EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Sep 2008 21:56

no las he acabado, pero si pondré foto queden como queden, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hoy le he dado pintura en spray, para que no me quedara demasiado igual, mañana veré de pegarle algún dibujo y creo que después probaré a pasarle betún de judea, si es que lo he traido y si no.... algo encontraré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 06 Sep 2008 21:59

:) :) :) :) :) MARGA......PRECIOSA LA CASA Y MUY MODERAN , PERO MUY CHULA

BASCUMAR .......ME ALEGRO POR TU HERMANO, Y POR VOSOTROS QUE SOIS SU FAMILIA ¿ Y TU MADRE COMO ESTA? HOY POR LO MENOS MUY FELIZ... A DONDE VA DESTINADO A QUE IGLESIA? O SE QUEDA AHI MUCHOS BESOSSSSS

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Sep 2008 22:07

ahora estoy en casa y tengo un trozo de bies, y estoy probando por que el otro dia con el tutorial del batón que puso meapunto, me "iluminó" y pensé que se podía hacer una faldita tableada para niños, y la verdad que con el bies se pliega bien :D

ahhhhh y estoy haciendo un pan!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 06 Sep 2008 22:18

margaminis escribió:ahora estoy en casa y tengo un trozo de bies, y estoy probando por que el otro dia con el tutorial del batón que puso meapunto, me "iluminó" y pensé que se podía hacer una faldita tableada para niños, y la verdad que con el bies se pliega bien :D
ahhhhh y estoy haciendo un pan!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o en Mallorca los niños llevan falditas tableadas ??? :duda: :lol: :lol:
si es que no hay como tener "bombillas" :lol: y si el bies se pliga bien :up:
PAAAAN en la panificadors de Lidl o de los minis ???
La casita de Elena , muy tirna y realmente da MUCHO gusto cuando las ves jugar con las casa y los decorados :) :) :) Es darles VIDA a las casas...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 06 Sep 2008 22:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es escocés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el pan, pues es que no tengo y :nodigona: :nodigona: :nodigona: me daba pereza bajar a comprar, asi que lo estoy haciendo, en el hornito chiquito que tengo aqui, veremos como sale :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 06 Sep 2008 22:40

ESPE... ya estoy de vuelta... pues he ido a la exposición... esta en una iglesia frente al Parque Delicias por una de las entradas de Duquesa Villahermosa... es una salita pequeñita y hay cuadros de fachadas de casas del Pirineo...principalmente de las puertas... no esta mal... a mi es que todo lo manual me encanta!! pero de cositas MINI nada de nada...

... es que son las fiestas de mi barrio... y hemos salido un poquitin con los niños... Adri se ha montado en un pony supercontento... nos hemos comido un algodón... que me encantan y para cenar nos hemos traído una superpatata asada... con un monton de cosas... así que hoy ni se cocina si se frega!!

:( :( :( MARGA.... que envidia!! un boxer!! yo estuve criando boxer, me encantan.... me pongo triste de pensar en mis perritas... lo tuvimos que dejar porque a Adrian le salió alergia... cada vez que me acuerdo me pongo triste... cuidal@ mucho!!

BASCUMAR... enhorabuena por tu hermano... a celebrarlo... si señor!!!

... pues nada... hoy toca plancha...pero os vigilo de cerca.... :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 06 Sep 2008 22:46

ana vale esperare a ver de que es :beso:
kati yo cuando hago conserva no lo emboto porque no me fio ,lo meto al congelador y me dura todo el año. como tengo un frigo americano y aparte un congelador :lol: :lol: :lol:
mamauxi si sale no le dolera mucho pero mejor
ahora te la mando mjose
mamauxi dame la receta pero con crios pequeños
marga gracias por la pagina
bego anda que no hace años que no voy a por moras
mamauxi cuando e leido lo del orillo ya me e perdido :nodigona: :nodigona:
meapunto que bien haces :lol: :lol:
bascumar felicidades por lo de tu hermano
anasp pues nada pero igual me acerco :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 06 Sep 2008 23:05

Espe, el orillo son los puntos que se ponen de más en los filos (orillas) para que el dibujo del punto salga completo y se vea bien.
Yo le puse dos a cada lado, pero con uno es suficiente.
Pones el nº de puntos que quieras, en este caso número par, y uno a cada lado de orillo ¿me explico? :wink:
Bascumar me alegro que todo haya salido bien :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 06 Sep 2008 23:09

ANA :) que gusto da verte contenta :wink: me alegra que hayas pasado buen dia y QUE TE AHORRES el guiso y el lavado :wink:
MARGA :nodigona: sabes hacer pan ? :plas: que bueno! cuando mi hija iba al jardin de infancia, me enseñaron y haciamos pan ( alos niños les encanta amasar) ... hace años que no hago :( me encanta el olor que llena la casa :coqueta:
ESPE nunca se me hubiera ocurrido lo de congelar la mermelada :duda: de que la haces ???
El libro de El Niño con .... a mi me gustó .. no me pareció triste ... pero sí un poco irreal, los niños NO son ciegos. Lo que más me gustó fue el mensaje ... sin disfraz ... TODOS SOMOS IGUALES ...

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 06 Sep 2008 23:15

mamuxi gracias ahora un poco mejor
meapunto la hago de cerezas , ciruela, melocoton etc hago pimientos asados atun en aceite en escabeche pues se conserva muy bien y con la tranquilidad de que no puede haber botulismo

Cerrado