujer en un momento momento tampoco, que me tiré dos horas con el carro eh ...asi que tampoco es tan poco tiempo.
Bueno que me voy a comer y ver la Bea, a las pachuchas que os pongais buenas.
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Isa ya se que es grande, lo puse asi para que lo vieras solo, en el caso de que te gustase pues ya te lo enviaba reducido. .... que sepas que como ese papel no hay otro que le cambie el color .....jajajajaja
Me has leido un poco más atrás????? Que le pongo en la parte de arriba???? Blanco.... azul clarito.... y una grequita???? Que a lo mejor ya lo has leido, que soy más pesá.....

Me has leido un poco más atrás????? Que le pongo en la parte de arriba???? Blanco.... azul clarito.... y una grequita???? Que a lo mejor ya lo has leido, que soy más pesá.....

- Cleer
- Contactar:
Ponle blanco o azulito claro, y un zocalito arriba de madera asi alijera un poco y no se ve tan cargada,isadelugo escribió:Isa ya se que es grande, lo puse asi para que lo vieras solo, en el caso de que te gustase pues ya te lo enviaba reducido. .... que sepas que como ese papel no hay otro que le cambie el color .....jajajajaja
Me has leido un poco más atrás????? Que le pongo en la parte de arriba???? Blanco.... azul clarito.... y una grequita???? Que a lo mejor ya lo has leido, que soy más pesá.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os dejo que empieza bea
- Aguazul
- Ayudanta/e de cocina