EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 18:58

Eden de cocina? ....... para nada, al contrario yo lo veo muy fino, y sobre todo el de enfrente, que si le pones la cortina con dos telas, es mejor ponerlo suavito en cuando estampado para no recargarlo mucho.

Vale ya sé que dijisteis de hacer una escena estilo Tucker ..... estilo, acordaos, y que dijisteis que cada una le daria su toque, tampoco es cosa de recargarlas tanto como las de ella ..... digo yo

Lo veo bonito lástima que se aprecian pooc los colores del mas lisito de los papeles-

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 19:02

Uis tevirin....... que la mareamos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 19:05

eden escribió:vuelvo a las andadas ¿que os parece ?¿no parece de cocina ?
posiblemente lo cambie :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
A mi de cocina para nada en absoluto!!! soy de la opinión de cleer, además, prueba a ponerle encima unos trozos de cartulina blanca a modo de molduras para ver el efecto!!!

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 Mar 2008 19:10

:nodigona: yo de decoracion no entiendo :nodigona: pero para mi gusto esta soso....peroooo la que lo tiene delante es ella...y si le faltan cositas

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 06 Mar 2008 19:15

Eden, si me permite opinar yo lo veo muy bien :up: , también creo que lo ves soso por que no tiene nada, pero en cuanto pongas unas cortinas estampadas, molduras, cuadros...lo verás de otra manera :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 06 Mar 2008 19:20

MariCleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese carro de la compra!!!!!! te ha quedado genial!!!! Que cosita mas original! :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden yo lo veo genial! supongo que en esa pared pondrás cosas.. ventana, espejos.. molduras... se llenara.. yo en la mia estoy metiendo paredes lisas de un solo color.. Tanta flor me mata!!!!!

Asi que yo no lo tocaba mas.. .y el suelo??????? :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 06 Mar 2008 19:28

Referente al otro tema.. por favor seguir por aqui... yo de momento no puedo participar... pero estoy encantada con todos vuestros preparativos...

Lo de la pagina web... no lo veo de forma individual.. sino mas bien en plan colectivo.. me explico.. Tu tienes tus cosas, yo mis cosas, la otra sus cosas.. Seria como el loco mundo de las minis.. y luego 1º planta Marga, 2º planta Eden.. 3º planta Reina Charo.. sotano Carmen38 :lol: :lol: y cada cosa en su sitio... que la que hace sombreros ve que tienen mucha aceptacion.. pues ya sabe que al feria debe mandar sus maravillosos sombreros... que la 5º planta esta Almudena con sus libros y los vende como rosquillas! pues a la feria va con kilos de libros... No se de esa forma es abierta.. imaginaros Cleer le da por hacer ahora carritos de la compra (es un ejemplo).. Ella en la 2º planta que es la de cosas modernas.. mete sus datos y su direccion de contacto... ella se lo guisa ella se lo come... Eden vende 3 sillones... y 5 personas mas le piden sillones... pues si a ella le apetece y ve que puede con ello.. Pues dice si si los entrega o si no... O Isadelugo.. va y hace una hornada de pan... y dice pues la vendo.. y la vende ella directamente... Asi iriais con una idea mas clara para la feria.. no se...

Pero vamos que yo he dicho que no participaria... solo apoyando y con la logistica si hace falta... pero creo que no es una mala idea.. Una cooperativa abierta... que todas en un momento dado pudieran entrar poner sus cosas y salir...y asi llevar una idea para la feria.. no solo para exponer.. sino para dar salida a las cosas.. ... es evidente que si una no quiere hacer mas cosas... pues con no hacerlas estaria listo no?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 06 Mar 2008 19:33

Otra cosita antes de ponerme con la faena de la casa... Me ha hecho una gracia.. en el mapa de visitas que tengo en el blog.. He visto una visita de Argentina.. y como puedes pinchar para ver desde donde te vienen... me ha sorprendido la pagina desde donde venia... el pobre o la pobre andaba buscando lamparas de bajo consumo... y le ha salido mi pagina web.... como ponga mis lamparas de Slytherin... el consumo va a ser 0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 06 Mar 2008 19:49

Entro , leo, escribo y me voy :lol: :lol: :lol:
ALMU más a oner una libreria de viejo ??? pa la Feria muy bien
MUCHI menudas comprazas, asi dejaste el billetero con telarañas ... los zapatitos ...QUE AMOR ... yo a la próxima me compro, que me salen fatal :cry:
ELENM y MARGA oido cocina ... revista MINIATURAS , yo la compro cuando me quiero dar un gustazo viendo maravillas :duda:
EDEN yo no lo tocaria, cuando tengas hechos los "aderezos" si lo sigues viendo soso, siempre estas a tiempo. Niña lo importante es ver el conjunto !
ESPE crei que ibas a poner la Tifany ya terminada !!! :o :o :o
CARMEN a mi me parece una idea muy chula lo de" página web con pisos" lo del sotano lo dices para poner articulos Harry Potter ???

Estoy haciendo pompones, es como las madejas de lana :evil:

A TODAS las que estais malitas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 06 Mar 2008 19:59

Eden, yo lo veo bien.... que nos repetimos más que el ajo, pero creo que lo ves sosainas porque está vacio.... me parece que te queda muy "luminoso"...

Visita toda la tarde.... Cachis!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: A ver si encuentro el resto de la azulejeria :wink: :wink: :wink:

Cerrado