EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Sep 2008 10:20

chapucilla los tuneaos preciosos el cojin etc y el mueble las cortinas muy bonitas el medidor tambien lo has echo?te va a quedar muy bonita y si que es un cielo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: las fotos nos gustan mucho
meapunto buenos dias hoy no has ido a ver al serrano :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: lo mejor para estirar la clara de huevo con limon
eden que te ayude tu hija que yo es chico y le hago hacerse la cama limpiar su habitacion y tender la ropa aveces :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 07 Sep 2008 10:24

Buenos días niñas!!

Chapucilla muy bonito todo, si te queda nada y menos para acabarla, un empujoncito y lista, que te está quedando muy dulce.

Bascumar, mi enhorabuena a tu hermano y a la familia por esa celebración.

Mamauxi que tal tu niña, salio ayer fijo y no le dolería nada y hoy seguro que ya le vuelve a doler ......jajajaja, normla si para ir de fiesta no duele nada.

NUT currantaaaaaaaaaa!!

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 10:28

Esperanza y Cleer, gracias majas. :beso:
El medidor lo he impreso en cartulina y lo he recortado, no tiene mucha ciencia :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Sep 2008 10:44

BURBUJA bien por las explicaciones, que ahora me he acordado que vi la pregunta , quise contestar y luego :nodigona: se me olvidó. MAMAUXI si quieres teñirlo de colores y que se siga viendo la veta , hazlo con acrilica un poco diluida ... luego una lijadita con estropajo de esparto antes de barnizar. Para que sea teñido de color madera, hay tintes dediferentes tipos de maderas ... yo uso siempre color CASTAÑO es muy bonito y no es oscuro.
CHAPUCILA como se tona la afición por la aguja !!! :coqueta: te estan quedadndo estupendos todos los accesorios, la TELA rosita una monada, muy dulce el conjunto. NO NOS CANSAN LAS FOTOS :lol:
NUT :( :beso: que duro es trabajar los festivos :cry:
ESPE, CLEER :wink: :beso:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Dom 07 Sep 2008 10:45

buenos dias

lo primero agradecedosr a todas que os acordeis de nosotros deciros que estamos todos molidos, pero muy contestos y me voy volando que a las 11 y media hay que estar en misa :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE mi madre esta muy feliz y muy cansada tambien pero es que no ha parado como todos :lol: :lol: :lol: y su destino es Puertollano y almodovar

CIRIA cariño como andas :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bascumar el Dom 07 Sep 2008 10:50, editado 2 veces en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 07 Sep 2008 10:47

S.O.S. alguna tiene idea de por qué la impresora no me imprime ??? o será problema del pc ??? porque NO se acumulan las ordenes , es como si le ordenara imprimir NADA, la impresora hace los ruiditos como si fuera a hacerlo y luego .. no hace :cry: :cry: :cry:
He revisado todas las conexiones y todos las pestañas que hay ... :cry:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Sep 2008 10:52

meapunto eso me paso a mi una vez, tenia todo bien y nada apaga el pc y vuelve a encender me decia que no la encontraba y era eso que al encender por lo que fuera no lo hizo bien

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 07 Sep 2008 11:02

Meapunto, gracias, las telitas son de Marga tambien.
:beso:

Ciria, lo vi en la tele, que horror, ¿que tal estais?
:beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 07 Sep 2008 11:38

Buenoooooos díaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una chispita que me voy a comer fuera
Mi niña, como habéis adivinado :lol: :lol: , anoche la mar de bien; ahora cuando he ido a verla....me pone carita de pena :lol: :lol: pobrecilla, se lo perdono por el susto que pasó y además..........es que es mi bebita :nodigona: :lol: :lol:
Espe, había olvidado que estaba aquí abajo :nodigona: ¿te gusta el aceite verde?
Eden y Nut que los domingos dice mi madre que no se trabaja :duda: :lol: :beso: :beso:
Marga, a ver si te vas a pasar con las mascarillas y no te van a dejar entrar a la feria por "menor de edad" :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Nut, qué pena de Samba que esté malita :(
Meapunto, habrá que apuntarse la mascarilla.....por lo de la crisis :lol: :lol:
Gracias por los consejos para la madera :beso: ¿el barniz al agua lo hay con un poco de color?
Chapucilla, no haces honor a tu nick, eres una artista, está todo muy tierno y bien hecho y en esos muebles lucen un montón :beso: :beso:
Meapunto ¿tiene papel la impresora? :nodigona:
Bascumar :beso:
Ciria, dínos algo cuando puedas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta la tarde :beso: :beso: :beso: para todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 07 Sep 2008 11:46

mamauxi gasto el de 1 grado porque no hay mas :lol: :lol: :lol: tienes barniz de color madera clara yo le daria ese, que te lo pases bien en la comida ,
nut pero esque le sento mal el fimo?no me habia dado cuenta

Cerrado